Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Tu si que eres brutal nene, en todo pero en todo lo deleznable (despreciable ) xd.
     
  2. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo creo que los foros están principalmente para ayudarnos y dar opiniones más/menos razonadas, creo que así no ayudamos.
    Al margen de todo lo dicho, que no falta razón en muchos puntos. Bale vale 1.1180.... 1 millon !!! Un sin sentido.... Bale sentado en el banco es mejor que Asensio , rodrygo , Mariano y Jovic juntos, al margen de eso, aconsejo ficharlo, si no juega se especula y se vende... Pero visto lo visto, el Madrid tiene una plantilla muy cogida con pinzas y no andan sobrados para dejarlo en el banco .

    Deportista pésimo ejemplo = jugador de fútbol de élite
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    De acuerdo en practicamente todo lo que has dicho, salvo en lo de deportista pesimo ejemplo, ya que su comportamiento en su mayoria ha sido por como se le ha tratado en el madrid sobre todo zidane. Ninguneado y sin un minimo rango de importancia. Practicamente nada defendido y vapuleado por todos los medios venenosos que hay en este pais. La verdad que es en lo unico que no estoy de acuerdo contigo porque en lo demas tienes mas razon que un santo . empezando por el precio de risa que tiene. un jugador de futbol de elite.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  4. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Bale es pareja tuya o familia? Jajajaja no me podio reir.mas con mis colegas con tus comentarios, sencillamente brutal tío jajajaaja el mejor futbolista de todos los tiempos pero ningún entrenador tiene nidea,ninguneado tiene tu la cara jajajaja,gran personaje que ya no quedan,cuídate mucho,bale balón de oro jajajajaja, ahí está que no lo quiere ningún equipo,un máquina bale jajaajaj pero de jugar al golf,un saludo champion
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Que va tio, no es familia mia, simplemente soy un madridista agradecido por todo lo que le dio al club. No un hipocrita como tu que seguro que si eres madridista saltaste como un loco cuando la chilena de kiev que nos dio una champion , o el gol de cabeza que nos dio la otra champion, o el golazo contra el barsa, que nos dio la ultima copa del rey que tenemos en los ultimos 10 años. O con los varios hat tricks que nos daban mundialitos o partidos complicados y un largo etc. XD. Mira nene, lo tu y tus amigos se riais sabes por donde me lo paso no? por to el ojete pa limpiarmelo. asi que fijate lo que a mi me importa lo que tu te rias brutalmente con tus colegas xd. Lo que si queda en evidencia, es la falta de educacion que tienes, que brilla por su ausencia y la edad mental que tambien debe andar por la infantil mas o menos xd. Y si algunas veces ha estado nominado al balon de oro mal que te pese xd. https://www.mundodeportivo.com/futb...isson-primeros-nominados-al-balon-de-oro.html https://www.20minutos.es/deportes/noticia/nominados-balon-de-oro-2016-2870170/0/ https://www.defensacentral.com/real...y-bale-los-primeros-nominados-al-balon-de-oro https://www.periodicodeibiza.es/dep...o-bale-sergio-aguero-nominados-balon-oro.html Y otras tantas. pero vaya que no hace falta el balon de oro para ser un grandisimo jugador. Laudrup no tuvo ninguno y para mi fue el mejor jugador de sus tiempos . Raul no tuvo ninguno y se lo quito owen que no le llegaba ni a la uña del pie, ni en la temporada que hizo ni en la calidad del jugador. Asi que de nuevo demuestras que de futbol bien poco. Mas bien de tragabasura de la prensa xddddddddddddddddddd. Hala corre a acostarte nene. A acostarte.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Y por cierto yo defiendo a quien me sale del capullo. Si no te gusta lo que escribo no hace falta que te pases por mis comentarios. No te echare de menos creeme xd.
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    :D :D :D me imagino que sigue a lo suyo el chaval. Se hará alguna pajilla con la foto de Bale o algo, si no, no tiene explicación. Pero bueno, como suele decir un amigo mío, "deja al tonto, que su camino lleva".
     
    A ersosio le gusta esto.
  8. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Jajaajja totalmente en la mesita de noche la tiene,es un crack jajaja defiende lo indefendible,gran personaje de bale.fan club se ha pasao el juego,tu si que bale
     
    A Tito donald le gusta esto.
  9. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Ere un máquina tío jajajaja,la tierra es plana.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  10. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Hostias tío,que tienes 41? Enserio? No digo más nada perdona jajajaja te estaba vacilando tengo la camiseta de bale,un abrazo
     
    A Tito donald le gusta esto.
  11. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo creo que lo mejor es seguir hablando de futbol e intentar respetar las opiniones e ideas de cada uno sin faltas de respeto...
     
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Espera que llega el otro xd. A diferencia de ti, yo tengo una vida sexual plena chavalote, no necesito pajillas como los de tu calaña XDDDDDD. Y mira me has quitado de la boca la frase. Cuando un tonto (como tu) coje un camino , este termina y el tonto sigue. Es una buena frase jaja. Ya se lo dijo monedero al impresentable (como tu) de Inda xd. Por cierto a ver si es verdad que me ignoras. Parece que no puedes estar sin mi. Cuando puedas te vas al carajo. Pero vaya tu cuando puedas xd.
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Eso no se puede hacer cuando de 3 personas dialogando, 2 como esos de ahi arriba son micos ( monos para los de la logse xd.)
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    hombre, para crack tu, que te lo metes to de golpe por la napia xd. Y como te dije en el otro post yo defiendo a quien me sale de los huevos chavalote. O es que te crees que me importa a mi algo de lo que un personajillo como tu pueda decir? Venga nene no me hagas reir xd.
     
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hombre la tierra no creo pero tu mente ademas de plana es obtusa ceporrin xd.
     
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Jajajajaja, yo me parto con tus comentarios. Nada tu sigue con lo tuyo. Has encontrado trabajo ya o que ? XDDDDDDDDD
     
  17. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Lo dicho ni el mismísimo representante de bale defiende tanto a bale,ni a la novia la defenderá tanto,bale es el mejor jugador de la historia,yo pienso igual que tú,ha tenido mu mala suerte con las lesiones y los entrenadores que lo ningunean,pero es un gran profesional,nose que te meterás tu por la napia ,yo desde luego nada.y si quieres.ir por ese camino no te lo recomiendo,que con 41 años estés diciéndole pamplinas a chavales manda cojones jajajaja seguro que lleva una foto de bale en la cartera,contando que tiene una vida sexual plena y todo jajajajaja va en contra e todo el mundo pero encima se cree que tiene razón jajaja fascinante,
     
    A Tito donald le gusta esto.
  18. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Lo encontré hace años por suerte si,no me puedo quedar, gracias por preocuparte, saludos bale
     
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Que no piense como tu ni como los que se tragan la prensa basura no quiere decir que no tenga razon. Como dijo un sabio, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Por cierto no te muerdas nunca la lengua tio. porque seguramente te moriras envenenado xd. Y pues si yo estoy contento con mi vida, la sexual, la economica , la del trabajo. Como estoy orgulloso lo cuento no tengo nada que esconder xd. Lo que manda cojones es que un chavalin como tu te estes metiendo ****** por la napia o en vena y que las neuronas las tengas fundidas ya a tu edad pero vaya que seguire defendiendo a los grandes jugadores mal que te pese xdddddd. Tu con tu razon y yo con la mia. A seguir la vida y a seguir trabajando que seas un hombre de provecho xd. Adeu tio fascinante xd.
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si? wow, asi me gusta que seas un tio hecho y derecho. Empezaba a preocuparme jeje. Saludos de Bale.
     

Comparte esta página