Lesión Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 22 de Enero de 2022.

  1. S.pérez

    S.pérez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    12
  2. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    Ninguno de los que han llegado es ni la mitad de fiable que Gerard Moreno. Me sorprende que casi todo el foro esté ya con la idea de venderlo a estas alturas de la liga. Volvió de lesión hace 2 meses y enchufó 7 goles en 4 partidos. El año pasado 9,6 de media, sólo por detrás de Messi. Este año y a pesar de las lesiones, 8,5 de media en lo que llevamos de temporada, top3 con Vini y Benzema.

    Que sí, que es una putada lo que ha pasado, pero plantearse vender sin conocer el alcance exacto de la lesión me parece una locura.
     
    A CHau, israelspc, Pesadilla y 2 otros les gusta esto.
  3. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Me c a g o en.... tenía oferta de un kilo mas! Jajaja esto me frena
     
  5. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    No te quito la razón compañero Gerard en buen estado es el top 1 pero no está en ese modo. Es comprensible que la gente tenga otras opciones, cada Liga es un mundo.
    Tampoco entiendo porque tendeis a decir lo de "a estas alturas de la liga" cuando precisamente a estas alturas de la liga es cuando menos puedes permitirte estar sacrificando puntos esperando a recuperaciones. Lo utilizáis como un recurso a favor cuando es una contra en toda regla . Cuando quedan 20 jornadas da igual tirar de suplentes pero a estas alturas hay que evitar regalar puntos si quieres ganar.

    Un saludo! Y suerte a los que lo mantenéis, ojalá recupere.
     
    A Rod Ros 15, Lukk33, Chayanne y 1 persona más les gusta esto.
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Joder, yo ya lo tenía puesto a la venta en Biwenger....creo que lo vuelvo a sentar en mi banquillo.
    Y yo que ya tenía la puja preparada xa Bryan Gil.
    Ahora no sé qué hacer.
     
    A Bencomo le gusta esto.
  7. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Gerard no tiene nada. Se enfadó mucho al sentir de nuevo alguna molestia y paró de inmediato. De ahí su cabreo. A estas alturas de la liga los que lo tengais no lo solteis. Esa es mi recomendación.
     
    A Regal Chivas y KVC78 les gusta esto.
  8. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    Bueno, con lo de "a estas alturas" me refiero a que todos los jugadores top están ya fichados en cualquier liga que tenga al menos 7-8 participantes. Por eso, cuanto más avanzada está la liga, menos valor tiene el dinero. Esos casi 20kilos que sacas con su venta son oro si estás al principio de la liga, pero ahora no si no quedan jugadores top libres.
     
    A Sergiomol y Regal Chivas les gusta esto.
  9. muay

    muay Miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    27
    Gerard siempre en mi equipo
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Pues nada, Gerard no se vende. A ver si a lo largo de la semana nos sacan un poco de dudas y nos enteramos de cuánto tiempo está out....que hoy yo lo había puesto a la venta y lo acabo de quitar.
     
  11. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    En JP y comuniate aseguran que no tiene nada que ver con una recaída y qu sólo son unas molestias que han dado el susto. Lo he tenido en el mercado y lo voy a retirar. Con lo que está bajando, me veo a cualquiera haciendo clausulazo y arrepintiéndome hasta final de temporada. Estamos locos? Vender a Gerard Moreno? Por un momento he perdido la razón...
     
    A KVC78 le gusta esto.
  12. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Menudo desplome…. :(
    Ha salido Martial y Llórente al mercado, venderíais a Gerard Moreno para fichar a estos dos??
     
  13. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Por esos 2 ni de coña...me dices Bryan Gil y En-Nesyri o Adama, Aubameyang, Aspas y me lo pienso.
     
  14. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Lo de jornada perfecta no te puedes fiar, no aseguran nada primero, y segundo, son becarios que hacen noticias de bulos que ven, normalmente en los foros también... Y lo que dicen realmente es que un periodista puso un tweet de que no es recaída... Ojalá y no fuera porque lo tengo yo tb pero no es relevante in tweet la verdad... Cuando nadie sabe nada no lo va a saber un tío y lo va a poner en Twitter... No seáis inocentes
     
  15. Barrancoultra

    Barrancoultra Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    no hay que perdonar nada amigo al revés, hay que rezar para que eso sea verdad y Gerard esté disponible!!
     
  16. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Yo al final lo he cambiado por ferran. Después de años jugando a esto mejor pájaro en mano que cientos volando
     
  17. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
  18. DonRoger

    DonRoger Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    27
    Cuanto pánico! No entiendo en la mayoría de casos las ventas… acaban de confirmar que son unas molestias, para nada grave.

    un abrazo a todos
     
  19. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    No han confirmado nada, es un rumor de un periodista que ha puesto un tweet solamente y se ha dado por verdad esa información... A mi tb me jode porque tengo a Gerard... Pero me han ofrecido +1M casi la máquina y estoy por aceptarlo porque me lleve a Martial a precio de mercado y tendria aún dinero para Araujo, Bryan Gil o Rafinha...
    Ánimo a cada uno con la situación... Yo tb tengo a Depay, pero a este le queda por perderse un partido más y vuelve... Así que aguantaré
     
  20. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Ojalá que solo haya sido molestias y se salió del partido antes de agravarlas más
     

Comparte esta página