Lesión Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 22 de Enero de 2022.

  1. Toni93

    Toni93 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo a Gerard no lo vendo ni de coña, ya no hay nada top en el mercado. Y encima si lo vendo y luego cuando se recupere no lo puedo recuperar porque en mi liga hay uno que lo quiere también. Ya me ha ofrecido 20k por el. Pero antes de que me lo quiten, me lo quedo.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  2. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Yo lo vendo, aún quedan tops por salir
     
  3. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    En mi liga no estamos para vender a tops como Gérard, porque no quedan
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  4. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo le dije adiós también. Tenía más opciones, de hecho he cambiado por completo mi delantera y estoy contento. Me joderá cuando vuleva y no lo pueda fichar pero es lo hay. La vida sigue
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  5. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Javi Mata nuevo periodista cagón. En esta vida solo hay dos tipos de personas, los optimistas y los pesimistas
     
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    La putada es que yo ayer pujé muy fuerte por Bryan Gil y me lo llevé yahora tengo una deuda importante y no sé si vender a Trejo o a Gerard Moreno.
     
  7. Ivan1980

    Ivan1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo no lo vendo, acabo de fichar a Danjuma que está relativamente barato por la lesión de la que sale, ahora a esperar a Moreno, que tarda 3 o 4 semanas, pues no pasa nada, me sabe más mal venderlo y que vuelva como un tiro
     
    A Sergiomol y BonVivant les gusta esto.
  8. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Los que dicen que no les queda nada top en el mercado, estais contando con Adama, Aubameyang, Ferran, Bryan Gil y compañia? a nosotros no nos quedaba nada bueno por salir y ahora estamos esperando a la remesa completa, por eso largue a Gerard
     
  9. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo todavía no sé qué haré con Gerard pero lo que está claro es que tú vienes aquí a autoconvencerte.
     
  10. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.507
    Me gusta recibidos:
    925
    Igual...suerte a los que le aguantais... tenía a Parejo en el mercado y he pujado fuerte. El tiempo dirá si nos equivocamos o no
     
  11. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo al final lo he vendido... Me ofrecía la maquina +1,5M y la verdad estoy contento con esos 20M, ya he fichado a Martial casi a precio de mercado... Ahora podré reforzarme un poco más y si algún día sale Gerard y me interesa solo tengo que vender a alguno y pujarle, seguro que para cuando salga vale mucho menos...
     
  12. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Pinta feo la verdad. Espero que no sea el típico caso de jugador que se pierde la temporada.
    Crucemos los dedos.
     
  13. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    No creo que se pierda la temporada... Pero yo creo que al menos 3 o 4 partidos se pierde... Por lo que entre que va entrando poco a poco y vuelve a coger ritmo quedarían unos 9 partidos... Es muy bueno pero tampoco mete en cada partido... Por lo que un delantero bueno que valga 10 M te va a dar al final un rendimiento parecido para lo que queda
     
  14. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    No quiero decir que se pierda la temporada por esta lesión. Si no que sea el típico caso de jugador que enlaza una lesión con otra y termina jugando menos un puñado de partidos.
     
  15. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Está claro que tú el listo de clase no has sido. Te metes en un foro de opinión y siempre saltas con gilipolleces a la gente que no contesta lo que al señor le gusta.
    Pues si la gente dice "no se qué hacer", " que haríais vosotros", "cual me quito", etc... Yo contesto desde mi ignorante y humilde posición. Suerte que no te tienen solo a ti para contestar sino estarían jodidos.
    Para ayudar no abres la boca, solo para tocar los cojones. Esa no es la actitud compañero
     
    Última modificación: 9 de Febrero de 2022
    A Leinad, Jarica y Rogomajo les gusta esto.
  16. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo me fiche a Martial y Auba con el dinero pero los cambiaba por Gerard sano sin pensármelo la verdad.
    Martial se supone que es crack? Poco he visto de él
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  17. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Si la cosa es que Martial y Aubameyang "sanos" quizás te den más puntos que Gerard, de largo. El problema es cuál de los 3 está temporada puede adaptarse o recuperarse mejor y más rápido y aquí está el interés en este tipo de juegos si no serían simples matemáticas. Yo habría hecho lo mismo, has jugado tus cartas y puede que te salga bien , muy bien o si Gerard vuelve pronto y en modo crack quizás mal. Pero con lo que están subiendo los 2, que son casi 400k al día... Quién te dice que no podrás repescarlo?

    Ojo! Si fuera la primera lesión de la temporada no te diría lo mismo, pero lleva ya 4 o 5.
     
  18. Toni93

    Toni93 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    En mi liga esos también han salido y ya es tan todos cogidos por eso no vendo a gerard
     
  19. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Martial es bastante crack igual que Auba y ambos pueden dar una sorpresa muy grande... De hecho Martial es un tío súper veloz, regateador y encarador y muy potente con buen disparo, a mi me gusta mucho. El problema de ambos es el mismo, el tiempo que necesiten de adaptación. Espero que se adapten rápido
     
  20. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Yo me quedo a Gerard ya que tengo el pescado vendido. Pero si tuviera mínima alternativa le daba puerta, muchas lesiones esta temporada, mucho secretismo desde Villareal y si no juegas con cambios te ves comiendo roscos o dejando a un tío de 15M en el banquillo.

    Yo no cuento con el hasta dentro de 2- semanas. Y creo que soy optimista.
     

Comparte esta página