Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    También dice que Dembelé es importante así como Luk de Jong....jaja
     
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Y estos no juegan? que yo sepa luk marco el partido pasado no¿? Dembele salio el otro dia tambien o los dos ultimos partidos aunque desde el banquillo por el nivel de adama no? Y estaremos de acuerdo que el nivel de ferran y lo que falla o el nivel de aubameyang no esta a la altura del memphis que vimos antes de la lesion no? pues eso blanco y en botella. El mejor jugador del barsa tendra que jugar cuando este al 100 x 100 no?
     
    A Erick, CanFerro y decolcrak les gusta esto.
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Eso lo diría tb de Braithwaite y de cualquier jugador de su equipo...no va a decir que es una m*erda de jugador y que no cuenta con él para nada....sería del género id*ota que hablase mal de alguien que está en la plantilla del primer equipo.
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    perdona tio pero el nombre de braithwaite no ha salido por ahi, pero el amigo ha comentado lo de luk y dembele y ambos han jugado. Seria del genero ******? pues xavi dijo al principio que no contaria con dembele que habia que buscar una salida. Y ahora ha cambiado de opinion, por que? porque se queda hasta el final de contrato y tendra que aprovecharlo si le necesita para algo no? Entonces el barsa necesita de depay? yo creo que si, porque ha sido su mejor jugador desde la lesion para atras. Y porque lo que ha traido no lo mejora. Salvo algo adama por justo la banda por donde nunca jugaria depay xd. Dijo que no contaba y ahora cuenta, es ****** xavi entonces? dijo lo que tenia que decir cuando habia mercado para venderlo. Ahora no hay mercado pues a tirar de los mejores. Justo donde entra depay por ejemplo.
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    por cierto cuantos entrenadores hablan mal de sus jugadores? por ponerte un ejemplo zidane. Y su si puede irse hoy mejor que mañana. Y tantos y tantos.seran idiotas todos. Pero lo que esta claro y ese es el tema de este post, es que depay es el mejor jugador que lleva el barsa le duela a quien le duela xd.
     
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Lo que quiero decir es q a mí me parece perfecto que Xavi hable bien de Memphis pero cuando lo ponga en el once titular y sea indiscutible y jugando 70-80 minutos entonces me parecerá un jugador digno de tener en mi plantilla....yo no dudo de que Memphis es un jugador Top (yo lo tuve, creo que ya lo sabes xq lo comenté mucho en su momento) y lo vendí cuando se lesionó y me creó muchas dudas cuando Xavi empezó a "obsesionarse" con fichar a cantidad de delanteros, cosa que no me daba buena espina y, a priori, no parecía que Xavi tuviese muy en cuenta a Memphis.
    Lo de Braithwaite lo decía en general, como podría haber mencionado a Jutglá o a cualquier otro.

    Lo dicho, a día dd hoy tengo que ver si al volver Memphis es importante para Xavi o no, entonces lo volveré a fichar sin ninguna duda, pero para que lo ponga 20 minutitos no me sale rentable, creo q hay mejores opciones.
    Tener un jugador top que no disponga de minutos es tener un dinero muerto en tu banquillo y la posibilidad de no mejorar con esa venta otras posiciones. Lo importante es q tus jugadores jueguen y sumen puntos.
    El tiempo dirá.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hombre claro, primero tiene que recuperarse de la lesion y volver al 100 x 100, y ya luego ver si cuenta o no cuenta. Mi sensacion es que si. pero como tu dices el tiempo dira.
     
  8. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Siempre que hablas algo me das tranquilidad con Depay. Estás tan seguro que me lo creo x momentos y en otros pienso...joder es que va a jugar 20 min y no todos los partidos....
     
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    hombre a ver, yo es mi sensacion, insisto, no estoy en la cabeza de xavi, pero mi sensacion y lo que yo veo es que de todos los delanteros el jugador mas completo, el que mas hace jugar al barsa, el que menos falla y el que ha hecho una gran primera parte de la temporada ha sido memphis. Por eso te digo que es mi sensacion. Espero no equivocarme porque yo lo tengo en mas de 13 ligas creo xd. En las que no es porque me lo quitaron xd.
     
  10. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Se sabe cuanto le queda a Memphis?
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Con los 2 goles hoy de Auba, cada vez estoy más convencido de que Memphis, por mucho que se recupere al 100% (y estando Ferran, Adama, Dembelé) no va a ser titular ni de coña salvo lesión...y ojo, no lo digo en plan crítica, yo soy el primero que de ser titular, sería el primero que volvería a ficharlo de nuevo.
     
  12. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Exacto, con Gavi inmenso y Auba haciendo hattricks, misión imposible.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lo mismo el que sale del once es ferran. No se si le gustara mucho a xavi o no le gustara mucho a xavi. Pero vaya que peor no lo puede estar haciendo . El partido de ayer otro fracaso de ferran.
     
  14. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Para la jornada que viene tendra minutos. Eso dice la teoría.
     
  15. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Buenas tardes.
    Sobre lo que comentas estoy de acuerdo en la parte de que nadie sabemos lo que pasará, si Xavi contará algo, todo o nada con Depay.
    No estoy de acuerdo en en cosas como "...entonces lo volveré a fichar", en mi Liga somos 12, y lo que sueltas tienes alto riesgo de no volverlo a fichar.
    Tampoco comparto del todo lo de ..." Lo importante es q tus jugadores jueguen y sumen puntos". Tan importante es desde mi opinión sumar puntos como que los rivales no lo hagan. Quiero decir con ello, que si tú sueltas a un jugador Top, y "Depay por media en Sofá lo es", y regresa por sus fueros y luego lo tiene otro, has reforzado a tu rival, si lo tengo yo, eso no pasa.
    No obstante, esto depende de cada Liga. Yo en la mía no lo puedo soltar porque lo que queda no mejora sustancialmente lo que tengo, y no quiero que una de mis ventas pueda reforzar a otro.
    Saludos
     
  16. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Hola te recuerdo como dijo KVC78 que para puntuar hay que jugar! Por muy bien que puntue en sofascore si no juegas xq no te dan minutos no puntuas.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  17. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187

    Amén.
     
    A Capitan Latinoamerica y Sergiomol les gusta esto.
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    pero amigo, no le dan minutos porque esta lesionado tio. Habra que ver cuando este al 100 por 100 si tiene minutos no? de lejos es el mejor delantero que tiene el barsa no? no esta en su mejor momento en parte por la lesion que lo ha lastrado no? pues habra que ver cuando este al 100 por 100 y si vuelve como en la primera vuelta no?
     
  19. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Vale la pena fichar a Depay hoy? Le tengo en mi mercado junto con Suárez (ATL) y podría ir por uno de los dos. Ambos con mismo margen de subida y mismo precio VM.
     
  20. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Si lees lo que he comentado, pongo que estoy de acuerdo con eso, que nadie sabemos lo que contará Xavi con él.
    No obstante sin jugar "por lesión" los últimos 2 meses sigue siento jugador Top20 en Sofa en cuanto a puntos se refiere, y si lo analizas por media de puntos es de lo mejor, por encima de 8 puntos.
     
    A Sergiomol le gusta esto.

Comparte esta página