Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Toni93, 27 de Noviembre de 2021.

  1. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Estarán cambiándolo por Cervi…
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  2. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Son los mismos que venden a Iago Aspas por Bale
     
    A Abenitog y Tito donald les gusta esto.
  3. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    En la app de Biwenger AS, me pone: 4% compras, 8% ventas...acojonante, estarán vendiendo por si les sale Messi o CR
     
  4. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
  5. JaviCA

    JaviCA Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    28
    Claro, yo pienso como tú, me da exactamente igual que suba o baje el precio xq no lo voy a vender siempre que esté jugando. Pero no entiendo porqué lo está vendiendo la gente, la verdad
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Este comentario es claramente de ponzoña de inquina y de odio contra bale. Pero vaya. que Bale no tiene nada que envidiar a iago aspas, mas que nada cuantas champions ha ganado el celta gracias a aspas, cuantas champions ha ganado el madrid gracias a bale. Bueno ya con eso tu comentario despectivo se va pal carajo xd. Pero lo que si es verdad, es que hay que estar loco para vender a aspas, cuando es un jugador que no juega competiciones europeas, que lo juega todo con su equipo, que apenas se lesiona, que tira todo en su equipo, que es el lider y el alma del celta y que año tras año sobre todo en las segundas vueltas demuestra que es un jugador top 5 de la liga xd. Decir que es para comprar a bale es para lanzar el odio que se tiene ahi en las tripas por el gales, pero vaya, que se podria decir que hay gente que lo esta vendiendo por aubameyang , y eso si que es una tonteria como un templo, porque ni tiene ritmo competitivo, ni esta todavia adaptado a nada de la liga española ni del barsa, ni esta demostrando nada de momento, y que no se sabe ahora mismo en el presente nada de nada de como esta, 3 o 4 goles en 14 partidos con su equipo en la premier es bastante bastante pobre por no decir deprimente xd. Pero nada a hacer campaña contra bale, es lo suyo xd.
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Dejando a un lado la biblia defensiva a Bale, coincido contigo en vender a Aspas por comprar a Aubameyang. De hecho lo hemos hablado los colegas esta mañana en el grupo y puede que ese sea el motivo de venta de Aspas. Y sí, es una tontería acojonante.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  8. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Cada uno que haga lo que quiera con su dinero virtual, y real, pero que vaya, que el comentario que puso se nota que es de coña, Bale fue mucho si, pero que está a un nivel de puntos deprimente...es humor hombre, no escribais la biblia en verso, tb fijo que Auba no le llegará a la rodilla del de Moaña en puntos en Biwenger
     
    A Sergiomol, Alexandre dragulo y Tito donald les gusta esto.
  9. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo creo que es por las ligas, por eso baja, pienso yo ,que tampoco tengo idea pero tú le preguntas alguien que se esté jugando la liga como yo si cambia aspas(lo tengo) por aubameyang y si juega a esto ni de locos lo hace que la gente venda lo que quiera y haga lo que quiera eso no influye en el rendimiento de tu equipo y a estas alturas los equipos que ya están fuertes ya valen 100 k todos tienen dinero y eso es igual que baje poco o nada influye en el juego en la jornada 24
     
  10. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Hombre, darte no te da igual. Si no, no estarías preguntando a la gente por qué lo vende jejejejje.

    Yo es de los jugadores que tampoco vendería, y los jugadores que uno tiene, cuanto más valgan, mucho mejor.
     
  11. JaviCA

    JaviCA Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    28
    Pillado... :D
    El motivo por el que vigilo su precio es por si hubiese que venderlo de emergencia, por lesión o algo, cuanto más valga, mejor. Si no, por el momento no me planteo venderlo. Aunque como dicen por aquí estaré pendiente de Aubameyang, intentaría sacrificar a otros.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    me alegro de coincidir. Porque creo que aspas con la edad que tiene incluso es mucho mejor futbolista que el sobrevalorado de aubameyang xd.
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ya hombre, esta a un nivel de puntos deprimente porque ha jugado 4 partidos no? creo que por ese precio y con precios muchos mayores ijncluso hay gente que tiene menos media no? Y no se si sera humor, pero yo lo veo mas bien como puyazo de odio hacia un blanco facil. No se es mi forma de ver ese comentario jeje.
     
  14. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Tiene media de puntos digo, en As tiene 2.8, otra gente jugó menos partidos y tiene media mayor( no es muy dificil xd), el precio es irrisorio pq casi nadie lo tiene y por su largo historial de lesiones...si a eso le sumas que juega apenas... he ahí su precio. Si tu no lo tienes en tu equipo es que tanto no merece la pena... y con respecto a la "puya"...cada uno que lo interprete como quiera, pero a mi modo de ver es tono irónico como lo puso el chaval
     
  15. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Sisi, si yo digo que Auba en puntos ( de aqui a que acabe la liga) no va a estar cerca del bueno de Iago, pero bueno, como se dice en Galicia...que fagan o que queiran, vendiendo a Aspas
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    ah, es que en picas el cronista lo odia a muerte , por eso no se puede ser objetivo con esas puntuaciones en sofas o mixto cambia algo mas por el precio que tiene hay jugadores con menos media. El tema es que ancelotti lo recupere, que lo necesitan y que empieze a jugar partidos. Yo si procuro ficharlo en todas las ligas que me salen si no lo compran, por el precio de mercado. Es un precio aceptable y si empieza a funcionar puede ser rentable a largo plazo. Un saludo tio.
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    no le llega a la suela ni a mejor futbolista ni a los puntos que va a conseguir aspas . Pero como tu dices que hagan lo que quieran xd.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  18. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Al menos esta jornada a la espera de lo que haga Aspas mañana, me hizo callar jajajajjaja
     
  19. PabloGB

    PabloGB Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    15
    Ha salido hoy Pedri en el mercado y es de los poco jugadores buenos que quedan libres en mi liga. Venderíais a Iago Aspas para fichar a Pedri? ( teniendo en cuenta que juego en picas)
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    jamas en la vida
     

Comparte esta página