Lesión Gerard Moreno

Discussion in 'Consejos para fichar' started by israelspc, Jan 22, 2022.

1. Dav39

Dav39 Miembro activo

En nuestra liga el límite lo tenemos en 15, un cambio por línea sin entrenador. Yo aguantaré a GM y espero que Vini y Aspas me den muchos puntos. A ver si ahorro y puedo fichar algún otro delantero, aunque creo que va a tener q ser pegando un clausalazo de los buenos

racing10, Regal Chivas and FelipeRV like this.
  2. Raíllo

Raíllo Miembro

Vendiendo a Pedri, puedo saldar lo que he fichado para suplir a Gerard y no venderlo. Punt mixta
    Aguantamos?
    Fidel, Dani Rodríguez, Milla, Pedri, Rakitic
    Oyarzabal, Suárez, Mayoral, Gerard

Last edited: Feb 10, 2022
  3. daflog

daflog Miembro activo

Vuelvo a decir lo mismo, quien ha confirmado que es un mes de baja? El comunicado oficial no dice nada de eso…

Regal Chivas likes this.
  4. Regal Chivas

Regal Chivas Nuevo miembro

Yo tengo bastante claro que lo voy a aguantar. Pero depende de las circunstancias de cada liga y del equipo que tengas.

5. Rob27

Rob27 Miembro activo

Yo me gaste una pasta para ficharlo y mala suerte tuve. Eso si, tengo claro que me le quedo. Luego cada liga es distinta y tiene sus cosas. Pero aún jugando solo 10 partidos es un TOP y todos sabemos que es capaz hacer muchos puntos en pocos partidos. ¿Cuantos jugadores TOP quedara para la ultima recta? Es jugarsela pero todo esto es un juego y mejor pajaro en mano...

Sergiomol and DonSergio84 like this.
  6. Ficticius

Ficticius Miembro activo

Yo me lo quedo. Este juego es de valientes

Sergiomol and DonSergio84 like this.
  7. DonSergio84

DonSergio84 Miembro activo

Me lo compré por 21M antes de la J1, voy tercero a 80 puntos del primero. Con Gerard intacto, no tengo duda que hubiese ganado mi tercera liga seguida.
    Yo me lo quedo, como dicen por ahí, cada liga es distinta y en la mia ya no queda nada y los buitres están pidiendo 18M por Griezmann (?)

Yo no lo vendo, después lo agarra el que va primero (tiene seguro mucha caja) y ya es inalcanzable

Sergiomol and Balompedix like this.
  8. torete

torete Miembro activo

80puntos con la segunda vuelta entera es posible todavía.

DonSergio84 likes this.
  9. Balompedix

Balompedix Miembro

Justo igual, pagué 21.212.121 xDDD

DonSergio84 likes this.
  10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Precisamente de valientes sería venderlo y jugártela con otras opciones que quizá te renten más actualmente.

Leinad and Chayanne like this.
  11. Rob27

Rob27 Miembro activo

Visto la bajada, ahora mismo ser valiente es quedartelo jajaja

12. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Rotundamente en contra de este comentario, desde el respeto. De valientes es quedárselo. Lo normal es largarlo, como demuestra que lo está haciendo la mayoría y bajando 600k solo hoy. Perder ese dineral diario y mantenerlo es de tener dos cojonazos bien puestos

Sharknado, Ficticius and Sergiomol like this.
  13. S.pérez

S.pérez Nuevo miembro

Yo tengo a Oyarzabal, De Tomas, Muriqi para sustituirle.

El resto tengo a Merino, Rafinha, Busquets, Fernando, Pau, Acuña, Le Normand, Ter Stegen.

3º a 40 puntos del primero…

Creo que si consigo aguantar sin el, puede que al final de liga consiga recortar y tener oportunidades, por cierto falta la jornada 21, que me falta gente.

En rueda de presa Emery ha dicho que “no es mucho tiempo” que pensais ?

14. Tanqueta

Tanqueta Miembro activo

Yo también tengo a Gerard y no sé si venderlo. Dejo aquí mis reflexiones sobre los pros y contras de quedarnoslo:

Pros:
    - no parece que sean demasiados partidos a priori (4 como mucho, luego quedan 11 jornadas más).
    - es megacrack, si vuelve a tope y no recae asegurará muchos puntos en el tramo final.
    - limitas las posibilidades de que se lo lleve un rival cuando se recupere al no venderlo.

Contras:
    - que vuelva en un mes no garantiza que no vuelva a recaer (lesiones en el soleo son muy propensas a recaídas). De sufrir una recaída solo lo podríamos disfrutar 4-5 jornadas.
    - Bajadas brutales de valor y jugadores o clausulazos que nos podemos perder para puntuar con buenos jugadores (no parches) mínimo el próximo mes. Gran coste de oportunidad.
    - Si vendemos ahora tenemos cash disponible para fichar jugadores que suban de valor, en vez de tener un jugador que bajara medio millón diario. El día que volviese a salir nosotros tendríamos más dinero y Gerard sería mucho más barato.

En definitiva, si tienes fe en que no recae y tienes un equipo sólido en su ausencia, lo aguantaría. Si crees que puede recaer o no tienes buenos sustitutos, y faltan buenos jugadores por salir o tienes clausulazos disponibles, lo vendería.

PumpKin likes this.
  15. NAC

NAC Miembro conocido

Yo me lo quedo no me asusta la bajada, queda algo bueno en el mercado pero poco. En mi liga salen pocos jugadores y la posibilidad de que salga uno bueno es baja y si sale tendré que sobrepujar bien para llevarmelo (me podría salir a precio de Gerard) osea que a estas alturas lo más renta es quedarme lo y tirar de algunos baratos para sumar aunque sea un dos.

Sergiomol likes this.
  16. Sergiomol

Sergiomol Miembro conocido

Aqui uno que lo mantiene y lo mantendra aunque baje a 5 millones. Gerard no se vende . Punto.

17. Matodo

Matodo Miembro

Yo lo he vendido finalmente y clausulado a Juanmi. Acto seguido, Juanmi ha faltado al entrenamiento de hoy.

Mea culpa.

18. Marcos Fernandez

Marcos Fernandez Miembro activo

Yo lo mantengo. Para mas inri, tambien tengo a Griezman. Salgo con Oyarzabal y Pere Milla pero Gerard y Antoine ni se tocan

Sergiomol likes this.
  19. Xavieret

Xavieret Miembro

En mi liga no quedan casi tops..aunque me dan ganas de llorar cada vez que veo lo que pierde..volverá a subir..espero!!

20. S.pérez

S.pérez Nuevo miembro

Share This Page