Vender a Ansu Fati por Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por K21, 9 de Noviembre de 2021.

  1. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  2. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    Cuando Ansu se volvió a lesionar algunos vinieron a reirse de la gente citando comentarios varios. Veo normal que ahora que Gerard ha vuelto a recaer les vaya de vuelta...

    La realidad, son dos grandes jugadores que en lo poco que han jugado este año han demostrado el gol que tienen (si, ansu tambien por mucho que algunos quieran restarle con la juventud).

    Por querer mediros las pollas con que opcion es mejor, habeis montado un circo en este hilo.

    Mientras tanto, otros con tios como Joselu o Juanmi han estado disfrutando de verdad y sin perder tanto el tiempo.
     
    A Geruon le gusta esto.
  3. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    Cuando Ansu se volvió a lesionar algunos vinieron a reirse de la gente citando comentarios varios. Veo normal que ahora que Gerard ha vuelto a recaer les vaya de vuelta...

    La realidad, son dos grandes jugadores que en lo poco que han jugado este año (a nivel general no hablonde biwinger) han demostrado el gol que tienen (si, ansu tambien por mucho que algunos quieran restarle con la juventud).

    Por querer mediros las pollas con que opcion es mejor, habeis montado un circo en este hilo.

    Mientras tanto, otros con tios como Joselu o Juanmi han estado disfrutando de verdad y sin perder tanto el tiempo.
     
    A Geruon y Edjogo les gusta esto.
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    Gerard Moreno le da 2637 vueltas a Ansu, ha metido más goles y ha estado menos tiempo lesionado.
     
  5. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Bueno eso sera un tema a discutir en la temporada 2022-2023
     
    A Geruon le gusta esto.
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Cachondos sois algunos.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  7. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    A vender como se vendió a Ansu, el triple de puntos que ha dado
     
  8. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    Gerard lleva años demostrando que es un top...el otro aún está tomando papillas.
     
  9. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Quién era Gerard futbolísticamente con la edad de Ansu....
     
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Lo que importa es lo que es ahora. Porque hasta donde yo sé, uno es campeón de Europa League con un Villarreal y el otro, por desgracia, lleva 3 operaciones de rodilla en un Barcelona. Gerard es un delantero reconocido en una de las grandes ligas de Europa y del mundo y Ansu tiene más riesgo de no llegar a ser nada si todo sigue como sigue para el chaval. Bojan también iba para estrella y se lesionó menos.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  11. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Entras al foro a ojear si hay info sobre la vuelta de Ansu y te encuentras a uno con la foto de Marcelino, de pasada sea dicho que el otro dia le ganó el Mallorca, comparando a Ansu con Bojan jajaj me lo tomaré a risa #mammamia
     
  12. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Piensas… Voy a ver que tal lleva la temporada el otro megacrack del que habla, que lo es, pero como para vacilar de lesiones tampoco lo he visto 8D5D5CAE-C25B-469A-82A4-EB34F88AB9FB.jpeg 5E46C525-8034-403D-BC6D-A9BF322A242F.png
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Lo siento por la derrota de Marcelino ante el Mallorca, pero no me quita el sueño. Tengo ese avatar por no poner mi jeto en un foro lleno de elementos como tú. Veo que lo de Bojan te ha hecho gracia, pero es la pura verdad. Deulofeu también era otro crack de la Masía, o Jesé de la Fábrica. Ansu no ha hecho nada, la tienes muy metida con Ansu y Gerard. Bueno, con Gerard la tienes metidísima. Supéralo, ánimo.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  14. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Jajajaj pues no tiene razon ni con la comparacion ni tampoco con lo de que tengo metida nose qué con Gerard, siento decepcionarle señor. Además me decepciona que haga este tipo de comentarios hacia mi además intentando faltarme al respeto, porque parece que usted no esté teniendo un buen dia, lo que me sabe muy mal y si pudiera le ayudaría a que no fuese así pero creo que yo aquí no tengo mucho que hacer. Simplemente me ha parecido divertida su comparacion por distante a la realidad. Espero no haberle molestado y si lo he hecho le ruego me disculpe. Gerard me cae muy bien y me gusta mucho su futbol, eso no quita que a nivel de lesiones no pueda considerarlo como ejemplo enla actual temporada. Que pase muy buenas noches y mejor amanecer
     
  15. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Joder 400 líneas y no has dicho nada jajajaja
     
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo creo que si tiene razón, habla de los comienzos de cada uno, Ansu no ha demostrado nada hasta el momento en dos años. Tan solo unos cuantos goles, como hizo Bojan. Es cierto que las lesiones no le han dejado ni le han podido dar continuidad, pero la realidad es esa.
    Qué se puede decir este año de Ansu? Hablar de un gol al Levante, otro a Valencia y otro al Celta. No ha podido demostrar mucho más. Tiene maneras? Si, pero...
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Coincido letra por letra contigo. Pero a veces es tontería explicar esto. Muchos ven en Ansu como el heredero de Messi y por desgracia el chaval está pasando por lo que esta pasando. Compararlo incluso este año com Gerard hasta en las lesiones, es una absurda tontería.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  18. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Messi nunca tendrá heredero. Nunca es mucho decir peroen un 99’9% es así y lo sabemos todos. Las manias a Ansu por ser del Barça o lo que sea ya las dejo de lado. Él ha demostrado ser un fuera de serie enla creacion y enla ejecucion con las jugadas, ocasiones y goles en los pocos minutos que ha jugado. Tambien facil de lesionar, ok. Que si no supera la facilidad a lesionarse, gente ciega compulsiva como leo aqui nunca llegaran a querer ver sus cualidades, deacuerdo. Pero este tio es un super clase y el que no lo vea está falto de ver resumenes de sus partidos. Nada mas.
     
  19. S cenior

    S cenior Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    A mi me parecen los dos muy buenos, el villareal va muy bien ahora también sin gerard, golean habitualmente, y ansu los dos ratos que ha estado ha metido bastantes goles, yo tengo ganas de que se recupere ya y nos de alegrías en la selección, que nos falta gol.
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    A Ansu no se le tiene manía por ser del Barça. Me parece un jugador buenísimo y de mucho interés, pero su situación es la que es y aquí muchos lo habéis defendido ante Gerard Moreno por los colores. Llámalo en clave Biwenger o como quieras, pero comparar a Ansu Fati con Gerard Moreno es muy estupido. Porque se compara a un futbolista que lleva años consagrándose en equipos inferiores al nivel de plantilla que tiene el Barcelona y el otro es un chaval con muchas maneras, que pasa por un calvario de lesiones severo y que por esa desgracia, no ha demostrado nada. Porque no lo ha demostrado. Y que tú vengas a opinar argumentando la nueva lesión de Gerard para jactarte en beneficio de Ansu, pues me puedes contar lo que quieras. Aquí se ha defendido a Ansu porque es jugador del Barcelona.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.

Comparte esta página