Ayuda estoy en negativo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tito gervito, 17 de Febrero de 2022.

?

A cual vendo?

  1. Vender a Ferran

    1 votos
    33,3%
  2. Vender a Savic+ Dani Alves

    2 votos
    66,7%
  1. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Tengo que vender bien a Ferran Torres(mis otros DC son Benzema, Aspas y Correa) o bien vender a Dani Alves y Savic(mis otros DF son Pau,Iñigo Martinez, Le Normand, David García, Kounde y Raillo) cual venderiaís? creo que no hay color no?
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Tienes muchos defensas y solo cuatro delanteros. Entiendo que juegues con tres y el otro es recambio ante cualquier contratiempo. Es una pena por Alves porque pienso que va a puntuar de miedo y ya lo esta haciendo, pero se esta comiendo dos encuentros de sanción. Incluso juégatela aguantando a Alves y vendiendo a Le Normand.
     
    A tito gervito le gusta esto.
  3. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    O sea, solo puedo jugar con 3 delanteros, y Le Normand pfff, juego en picas y es un 6 con patas...creo que venderé a Alves aunque me joda pq creo que lo iba a hacer muy guay
     
  4. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Los medios son: Nico Gonz, Fernando, Parejo y Soler, no se si vender a Soler..se está lesionando bastante y ultimamente en picas... (lleva 3 veces seguidas 2 pts, y antes lesionado)
     

Comparte esta página