Deuda de -8.303.990. Vender Busquets???Ayudo!!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por epages, 9 de Octubre de 2016.

  1. epages

    epages Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    Fiche a Laporte y Carrasco y estoy con más de 8M de deuda. No se quien vender para sanear la deuda:
    Opcion 1: vender Busquets + otro (Montoya, Lillo, Juanfran, Rosales, Victor Sanchez o Jaime)
    Opcion 2: vender 4 de la opcion 1 sin vender Busquets
    Opcion 3: vender 2 o 3 jugadores con otra combinacion
    Si me podeis ayudar.....Muchas gracias!! upload_2016-10-9_11-36-20.png
     
  2. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    No sé cómo estará de disputada tu liga ni cuántos sois compitiendo por fichar jugadores pero (con todos los respetos) tu equipo es un poco ******.

    Sergio Álvarez? En serio no había otro portero? Hay porteros suplentes que han ganado más puntos que este.

    A Montoya lo he visto jugar y no es ningún superclase. Te la puedes jugar a que haga buenos partidos y le puntúen 6 porque es nuevo, pero no creo que llegue nunca al 10. Más bien será dosero.

    Lillo, aceptable, pero últimamente le están dando 2. Creo que volverá al 6 cuando el Sporting gane o deje la portería a cero.

    Laporte, jugador caro para los puntos que da. Además tiene un cronista malo. Pero es un fuera de serie. Yo lo aguantaría

    Juanfran moreno. A este lo vendería. Te puede dar un 6 en algún partido, pero tiene más al 2

    Sidnei. Fijo

    Rosales, otro tanto como Laporte. Es bueno, pero tiene un cronista malísimo. Creo que también lo vendería

    De tus medios considero vendibles a Wass, Carrasco y a Busi. Wass porque no está dando buen nivel. Ese 10 de la última jornada está inflado por ganarle al barça. Busi es muy bueno pero no está puntuando bien. Además rotará por champions y copa, aunque no tenga recambio, ya se inventará algo Luis Enrique para que descanse. Y son casi 8 millones...

    Y carrasco... Vale, es muy bueno, y te puede soltar algún 10 puntual en un par de jornadas... Pero vale más de 6 millones y hay medios muchísimo mejores por ese precio. Además, equipo champions, con un entrenador que te puede dejar en el banquillo. Muchas incógnitas para un jugador que vale 6.2 millones

    Mis preferencias:
    1: Carrasco + Rosales o Juanfran o Montoya
    2: Busquets+ Rosales o Juanfran o Montoya
    3: Wass + Montoya o Juanfran + Rosales
     
  3. alicantinO

    alicantinO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    yo de esos venderia a carrasco y a juanfran, y un apunte porque aun utilizais esa puntuacion? xD podeis poner las puntuaciones basandose en las estadisticas, es mucho mas realista y no dependes de lo bien que caiga un jugador al cronista
     
  4. Gastope

    Gastope Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Vende a Victor sanchez, Jaime romero, Juanfran y alguno otro (Montoya Lillo o Rosales)
    Si te apetece tener muchos jugadores y quieres vender a Busquets véndelo, yo tambien lo vendi pues no parece que vaya a volver a ser el mismo, pero seguro que volvera a tener mejores rachas este año y algunos 6 y 10 te dara, cosa que no se puede decir de los que te aconsejo vender. Saludos
    Haber jugado con las picas del AS durante 6 años hace que ya sea como un ritual del que somos "expertos" y del que cuesta desprenderse fácilmente :p
     
  5. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Yo vendería a busquets que está más flojo este año y puede rotar con andre gomes o mascherano cuando le quiten del todo la plaza de central, y a Montoya. Si el valencia juega con tres centrales en el lateral jugará cancelo
     
  6. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    juanfran, victor sanchez y romero!!
     
  7. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
  8. epages

    epages Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias a todos. Al final hago la de juanfran, victor sanchez y romero!! Ya que carrasco lo fiche como apuesta personal y no lo voy a vender de nuevo. Busquets lo voy a aguantar un poco mas y si sale algun medio o delantero interesante me volvere a plantear su venta.
     

Comparte esta página