Lesión Gerard Moreno

Discussion in 'Consejos para fichar' started by israelspc, Jan 22, 2022.

1. daflog

daflog Miembro activo

Yo también voy primero, y muy justo de plantilla (vamos, sin Gerard tengo 11 jugadores!!). Le saco 60 puntos al segundo, pero no se si aguantaré porque ha hecho buen equipo y me está recortando jornada tras jornada. Vamos a montar todos el club de “Los hundidos con Gerard” jejeje.

Sergiomol likes this.
  2. Jarl Jarl

Jarl Jarl Nuevo miembro

Si jugáis con clausulazos, a lo mejor podrías venderlo y robar a otro delantero top. Si no, depende de lo que quede por salir en vuestra liga.

Yo también tengo a GM y lo voy a aguantar

Sergiomol likes this.
  3. Fabianrr97

Fabianrr97 Miembro

Pues yo creo que lo voy a vender, lo fiché por 19 y está en 18 alto, no le he perdido mucho. En mi mercado está Militao, Adama y Bryan así que...

4. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se confirma el mes de baja, lo dije unos mensajes atrás…

5. Barrancoultra

Barrancoultra Miembro

El problema es que a la mayoría nos quedan mierdas en las ligas, y preferimos aguantarlo nada mas…….. es lo que hay a ver que hacemos

Nech likes this.
  6. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo de momento también lo aguantaré.

Sergiomol likes this.
  7. Barrancoultra

Barrancoultra Miembro

Claro tío, yo tengo de parche a Sancet y que quieres que te diga prefiero venderlo a Sancet que a Gerard Moreno…………

Sergiomol likes this.
  8. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Pedazo de parche, yo la verdad que mi delantera es muy buena y no me preocupa tanto.

9. Christian939

Christian939 Miembro

Y no solo eso, tambien depende de como este el mercado de cada uno. En mi caso salen 10 jugadores cada 2 dias por lo que cuesta un huevo fichar cracks, si se pierde 3 jornadas y tardo 2 en fichar un joselu pues nose si me vale la pena venderlo

Sergiomol likes this.
  10. FelipeRV

FelipeRV Miembro conocido

Yo tengo a Joselu y En nesyri para ir tirando. Y solo quedan Aubameyang y Adama por salir de los grandes, algun delantero de los equipos de mitad de tabla recien fichados, igual alguno de esos tendré que fichar para paliar la baja. Pero vendelor, no voy a hacerlo. Tengo dinero y hueco para tener a otro más en plantilla. Por cierto, vosotros os pusisteis limite de plantilla como en mi liga (16) o no?

Sergiomol likes this.
  11. Leinad

Leinad Miembro activo

Pues yo he pillado a Auba y voy a venderlo porq tengo menos 17k y el juego me da 19k por GM. Cuando vuelva si puedo lo firmo pero no voy en cabeza y tengo q intentar sumar. Ánimo a todos los q habéis decidido aguantar!

FelipeRV likes this.
  12. FelipeRV

Espero que te salga bien. Es que en nuestra liga, somos todos jeques. Tenemos dinero por castigo. Cuando salga Auba, habra que pujar fuerte

Leinad likes this.
  13. Pesadilla

Pesadilla Miembro activo

Pienso lo mismo , y tb me he llevado a danjuma para suplir la baja de Gerard , me voy a quitar a Pedri , muy a mi pesar , porque me veo comiendo un 3 cada jornada en sofascore y prefiero tener a Gerard en el banquillo que si luego viene como acostumbra , esos puntos no se los haga a ningún rival, antes morir de pie que vivir de rodilla

Ivan1980 and Sergiomol like this.
  14. Sergiomol

Sergiomol Miembro conocido

señor, gerard no se vende, y mientras tanto y que se recupere bien, tengo a pere milla que lo fiche por 700.000 y es un parchazo de campeonato. Para que quieres vender a gerard para ir a por martial y que luego te de 2 puntos¿? pudiendo dejar estas 3 semanas a gerard y que no te lo quite otro y mientras tirar con pere milla, tete morente, y otros delanteros de esos precios que te dan algunas alegrias de vez en cuando? Nah. Yo si ficho y consigo a aspas, gerard, benzema, kroos, parejo, fekir, canales, depay, y esos tipos de tops se quedan conmigo hasta el final de liga , pero vamos de calle.

15. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

En la mía hay 22 de límite.

16. FelipeRV

Que suerte, eso ahora me parece una maravilla. 16 es una putada. Te da para tener casi un cambio por línea pero como tengas los 16, ya no puedes pujar.

17. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Para dar un poco de juego, 16 lo veo un poco limitado y no te da mucha oportunidad de especular, al menos yo lo veo así.

18. FelipeRV

Ya, si es verdad. Pero lo decidimos al principio, porque somos 12 e igual no habria jugadores buenos para todos. Ahora creo que alguno mas podriamos tener

PumpKin likes this.
  19. Nech

Nech Miembro conocido

Yo este año juego con 16 y es horrible. Se carga parte del juego de tener un bloque más o menos sólido con algunas apuestas a largo plazo.

22 me parece animalada, pero 16 es muy limitarte.

20. FelipeRV

Si, es cierto, lo sufro también. Pero también dependerá, de cuantos seais en la liga, nosotros somos 12

Share This Page