Lesión de Koundé...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jericho, 9 de Enero de 2022.

  1. Silev

    Silev Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    34
    A mi también se me ha acabado la paciencia. Además de su juego y actitud, no hay manera de que le den dos picas con normalidad.
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    La primera amarilla ha sido absurda porque no era ni falta, pero forcejear como lo ha hecho porque te agarren por la espalda cuando ya te tienen la matrícula cogida, es una imprudencia por su parte. Otro gesto de niñato que le cuesta una roja directa y a su equipo condicionarle en el resultado. Con el Barça le pasó lo mismo al meterle un pelotazo a Jordi Alba. Eres jugador profesional en una Primera División de las mejores ligas del mundo. Lo de hoy ha sido otro hecho de que tiene 23 años y poca madurez. No te pueden sacar del partido por cosas así.
     
    A Abenitog le gusta esto.
  3. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    No hay nada que recurrir. Le han sacado roja directa por agredir a un rival. Mañana lo vendo tenga la oferta que tenga porque en los próximos días va a pegar un bajón considerable
     
    A Maleal le gusta esto.
  4. Maleal

    Maleal Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    No es la primera vez que es expulsado y jode a su equipo, me parece un buen jugador pero le falta lo más importante que es la cabeza. Deben de enseñarle a comportarse en el campo
     
    A Krasny Bor le gusta esto.
  5. Matías.Pérez

    Matías.Pérez Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    45
    También os digo que a estas alturas del juego no sé si la verdad renta vender o mantener. Es una jornada la que se va a perder y el Sevilla es el segundo clasificado de la liga. Si quiere ganarla necesita mucho de este jugador y estoy seguro de que más de un gol nos va a dar. Mantengo.
     
  6. Maleal

    Maleal Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Ganarla?? ....
     
  7. Matías.Pérez

    Matías.Pérez Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    45
    Competirla…
     
    A Maleal le gusta esto.
  8. Vlader

    Vlader Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    4
    Este tío fuera. Demasiada paciencia ya con él entre lesiones y sanciones. Y tampoco es que esté puntuando de locos cuando juega. En picas no es su año, está claro.
     
    A Abenitog le gusta esto.
  9. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Entiendo las dos partes. Quien quiera venderle porque está hasta el moño de este tío. Siempre y cuando puedas cambiarle por alguien que puntue bien.
    Y la gente que se lo vaya a quedar (como yo) no me queda nada pendiente de salir. Y venderlo sin garantizarme un sustituto..para que quiero ser el más rico del cementerio. Aunque no puntue tan bien como el año pasado para cambiarlo por un bartra Eric García, saveljich, o Laguardia pues me lo quedo
     
    A @JuanCGuirado9, Sergix, ThisIsPRO y 2 otros les gusta esto.
  10. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo pq tengo a David García, Le Normand, Dani Alves, Pau Torres, Iñigo Martinez y Raíllo, si no me lo tendría que comer con patatas...dinero tengo pero que se lo lleve un rival me da igual la vdd
     
  11. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Y lo de que algún gol va a meter...el año pasado metió alguno pero este año lleva 0. Puede meter 1 o no meter ninguno...
     
  12. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Uno de mi liga vendió a Pau Torres después de 3 jornadas malas (2 puntos) y dijo algo que han dicho aquí, esta temporada no es la suya, mejor lo vendo antes de bajón...

    Moraleja: no venda los buenos por calentura o abatimiento...

    1) los buenos mejor contigo que con un rival.
    2) las rachas son para todos, eso no se controla.
    3) a estas alturas mejor un equipo grande que uno pequeño en cuanto a victorias.
    Y conocer el mercado libre y lo que tienen los rivales.
    Yo no me la puedo jugar a vender a Kounde y que lo pille uno de los de arriba.
     
  13. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Estoy de acuerdo contigo.
    Pero aunque sea por rachas, la racha buena de kounde de esta temporada es una racha media de kounde el año pasado...eso también hay q tenerlo en cuenta. Si está jugando muy bien y tiene mala racha pues bueno. Pero es que no está puntuando para lo q vale
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Koundé ayer valía siete kilos y ha llegado al valor de 8 millones y pico. Su rendimiento no es para ese valor y no, no marca tanto como dicen.
     
  15. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187

    Lesión+ sanción+ golpe en espalda que se alarga....
    Pero... Quedando lo que queda, hay que medir los riesgos ¿No?
    Imagina que lo tiene uno que va primero/segundo/tercero en tu liga y mañana ves que lo ha vendido.
    Desde esa perspectiva que pensarías?
    Vamos a poner que sale en 8/9 días al mercado, con un bajonazo de valor del copón, y lo ficha uno que va primero/segundo/tercero x 4.5k (a ojo por decir algo)
    ¿Como verías la operación?
    Sabiendo que es último cuarto de liga, vamos para la j26 de 38.
    Por un lado queda poco, a la que te descuides estamos en la recta final últimos partidos.
    Pero por otro lado puff es un mundo de puntos... Queda mucho por jugar.
    Yo prefiero parchear y esperar, por mi y por los rivales.

    A estas alturas o fichas muy bien o estás moviendo dinero y jugadores.

    Y como nadie sabe que va a pasar mejor el caballo grande al pony.

    Yo intento informarme bien y el resto intuición y memoria.

    Y sé que las ventas por frustración en el último tramo a veces salen caras, de esto siempre me acuerdo.

    Y ojo. No me influye su venta más que el ver cómo bajar de valor día a día.
    No es que esté muy boyante de defensas pero al rico parche y a esperar.
    Entiendo que lo vendan si las circunstancias lo mandan.
     
    A Tomas Turbado le gusta esto.
  16. Serra

    Serra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Con estas cosas siempre se vienen a la cabeza los "y si..."

    Y yo me estoy planteando venderlo también, tengo buena oferta y en este caso lo podría cambiar por Casemiro, que está a tiro. (La otra opción seria vender a Nico y traerme a Case) jugamos mixto.

    A diferencia de lo que suelo leer en el foro, nosotros, para conseguir que haya mercado hasta final de temporada, lo tenemos muy ralentizado y las primas de la liga bajitas. Por lo que a final de temporada sigue habiendo opciones y jugadores disponibles.

    Lo que si tengo claro que me he comido dos rojas + la lesión del colega y ya cansa, voy primero y me estan comiendo la tostada por cosas así.
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Tu juicio esta muy bien. En mi posición, segundo en mi liga a 35 puntos del primero, ya llevaba tiempo pensando en darle puerta a Koundé. Tengo a Alaba e Iñigo Martínez que son fijos en mi defensa. El otro es Edgar González del Betis. Defensas libres están Piqué, Alves y Le Normand. Jugamos con sofascore. Tengo a Koundé desde la jornada 4 y ya se me hincharon los coj**** con la roja de la última jornada. Tiene una media baja para su coste. Dani Vivían del Athletic vale 3.5 y tiene un 6.5. Anda suelto y parece que va a jugar lo que resta de liga. Aparte, quedan delanteros sueltos que apetecen: Joselu, Guedes, Oyarzabal, Ferrán y el volteretas Aubameyang.

    A mí lo de que el jugador salga en 8/9 días y lo fiche el primero o el tercero de mi liga, es como si tiro una moneda al aire y quiero que caiga de canto a la primera.

    Añado, mucho tiene que cambiar el cuento con Koundé para que empiece a rendir dando tres picas partido a partido y una media de 8 en sofascore todos lo que resta de liga.
     
    A Serra y Matías.Pérez les gusta esto.
  18. Matías.Pérez

    Matías.Pérez Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    45
    Broo pues yo vendería a Kounde si tienes buena oferta en tu caso. En el mío es una liga muy cerrada y con pocas opciones! Dale no lo pienses!!
     
    A Serra le gusta esto.
  19. Matías.Pérez

    Matías.Pérez Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    45
    Totalmente… yo creo que Kounde no es un jugador que te vaya a dar el juego, al final una oferta de 9 millones se debe aceptar por este jugador además sabiendo que no te vas a comer su bajada y sus 15 días de bajada. Yo sinceramente no lo vendo pero en el caso de otras ligas entiendo que se deba vender…
     
    A Serra le gusta esto.
  20. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Un 6 en As.
    Excelente noticia que en un partido ramplón del Sevilla Koundé haya cumplido de sobra.
     

Comparte esta página