Vender a Mario+Carcela ó Yeray+Szymanowski? AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pepitopon, 9 de Octubre de 2016.

  1. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo una deuda de 5.4 millones por fichar a Szymanowski, y ahora tengo dudas de si quedármelo o no. Las opciones que he barajado son las siguientes:

    1: Vender a Mario Gaspar + Carcela = 6.3 millones
    2: Vender a Yeray + Szymanowski = 5.4 millones
    3 Vender a Bakambu = 6.7 millones

    Os dejo por aquí mi equipo, pero quería avisaros que no venderé bajo ninguna circunstancia a Kevin-Prince Boateng.



    [​IMG]
     
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  3. Gastope

    Gastope Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Tienes tres medios de las palmas. Boateng es el peor de tu equipo en relacion calidad precio y te lo dice alguien que lo compro por 2'2 y lo vendio por 7'5 justo despues de su 10 10 porque intuía lo que le pasaría al mendrugo ese. Te animo a reconsiderar su venta seriamente antes de que te arrepientas amigo. En caso contrario vende a Bakambu por los motivos que dijo el compañero. Saludos
     
  4. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11

    Boateng está fuera de todas las posibles opciones porque en nuestra comunidad hicimos una apuesta un tanto extraña, y si no lo pongo todas las jornadas, sería casi como perder 15 millones (es largo de explicar).

    Creo que acabaré vendiendo a Bakambu, aunque no estoy muy seguro de quién de los dos (Sansone o Bakambu) será el que puntúe más...
     
  5. Gastope

    Gastope Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Nadie puede saber quien de los dos puntuará mas, pero Sansone es mas vistoso, lo veo haciendo 6 y 10 sin marcar mucho mas facil que Bakambu, que sin marcar es un adicto al 2. Y contando que se perderá algunas jornadas y que viene de una lesión importante lo cual le da cierta incertidumbre a su rendimiento al principio... Yo apostaba por Sansone. Saludos
     
  6. epages

    epages Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
  7. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72

Comparte esta página