Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Yo aguantaré otra semana más...a parchear
     
  2. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Mi DL es: EnNesyri, JoaoFelix, Danjuma (Suplente: Depay) cambiaríais a EnNesyri o Depay por Griezmann?? A Depay ya le he perdido 12M y quiero conservarlo…pero estoy en la pelea por la Liga y no sé que hacer -.- Gracias!
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo intentaría hacerme con DL más fijos y que jueguen más minutos.
     
    A jesusigb93 le gusta esto.
  4. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    No. Pero q sigue siendo el máximo goleador es una realidad y dice mucho de su rendimiento cuando jugó. Ahora parece q por una lesión y por nosequé del gusto de xavi, no va a tener sitio Memphys depay. Para mí el y auba son lo mejor q tiene arriba con mucha diferencia
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues lo acabo de fichar por 7.956.000, que era un poco más de su valor de mercado. A ver si se recupera y lo pone a jugar Xavi jejejejj
     
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo he sido siempre un gran defensor de Memphis y lo tuve durante muchas semanas (al final lo acabé vendiendo) pero dentro de un equipo hay lo que se llaman jerarquías y está claro que para Xavi (o eso es lo que parece) el encargado de lanzar penaties dudo que sea Memphis, seguro q antes le hará lanzarlos a Ferran, incluso Auba u otros...pero según tú dices que "Está claro que sigue siendo el lanzador de penaltis" pero no sé, yo hace un tiempo que dejé de apostar por Memphis y ojo, no por el jugador en sí, por culpa de Xavi que ha hecho que ya no me fíe un pelo de su fichaje.
    De hecho, ayer salió en mi mercado y ni se me pasó por la cabeza el pujar por él...hace un mes o así hubiese ido a por él sin dudarlo, pero el p*to Xavi me hizo perder las esperanzas y es una pena xq para mí Memphis es sin duda de lo mejor del Barça pero bueno.
     
    A Patek le gusta esto.
  7. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Jajaja tío yo no dije eso de "esta claro que sigue siendo el lanzador de penaltis" . Yo solo apoyo la segunda parte del comentario al que contestaste (el de Matías perez) lo de que es aún el máximo goleador del equipo. De hecho estoy de acuerdo contigo en lo de q hay q ver quien tira los penaltis cuando esté depay sobre el campo
     
    A KVC78 le gusta esto.
  8. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    El mejor adjetivo ponderativo que por ahora define a Xavi es p*to. En mi humilde opinión, desde que llegó lo único que ha hecho es marear la perdiz.
    Imaginad que un equipo que lo ha ganado todo está en horas MUY bajas y consigue fichar un delantero que a principios de temporada da unos resultados increíbles marcando goles jornada tras jornada. Imaginad que, la mala fortuna, hace que este jugador se lesiones y el club tenga que recurrir al mercado y fichar un jugador que su rendimiento es discutible y que en este intervalo de tiempo hay un cambio de entrenador. El nuevo técnico (el cual, entre muchas estupideces, un día en el Estadio Diego Armando Maradona, ve una estatua del mejor jugador de la historia y se le ocurre decir que el escultor es un inepto porque Maradona realizó el control con la zurda...).
    Lo que hasta ahora he podido ver que si yo fuera Xavi a Ferrán le diría: Sr. Torres, No le pido que marque goles imposibles, pero por favor, los balones que van dentro no los saque de la portería. Imaginad por un instante que los refuerzos que ha solicitado no funcionan.
    Con todo esto quiero decir, y perdonad que me haya extendido, que Memphis es una opción contrastada y que debería, por lo menos, tener la oportunidad de Don Xavi p*to. Hernandez.
    Puede que Xavi acierte. Hasta un reloj parado acierta dos veces al día.

    PD. Acepto Unos Didn't read LOL
     
    A Sergiomol y KVC78 les gusta esto.
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Depay en 16 partidos de liga, 5 goles de jugada.

    No lo sé Rick...
     
  10. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Ponlo a jugar con con unos señores que se llaman Iniesta, Xavi, Kross, Casemiro, Modric y bla bla bla...Top delanteros de la liga. Todo es relativo. No crees?

    Tampoco estoy diciendo que sea Ronaldo el bueno, Romario...
     
    Última modificación: 26 de Febrero de 2022
    A Sergiomol le gusta esto.
  11. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Antes de hablar así de Don Xavi Hernández, recuerda que ha sido mejor jugador de lo que será Depay en su vida.

    Y por cierto, es un grandísimo entrenador que pilló un Barça en ruinas y lo ha hecho jugar a algo… todo esto sin Leo Messi en el campo. Y el día que Don Jan Laporta le fiche unos cuantos defensas en condiciones…
     
  12. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Xavi con el equipo de Koeman lo ha hecho igual o peor y si no mira los datos. Que ahora del once que tenia Koeman le han fichado a 4 tios directos al once? Nosajodio! Jaja
     
    A Sergiomol y Patek les gusta esto.
  13. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Si lees de nuevo, cito textualmente:
    No cabe duda de que como jugador ha sido si no el mejor, uno de los más grandes centrocampistas que ha dado este país. Ahora, como entrenador démosle tiempo, que es lo que llevo diciendo AGES. Mi crítica te gustará más o menos, es una opinión personal y va enfocada al aspecto comunicativo de Xavi. No sé si va o viene, mete la pata constantemente (las medidas del tal campo son pequeñas, la estatua tal, el caso Dembele...).
    Entrene, ponga a los mejores y no diga sandeces.

    Edito: Don Diego Armando Maradona también fue una grandísimo jugador. EL MEJOR. Como entrenador ya tal
     
    Última modificación: 26 de Febrero de 2022
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Que ojalá tengáis razón, pero a mi este rollito de PEP 2.0...
     
    A KVC78 le gusta esto.
  15. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Xavi como jugador fue un auténtico crack, de eso no hay duda pero como entrenador no ha demostrado nada de momento...que por 2 partidos buenos del Barça algunos lo tratáis ahora como si fuera un D10S.
     
    A Sergiomol y Patek les gusta esto.
  16. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Esperemos que Depay tenga sus primeros minutos está jornada y empiece a coger ritmo de competición, algunos hemos aguantado durante mucho tiempo su recuperación y esperamos que el León esté de vuelta, al menos que recupere el nivel y haga buenos números como al principio de temporada…sé que es difícil por como están Aube y Adama, y Ferran que es petición de Xavi, pero esto es fútbol y puede ocurrir de todo!
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si lo pone, es mejor delantero que los 3 esos, aunque auba haya sido todo lo que se quiera por ahi, pero me parece mejor jugador depay, hace jugar al equipo. podria ser perfectamente un mediapunta aunque en la izquierda lo hace muy bien . Si juega el 75 por ciento de bien que lo hizo en lyon, de lo mejor que tiene el barsa ahora mismo.
     
    A jesusigb93 y KVC78 les gusta esto.
  18. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ojalá, el tema es que no va a jugar con esos ni por asomo. Pero siguiendo el ejercicio, Depay en ese equipo seria un gran suplente, sin duda.

    El tema es que el barça necesita gol, un 9 sobre todo con gol, y ahí Depay ... Que las empieza a enchufar como un loco? Genial, pero yo tengo mis dudas y su estatus de jugador clave se fue con Koeman.

    Hablo a modo Biwenger. Ni entro en gustos personales, pq me parece jugador infladisimo.
     
    A Patek le gusta esto.
  19. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
     
  20. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Grande!!!! Sergiomol!!! Aunque en tu tono veo dudas que sea titular y antes no las tenias...A ver si hoy tiene minutos de calidad y lo hace bien
     
    A Sergiomol y Patek les gusta esto.

Comparte esta página