Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Adama de lo mejor los 2 últimos partidos. Viendo lo paquete que es Ferran y lo poco que promete Auba....creo que es hora de recomprar a Memphis si sale en mi mercado.
     
  2. goku77

    goku77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    si habéis aguantado hasta ahora... habrá que darle una oportunidad
     
    A CanFerro le gusta esto.
  3. Titogabi

    Titogabi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Cómo veis a Depay para este finde? Creéis que tendrá ya algún minuto o mejor esperar un poco más? Yo lo he aguantado y me ha bajado la mitad de su valor..espero que después de ver el Barça del domingo (sobretodo a Ferrán..) haya sido una buena estrategia mantener.
     
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo creo que para este finde no, para el siguiente tendra minutos. Ahora veo complicado que Memphis vuelva a ser el de la primera vuelta. Entre la competencia de los 3 de arriba y Gavi que lo está haciendo bastante bien en la izquierda. Buff, no soy muy optimista la verdad. Ojalá me equivoque.
     
    A Titogabi le gusta esto.
  5. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Para esta próxima jornada no creo que aún juegue y si lo hace será pocos minutos, quieren ser bastante precavidos con su recuperación, muchas veces la recaída es peor que la lesión…al menos ya está tocando balón en solitario
    Yo no lo voy a alinear y esperemos que vuelva al nivel de antes, va a depender mucho de lo que cuente Xavi con el porque a la vista está que jugadores con gol le hace falta y Depay metió unos cuantos…todo queda en el aire con este tema, por su vuelta al nivel anterior y por lo dicho estos meses por la prensa de que para Xavi no cuenta mucho…
    Lo he aguantado desde su lesión y ya me quedo hasta el final a ver que ocurre
     
    A Titogabi le gusta esto.
  6. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ya toca balon
     
  7. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo he leído que contra el Nápoles es baja segura y que el finde muy probablemente también porque se retrasa una semana su alta medica.

    Yo le aguanto porque la única alternativa que queda en mi liga es aubameyang que aun no ha salido y porque tengo el resto del equipo cubierto pero vamos, puede salir su vuelta por cualquier lado
     
    A Titogabi le gusta esto.
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Segun dice xavi que lo que quiere el , es ir lento con depay para que se recupere bien, porque su prioridad es que no se le vuelva a lesionar, por eso no quiere apresurarse, porque tiene ahora mismo a gente arriba que funciona medianamente bien y pueden suplirlo mientras que no este al 100 x 100 depay, Pero pienso que en cuanto este al 90 por ciento minutos y al 100 x 100 creo que titular ya por la izquierda o por el centro.
     
    A Titogabi le gusta esto.
  9. Maxigol

    Maxigol Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    28
    Depay marco diferencia jugando con juveniles, aunk sean 20 min con este barcelona a mi m vale. Ojo esos 20 min x la realidad k todos están mejor, no tiene confianza de Xavi, bla bla bla, si en uno de esos 20 min da un partido se olvidan de todo lo anterior rápido
     
  10. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Cambiar a depay por adama... estadisticas
     
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Pues a dia de hoy si... pero bueno depende de lo quieras soñar...
     
  12. Titogabi

    Titogabi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy leyendo en varios sitios que vuelve a relacionarse a Memphis con el Atleti. Qué opináis en ese caso? Sería positivo para los que aún lo conservamos?
     
  13. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    No hay otro mercado. Depay no sale hasta prox año, que sea al atm o al Milan da igual, en este tramo de liga no es ni positivo no negativo, neutro.
    Lo positivo será cuando le den el alta y entrene con el grupo 100%
     
  14. iCharly40

    iCharly40 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Con confianza o no en Depay, a este barca le falta gol. Lo últimos refuerzos hacen mejorar en juego, pero poco gol aportan (el último partido hubo que tirar de De Jong)
    Vamos que blanco y en botella, si recupero a mi máximo goleador, y tengo falta de gol... titular en breve... A ver si después responde ya es otra cosa
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Yo hoy he leido que Memphis quiere renovar en el mismo medio que hace 2 semanas lo defenestraba. Buena prensa rosa
     
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    desde luego no sera por lo que auba esta demostrando xd. Porque vamos esta claro que no le llega ni a la suela.
     
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Y a quien quitas del once?
    A Gavi? No lo veo, a Adama tampoco y a Ferrán tampoco. Si le sumas que querrán meter con calzador a Auba... buf.
    No lo veo y cada vez que escucho algo de los de jornada perfecta me deprimo mas aun.
    Que si no va a jugar nada...que si tal.....
    Ya me lo quedo x si sonara la flauta y x lo que le llevo perdido, peeeero pinta regu
     
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Tu crees que es mejor gavi o depay, es tan simple como eso. Tu quien crees que aporta mas juego, gol, asistencias, peligro en general al juego del barsa. depay o gavi? adama no juega por la banda de depay ya que este juega extremo izquierda, delantero , incluso mediapunta pero no por la derecha. Tu crees que la version que se esta viendo de ferran, bueno y la otra tambien, es mejor que depay¿? Yo no. Pero vaya, tu como tu lo veas. Yo sigo pensando que cuando este al 100 por 100 y con ritmo competitivo volvera a la titularidad. Pero vaya eso es lo que yo pienso.
     
  19. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Cuanto le queda a Depay?
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No se sabe, de momento no dicen nada, lo que si me imagino es que esta vez hasta que no este 100 x 100 recuperado y 100 x 100 con ritmo competitivo no volvera a la titularidad, pero cuando este listo. Volvera a ser titular.
     

Comparte esta página