Realizo cambios por Savic?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Gabopercu, Oct 8, 2016.

Tags:
  1. Gabopercu

Gabopercu Miembro

Hola, ha salido al mercado Savic, y aunque no tengo pasta, creo que podría ficharlo por su VM. Con el equipo que tengo, creéis que debería hacer cambios? (También ha salido Rakitic pero su precio se me va de las manos)
    Mi equipo es:
    Adán
    Lejeune-Michel Macedo-Alexis
    Szymanowsky-Çolak-Fran Rico-Oyarzabal-Juanpi
    Iago Aspas-Luciano

2. Jhony bravo

Jhony bravo Miembro

Si es para especular puede pero yo creo que no te merece la pena vender jugadores para ficharlo viendo la plantilla que tienes, te vas a quedar pelao por un defensa

3. Antonioap85

Antonioap85 Miembro

El Luciano.... es vietto?...yo quizás vendía a corto y reforzaría el equipo. Con savic.... gran fichaje. No saca menos de 6

4. Gabopercu

Gabopercu Miembro

No, Luciano el delantero del Leganés. A quién te refieres con vender a corto? Gracias!

5. Antonioap85

Antonioap85 Miembro

Pedón me refería a vender a otro, perdón... pero viendo el valor de tus 11 jugadores y que no tienes pasta, haría 2 cosas... o no ficharlo, o vender a oyarzabal para fichar a savic. Y savic este año va a ser mucho más titular... y teniendo do a Alexia y a savic... de 6 no te bajan... son iguales. Pq vendiendo a otros no te llega salvo que vendas a iago aspas... que no lo recomiendo.

Gabopercu likes this.
  6. Gabopercu

Gabopercu Miembro

Gracias por vuestras respuestas, creo que me la jugaré a no ficharlo de momento (aunque sé que se revalorizará) y si no lo ficha nadie de mi liga repescarlo en un futuro que sea más factible

7. Richi78

Richi78 Miembro activo

Share This Page