Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Llegó su momento, ojo como le de por hacer buen partido
     
  2. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Porque ha hecho una ******
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Tu has visto el partido? Pues sinceramente creo que no lo has visto. O tu no ves el futbol como lo veo yo. Con el partido de hoy bale queda demostrado que el que mas genera ocasiones despues de benzema es el. cuando esta bien. falta que le respeten las lesiones pero chico miralo en los periodicos. No lo digo yo. Lo dicen los periodicos y eso que esos periodicos siempre estan dandole caña ya sea porque no da entrevistas y le tienen a cardo, o porque no les gustan los jugadores britanicos ni su caracter reservado pero vaya. hoy ha demostrado en na de tiempo y jugando fuera de posicion que es mejor que ausensio y rodrygolnunca juntos , en mantillas los deja vaya . pese a la mala temporada que lleva por lesiones puede ser determinante en este tramo de temporada si le respetan estas. Y por el precio que tiene, risa me da .
     
    A BarriWeiss y Matías.Pérez les gusta esto.
  4. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Tranquilo, estaba de coña. No he visto ni un minuto del partido. Por lo que cuesta Bale es compra fija
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  5. Matías.Pérez

    Matías.Pérez Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    45
    Totalmente!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Para mí, jugó bien, tuvo un 1 en sofascore porque falló dos "grandes ocasiones de gol" y la verdad, con la manía que le tiene la gente, al fallar esas dos, estaba totalmente seguro de su -2 en AS, pero le han cascado un 6 jajajaja, por mi perfecto.
    Además Ancelotti habló bien de él.
    Tras el empate, Ancelotti destacó que Gareth Bale hizo bien todo lo que tenía que hacer y que no había vuelto antes porque debía recuperarse plenamente de su lesión muscular. "Hoy ha mostrado que está comprometido y que puede estar con nosotros", agregó.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En la siguiente jornada ni jugará...
     
    A Mercader. le gusta esto.
  8. Nnnn021

    Nnnn021 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Una duda a quien venderías vosotros si tenéis que elegir entre uno de los dos, bale o dest?
     
  9. Fer172

    Fer172 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    23
    Vendería a Dest. Cuando vuelva Alves volverán las rotaciones pq Alves no juega Europa League, así que te queda un partido más para tenerlo de titular seguro. Con Bale depende de que decida Ancelotti cuando vuelva Benzema, pero tienes más potencial ahí en mi opinión
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Jugara o no jugara, si no juega fallo de ancelotti en no ver que bale esta a años luz que ausensio y rodrigolnuncaseenteradenada y eso que esta a un 30 por ciento, a un 30. A mi me gusta que juege porque disfruto mas los partidos del madrid cuando juega el. Pero vaya se equivocan en no hacerle jugar y aprovecharlo todos los partidos en que las lesiones lo respeten. A un 30 por ciento de los mejores del madrid.
     
  11. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    Exactamente, Bale a un 30 por ciento - como ayer, que jugó andando - genera más peligro que Rodrygo, Asensio o al que quieras poner. Yo quiero pensar que Ancelotti lo va a ver y tendrá bastantes minutos. Por el precio irrisorio que tiene, muy fichable.
     
    A Matías.Pérez y Sergiomol les gusta esto.
  12. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo como madridista espero que no juegue más en el Madrid,que coja su dinero que es lo único que le interesa y se largué,ese tío hace años que no quiere ser futbolista,porque juegue medio bien un día todo el mundo tocando palmas jajaja en fin,espero que no juegue mas
     
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Cómo llegueis a la final de Champions y la ganeis con una chilena de Bale, ya lo quereis renovar ;)
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo me la jugaría con Bale, Dest no demuestra nada en ningún partido y Bale con valor 800.000, en algún caso, tiene mucho más margen de mejora en puntos y valor que Dest.
     
    Última modificación: 15 de Febrero de 2022
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    mi delantera: ferran (que aun no se de que juega) , benzema y borja iglesias, y como delantero suplente rodrygo pero he fichado a bale, con quien quedarse bale o rodrygo como suplente?
     
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    eh aqui uno de los madridistas resentidos y que tiene comida la cabeza por los pseudoperiodistas de este pais. Yo tambien soy madridista y ojala que ancelotti se de cuenta y ponga a uno de los mejores jugadores que tiene en el equipo y que se deje de futuras estrellas que no explotan ni destacan salvo en algun partido que les sale. Al 30 por ciento genera mas peligro que los otros en todo el partido y al 100 x 100. Salvo benzema y el vinicius de la primera vuelta de liga.
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    eso es lo que digo yo. Luego si pasa eso si que saltaran de alegria como verdaderos hipocritas. Yo en mi equipo quiero a los mejores a los que marcan diferencias y a los jugadores que te deciden un partido. Lo demas son cuentos chinos.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  18. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Gareth.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Este comentario no tiene desperdicio. Para empezar, entras faltando al respeto a otro forero diciendo que tiene comida la cabeza.
    Después das por hecho que Ancellotti debe estar cegato perdido (como Zidane, por cierto, que tampoco lo ponía).
    Y luego acabas diciendo que Bale es uno de los mejores futbolistas que tiene el Madrid. Bale, que lleva sin jugar tres partidos seguidos ni se sabe...
    Psicólogo, entrenador, ojeador y posible periodista (todo en uno). Menudo potencial se está perdiendo el tito floren no incorporándote a su equipo técnico.
     
    A ersosio le gusta esto.
  20. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Tiene más gol cojo que cualquiera del equipo, como suplente lo voy a fichar por rodrygo
     
    A Sergiomol le gusta esto.

Comparte esta página