Lesión Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 22 de Enero de 2022.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Yo acabo de vender a Gerard y mantengo a Memphis, pero cada dia que pasa le pierdo más la fe...
     
    A jesusigb93 le gusta esto.
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Bueno, con Gerard ya no hay duda de que en varias semanas no juega...Memphis lo mismo juega este finde ya o el que viene.
     
  3. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Pues yo a Gerard no lo vendo ni harto vino. Mientras tanto tirare en la delantera con vini, sancet y Borja iglesias, a la espera d q vuelva ya depay. Gerard se queda en mi equipo
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  4. Manuuruiz01

    Manuuruiz01 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
    Mi recomendación es que vendas si no tienes sustituto. Yo tengo 4 delanteros más (Correa, Suárez, Martial y En-Nesyri), teniendo sustitutos los voy a aguantar, pero si no es tu caso, yo si fuera tu lo vendería. Tener tanto millones ahi parados no sirve, y dicen que va a estar 3 y 4 semanas así.
     
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Lo he vendido esta mañana. :(
     
  6. Barrancoultra

    Barrancoultra Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Depende mucho de lo que te quede en tu liga, en la mía, Auba, Adama y Martial, tu que arias amigo. Lo vendías o aguantabas.
     
  7. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    277
    Hablando de Martial, yo he vendido a Gerard y ha salido Martial en mi liga. ¿Sobrepujaríais algunos millones más por él?
     
  8. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Yo me lo quedo, la liga es muy larga y quedan pocos jugadores por salir, gerard top
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Si claro, tiene buena pinta el fichaje, parece que lo jugarán por la izquierda y ahí dio muy buenos resultados. Si no te pasas con la puja recuperas dinero fijo
     
  10. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo he perdido la ofertaza que tenía de la máquina porque me he liado con el puto curro y se me ha caducado. Puto curro de ******.
     
  11. Barrancoultra

    Barrancoultra Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Jajaja
     
  12. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues yo, sinceramente, no me creo naaaa! Para empezar, el comunicado oficial no habla nada de tiempo de baja, sino de que su evolución marcará su disponibilidad. Yo no sé de donde coj.. se han sacado lo de las 3-4 semanas de baja. Se ve que lo publico un medio y el resto lo ha replicado. Campaña tiene una microrotura en el soleo de la misma pierna, y le dan 2 semanas de baja…un mes por una sobrecarga? Para mi que se está jugando un poco al despiste y, ojo, que no digo que no se vaya a perder ningún partido…el del Madrid seguro por la cercanía, y del Granada probablemente también para no arriesgar, pero este tío va a estar contra la Juve seguro!!!! El tiempo me dará o quitará la razón, pero yo no lo vendo ni de coña…y si me hundo, pues me hundo con Gerardo!
     
    A Sergiomol, BonVivant, Diegoss7 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Chayanne

    Chayanne Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    26
    Señores, sé que cuesta deshacerse de Gerard, pero a estas alturas de la liga tener 20 kilos parados 4 semanas, sin saber como volverá, es muy arriesgado.

    No sé, yo creo que si tu liga está competida lo tienes que vender y buscar opciones que te den puntos ya, las jornadas pasan y el adversario se te escapa, y luego píllalo.

    A no ser que tengas un súper equipo, inmejorable, mi opinión es que Gerard, a día de hoy, es una venta 100%.

    Un saludo y suerte en vuestras decisiones.
     
    A PipoGT le gusta esto.
  14. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Emeri la ****,dijo de cuidarlo arriesgo y otra vez roto,ya no hará lo mismo y apuesto que más de un partido cuando se recupere lo dejarán sin jugar para cuidarlo ,muchas lesiones en una misma temporada o se cura bien o cuidado
     
  15. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    El tema es ese, que a pesar de que vuelva en unas semanas jugará menos minutos. Esta no es su temporada desde luego.
     
  16. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    En serio pensáis que Emery va a dejar sin jugar a GM algún partido cuando se recupere?? No se lo cree ni él!! Lo de cuidarlo y no arriesgarlo ya lo ha dicho dos veces esta temporada y siempre que lo ha tenido disponible lo ha sacado de inicio, como es normal, porque Emery no es médico, y si el jugador tiene el alta y está disponible, lo pone. La culpa no es de Emery.
     
  17. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Me alegraste la vida compañero, con tu frase de SI ME HUNDO, PUES ME HUNDO CON GERARD, llevo 2 días contrastando información y leyendo opiniones de todo el mundo... Unos que no lo venden porque no queda nada en sus mercados y otros que si, que lo venden... Y yo ahí sin saber que es lo mejor para mi... En mi Liga voy primero y esta muy reñida poco diferencia de puntos entre 4 primeros, quedan por salir los fichajes de Invierno todavía... Y por eso, mi duda estos días de q hacer con Gerard hasta que te e leido y me has animado muchísimo. Pues ya me da igual que jugadores queden por salir yo con GERARD ME HUNDO TAMBIÉN, Y SI PIERDO LA LIGA PUES A TOMAR POR ****. Pero a este tío no lo vendo por nada... Muchas gracias.
     
    A Sergiomol y daflog les gusta esto.
  18. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Me da la máquina un millon más de VM y tb estába con la misma duda x los fichajes de invierno como Bryan Gil pero mira a tomar x **** con Gerard me hundo tb.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  19. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo tampoco lo voy a vender. Tengo para ir tirando a Danjuma, Iñaki Williams, Sancet y Lucas Pérez. Meto a 3 y pongo uno de los del Bilbao de suplente y a funcionar.

    Voy primero desde antes de lesionarse Gerard y he mantenido la distancia este mes, a ver cómo voy cuando vuelva pero tengo el convencimiento de que voy a aguantar.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. Christian939

    Christian939 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo llevo aguantandolo desde la 1a jornada asi que creo que tampoco lo suelto ya. Me quedaria con 1 cambio por linea:
    Courtois
    Kounde/Iñigo Martinez/Olivera/Hugo Mallo
    Modric/Casemiro/Busquets/Lemar/Papu
    Gerard/Ferran/Aubameyang/Pere Milla/Muriqui

    Veis viable aguantarlo quedandome con esta plantilla?
     
    A Sergiomol le gusta esto.

Comparte esta página