Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Te doy un consejo, Con gente mononeurona yo de ti no hablaria, que se te puede pegar todo y esos solo tienen cosas malas. Como la mala educacion . De eso si controlan jaja.
     
    A Patek le gusta esto.
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Todos los de arriba? Ferran es el paquete mas grande del mundo un paquete de 70 millones de euros que han pagado por el, que eso de 55 ni me lo creo xd. Menudo pakete xd.
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    solo no coincido en lo que dices de xavi sentara a depay antes que ferran? xdddd. Hombre yo a xavi lo tengo como una persona que sabe de futbol aunque no tenga experencia de entrenador. Si sienta a depay cuando este al 100 x 100 que ahora mismo no lo esta, antes que al pakete de ferran, demostrara que anda muy escaso de materia gris en el cerebro xd.
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ah tu sigues con lo mismo¿? Bueno, espero que lo vendas , lo mismo estas en alguna de mis ligas , yo te lo compro va . Que es muy malo y no va a ser titular xd. Yo te lo compro vaya
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Por cierto un saludo a todos los que vendieron a memphis xd. Jejejejeje.
     
  6. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo no confíe y vendí a Memphis hace nada... Quizá me arrepienta, aunque habrá que ver la rotación. Yo creo que Pedri Gavi Busquets y De Jong son claves en el esquema de Xavi. Pedri TOP, y Gavi a gran nivel. De Jong y Busquets a buen nivel... Asi que arriba tridente. Auba titular por su eficacia y lo que aporta. Dembele a este ritmo va a jugar de titular, y yo diría que Ferran va por delante por la inversion de 55 kilos. Depay lo tiene difícil para ser titular en esta delantera, pero creo que adama y dembele se intercambiarán titularidades por que adama está jugando como un animal y su actitud es brillante. Suerte que fiché a auba. Este barça va viento en popa
     
  7. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    La verdad no es tan mala venta si haces un reemplazo de garantías. En mi caso lo vendí y fiché a aubameyang. Memphis es muy bueno, pero en el barça de agosto a noviembre era el único referente de ataque por lesiones y falta de cracks... desde entonces han llegado Ferran por 55 kilos, Aubameyang, Adama y Dembele ha vuelto a rotación. Para nada tiene asegurada la titularidad con dembele y auba a ese nivel, y ferran fue carillo. Por meritocracia y eficacia puede que el tridente ideal ahora mismo sea memphis auba dembele o memphis auba adama pero habra q ver
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    ferran puede ser que haya costado 55 kilos pero es un pakete de los pies a la cabeza. Un jugador que necesita 20 disparos para meter uno. Es decir tienes a uno que te mete un gol al mismo salir y otro que costo 55 millones pero que no lo mete ni quitandose de la porteria el portero y poniendole una flecha indicadora. Conclusion. O xavi es mu tonto mu tonto, o cuando este al 100 x 100 memphis a jugar por la izquierda. Yo es que no le veo mucha historia. Que memphis esta peor y que no funciona lo podria entender, pero si esta al 100 x 100 y juega como jugo la primera parte de la temporada. Ni ferran ni huevos en vinagre xd.
     
    A Erick y Patek les gusta esto.
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Ferran ha costado lo que ha costado...no lo van a sentar. Si además se están ganando los partidos con Ferrán y con buenos resultados, xq decís que le tiene que sentar? Xavi no va a señalar a Ferrán sabiendo que es el futuro del barsa...cuando puede dejar en el banco a otros que no lo van a ser.
    Aunque nos joda, Depay va a ser un jugador de rotación que saldrá algun partido de titular y bastantes de suplentes. Ojalá me equivoque, pq le pierdo muuuuucho dinero a Depay...
     
    A Patek le gusta esto.
  10. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Todos sabemos que Depay es bueno...yo no he dicho que sea malo ni mucho menos.he dicho que no creo q sea titular fijo.Pero bueno, si lo dices tu que sabes mucho, lo mismo se cumple. Ah y dudo estar en alguna de tus 89 ligas. Yo tengo una y me basta porque si no, no me da la vida. Bastante tengo ya.
     
    A Patek le gusta esto.
  11. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    HAIGA PAZ. Creo q todos estamos de acuerdo y vemos lo que ocurre sobre el terreno de juego. Ahora, entrenadores de barra de bar somos todos y el que decide es Don Xavi Hernández (para no ofender al respetable).
    Hay que despejar la pu ta X y decidir si poner a Depay en el 11 o no.
    Hamijos, iluminadme.
     
    A iCharly40 le gusta esto.
  12. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Sergio, toda la razón. Depay ahora es titular indiscutible y ojo no se lleve la bota de oro. Yo creo que hasta van a largar a Xavi para que vuelva Koeman.

    Veo que has aprovechado bien la pausa del Chiringuito para hacerte notar. Un abrazo que ya te hice casito.
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pero el barsa necesita resultados ahora no para el futuro ferran sera el futuro pero por el momento es un pakete de cuidado. Y ademas es que fijate en sus numeros. 7 Minutos ha necesitado memphis para marcar un gol adelantandose a la defensa titular que ya estaba del atletic, evitando el fuera de juego y con un gol de intuicion de delantero nato aunque estuviera en el extremo izquierdo. Ferran 30000 disparos 0 goles. Futuro puede, presente, pakete titular deberia ser depay. Otra cosa es que xavi tenga una neurona en el cerebro y le rebote como un salvapantallas de windows xd.
     
    A Patek, Enzo, chusjuk y 1 persona más les gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Acepto tu ironia, veo que tu tambien ves el chiringuito aunque yo mas bien lo hago para partirme de algunas tonterias que se dicen o ver la cantidad de hipocresia que hay en el futbol como en la vida misma xd. Pero vaya yo creo que se lleve la bota de oro hombre ni que larquen a koeman , pero si es listo aprovechara a depay que es uno de sus mejores atacantes en vez de a ferran que ha costado 70 millones y no vale ni pa escombro xd.
     
  15. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    segun lo que tengas
    yo bencema sahced asensio
    mempis por secret o asensio
    adama muriqui guezman secret parches
     
    Última modificación: 1 de Marzo de 2022
    A Patek le gusta esto.
  16. Enzo

    Enzo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Ferran es un paquete que flipas. Deberian sentarlo y que se gane la titularidad cuando lo saquen en segundas partes, que es lo que se hace siempre. Los favoritismos en futbol existen, sí, pero solo perjudican.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  17. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    No podrías escribir peor, no?
     
    A Patek y CanFerro les gusta esto.
  18. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo no tengo tiempo para tonterías ahora me vais a calificar para graduado califica te tu la cabeza
     
    Última modificación: 1 de Marzo de 2022
  19. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Dices en un foro de un juego jajajajaja
     
    A CanFerro le gusta esto.
  20. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Empieza a subir esto va bien
    La verdad que nunca me he metido que si uno escribe bien que otro escribe mal jolín aquí todos somos igual no hace falta si algunas veces podría escribir mejor la verdad pero llegas con poco tiempo en el móvil no puedes escribir a lo mejor te conectas 5 minutos y perdona la persona pero es que a veces te pillan torcido
     
    A Garurumon, Mercader., Patek y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página