El Lemar y Kubo por Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por smestrem, 3 de Febrero de 2022.

  1. PabloGB

    PabloGB Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.La defensa no creo que la cambie y como mucho vendería a Galan pero no creo.
    La duda que tengo ahora es si venderíais a Parejo para fichar a Pedri (teniendo en cuenta que tendría que sobrepujar por Pedri ya que es de lo poco queda libre en mi liga). Pongo como tengo la plantilla ahora por si cambiaríais algo más:
    Pt: Ledesma
    Df: Militao, Pau Torres, Fran García, Galán
    MC: Parejo, Carvalho, Bryan Gil, Luis Milla,
    ( Dani García reserva)
    Dl: Iago Aspas, Sandro
     
  2. PabloGB

    PabloGB Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.La defensa no creo que la cambie y como mucho vendería a Galan pero no creo.
    La duda que tengo ahora es si venderíais a Parejo para fichar a Pedri (teniendo en cuenta que tendría que sobrepujar por Pedri ya que es de lo poco queda libre en mi liga). Pongo como tengo la plantilla ahora por si cambiaríais algo más:
    Pt: Ledesma
    Df: Militao, Pau Torres, Fran García,Galán
    MC: Parejo, Carvalho, Bryan Gil,
    Luis Milla, ( Dani García reserva)
    Dl: Iago Aspas, Sandro
     
  3. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Hola tío, en primer lugar discúlpame por venir a quejarme de lo que pasó ayer con pedri en este post habiendo otro exclusivamente para Pedri. Con el enfado, me metí en el primero que pillé.
    Por otro lado, viendo tu equipo y las puntuaciones que tiene Pedri, te diría que es un must have. Tienes que intentar pillar a Pedri, pero no vendería a parejo ya que también puntúa muy bien. Te plantearías vender a Sandro y Fran García? Yo en tu caso lo haría... Y, llámame loco pero incluso lanzaría a Luis Milla si no te llega la pasta con los dos que te he comentado antes.
     
  4. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Chavaleria, venderiais a Lemar????? Estab bajando bastante pero creo que puede ser clave en el resurgir del atletico, como lo veis? Una ayuda plis
     
  5. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Ahora mismo, con las lesiones y demás, sí que puede ser clave. Pero recuerda, hay algunos sancionados en champions que no van a jugar y va a recaer mucha responsabilidad sobre sus hombros. Puede lesionarse o lo que sea.
    Si no hay nada mejor métele caña (en sofascore no está puntuando muy bien)
     
    A Alexei le gusta esto.
  6. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Alfinal no lo vendo, maldita prensa, si ya esta recuperado y ayer jugo de lujo los minutos que tuvo, al ver el partido me di cuenta de lo ciego que estuve planteandome su venta, pero gracias!!!!!
     
  7. AlfonsoML

    AlfonsoML Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    Entre Lemar o Santi Mina a quién os quedaríais en mixto?
     

Comparte esta página