Qué pasa con Oblak esta temporada?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kaiser Azteca, 26 de Febrero de 2022.

  1. Kaiser Azteca

    Kaiser Azteca Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2022
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola! Pues abro este hilo para saber sus opiniones respecto a Oblak. Solía ser portero top en temporadas anteriores, pero esta temporada está por los suelos.
    Si bien el Atlético no está fino, tampoco me parece que merezca tener media de 2.2 (juego en mixto).
    Ha habido algún cambio en el método de puntuar en sofascore que le está afectando? O el cronista lo odia? Aún puede levantar y puntuar bien de aquí a lo que queda?
    Opiniones please!
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Este año creo que han debido hacer algo con la puntuación de los porteros, porque cuando dejan la portería a cero a mí me da la sensación de que puntúa más que otros años. Te digo que es por sensaciones, no tengo ninguna información al respecto, pero es algo que ya comenté a principios de temporada.

    En cuanto a Oblak, entre que el Atleti no deja la portería a cero casi nunca este año, que tampoco es que esté teniendo actuaciones demasiado destacadas... añádele eso a la subjetividad de los cronistas, que esperan que el Atleti sea el de estos años atrás, y te queda como resultado que ninguno de los defensas ni el portero diría que son recomendables esta temporada.
     
  3. Kaiser Azteca

    Kaiser Azteca Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2022
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    26
    Anoche buena actuación, varias paradas importantes, portería a 0. En sofa un 7 y en As le ponen 1 pica.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    En Sofascore, si dejan la porteria a 0, le suman a los porteros 0.4 puntos o asi , y este año al atleti le cuelan casi todos los partidos
     
  5. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116

Comparte esta página