A quien alinear - Jornada 25

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 17 de Febrero de 2022.

  1. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Tengo un puesto de MC que esta muy disputado en mi equipo porque no se si poner a Trejo (que ultimamente da pocos puntos aunque es clave en el rayo), a Lo Celso, que con Gerard Moreno fuera y su calidad pinta titular o Rafinha que se disputa el puesto con Silva pero al estar ahora lesionado Januzaj es titular tambien y viene de marcar y hacerse 11 puntos.
    No se a quien poner, es un quebradero de cabeza. Alguien que me clarifique las cosas?

    Opcion A -> Trejo, titular, tira penaltis, faltas y corner, Rayo vs Elche, mala racha de puntos
    Opcion B -> Lo Celso, calidad, pinta titular, ofensivo con opcion a gol, Villareal equipo ganador vs Granada (Partido asequible)
    Opcion C -> Rafinha, calidad, ofensivo con opcion a gol, titular con Januzaj lesionado, viene de marcar, Real Sociedad vs Athletic (Partido complicado)
     
  2. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo pondría a Lo Celso. en su debut como titular dio 7 puntos en sofa y en As le tangaron las 2 picas. Me atrevería a decir que fue el mejor del equipo junto a Samu. Por otra parte el Rayo está pasando un mal momento, cosa que era de esperar, y el derbi vasco puede ser un tiro al aire, es decir, un partido con muchos goles y vistoso o un roñoso 0-0.

    Además de todo lo anterior Lo Celso me da muy buena espina aunque esto ya es apreciación personal.
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  3. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo pondría a lo celso también, es posible que vaya rotando con trigueros ya que sería algo injusto sentarlo de repente tras la buena temporada q está haciendo, pero tambien pienso que lo celso va a ser muy importante y nos va a dar alegrias, si no te la quieres jugar a que sea suplente(aunque tendrá minutos si o si y si entra juego puntuará bien) ve con trejo que como has dicho lo tira todo y es el generador máximo del rayo, aunque están pasando por un bache, suerte crack
     
    A Joselu2099 le gusta esto.

Comparte esta página