¿Fichar a Oyarzabal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Matodo, 14 de Febrero de 2022.

  1. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola!
    Ha salido Oyarzabal en el mercado, y no sé si deshacer un poco el equipo para ficharlo.

    Mi MC es Canales, Kroos, Parejo, Álvaro García, Tecatito.

    Podría fichar a Oyarzabal soltando a dos de los anteriores incluyendo a Tecatito. Por ejemplo, Parejo + Tecatito (y algún defensa que no pongo para no liar más la cosa).

    Por un lado quiero a Oyarzabal. Por otro lado creo que cuesta mucha pasta para no dar tantos puntos al final (al menos esta temporada).

    ¿Qué opináis?
     
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Si juegas sofa , no sueltes a parejo , tecatito aun , pero si puedes deshacerte de otro que no sea parejo , canales o kroos , adelante
     
  3. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Perdón que olvidé poner a qué juego xD

    Juego prensa en Futmondo (que es Picas pero también con Marca y algunos puntos extra).
     
  4. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Uff entonces no se bien bien como va , pero yo diria que kroos y parejo seran intocables también
     
  5. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    En general todos esos puntúan bastante bien xD

    Lo que me gusta de Oyarzabal es que en Futmondo aún figura como medio, por lo que podría jugar un 3-4-3, y tener buenas posibilidades de goles en general. Lo malo es eso, que cuesta un pastizal y no sé yo si me renta soltar desventir a un santo para soltar a otro.

    Si fuera solo Parejo por Oyarzabal, lo hacía. Pero es un crack de los de arriba más dos más. Por otro lado, no me puedo quedar quieto ninguna semana xD
     
  6. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues al final he fichado a Oyarzabal. Mañana decidiré a quién vendo, aunque lo más probable es que Parejo vaya fuera a mi pesar. ¡No se puede tener todo!
     

Comparte esta página