Apariencia

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tito Floren*, 29 de Septiembre de 2015.

  1. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Es una tontería, pero estaría muy bien que cubriérais con fondo de césped como en Comunio la pantalla e interfaz. Todo es demasiado blanco y frío. Otras opciones serían la vista de algún estadio o un campo de entrenamiento.
    Me gustaría también señalar que los botones de la app son todos muy pequeños y no es fácil trabajar con ellos, y eso que mi pantalla es grande. Además, al poner un jugador a la venta, la pantalla de teclado se desliza y cubre el campo donde poner la cifra de oferta; esto es ciertamente molesto. Una vuelta de tuerca a la apariencia mejoraría muchísimo el juego.
    Muchas gracias por la atención y vuestro trabajo.
     
    A Runrun88 y MrJugón les gusta esto.
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Totalmente de acuerdo con Tito Floren creo que no estaría mal rellenar los fondos blancos con algún estadio top o con alguna imagen de fútbol.
    Hombre otra opción muy guapa sería implantar una opción que dejara a cada usuario-administrador de cada liga poner el fondo que cada uno quisiéramos como se ha podido hacer en algunas redes sociales, eso sería un puntazo a favor. Ya que el que quisiera dejarlo tal cual lo deja, el que quisiera poner un campo fútbol lo podría poner y el que quisiera poner una rubia o una morena fútbolera también podría jajajaja. Aunque esta opción solo la controlara el administrador pero si se piensa sería un puntazo.
    Yo personalmente no pondría césped como en comunio ya que imitaría su fondo y creo que comuniame tiene razones para innovar también en ese sentido y demostrar que es mas top que comunio hasta en los fondos de pantalla.
    Con los botones de la app me pasa exactamente lo mismo, una revisión para mejorar ese fallo no estaría nada mal.
    Esto todo.
     
  3. LibreMe

    LibreMe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    A mi me gusta tal como está, limpio, sencillo y nada sobrecargado, el fondo tipo césped del comunio en mi opinión era horrible. Si se implanta algo de esto por mi parte que fuese opcional y cada comunidad pueda elegir.
     
    A Albex y AlexOP les gusta esto.
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo estoy deacuerdo con Tito Floren, sobre todo en la poca facilidad en la app de los botones. Os animo ha hacer una app de verdad, no una pagina web.
    Añadiria una ventana flotante que apareciese con el mensaje "esta usted seguro de..." en cada operacion venta- compra que se realice, ya que jugando desde el movil es la diferencia de aceptar o rechazar una oferta es de menos de 1 milimetro.
    Animo y poco a poco adelante!!!
     
  5. LibreMe

    LibreMe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    PD: Con lo de que me gusta como está me refería al fondo ehh :p, de la app ya opiné que sería ideal una de verdad y no una web incrustada, mas que nada porque mi viejo wall-e 2.3 no la admite :D así que no puedo opinar sobre ella.
     

Comparte esta página