Lesión Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 22 de Enero de 2022.

  1. Christian939

    Christian939 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    6
    Llevo aguantando al bueno de Gerard desde la 1a jornada pero pinta que va a ser la segunda recaida que tiene de la misma lesion, por lo que las perspectivas no parecen buenas. Lo venderiais para invertir estos 20k en fichar a Aubameyang?
     
    A israelspc le gusta esto.
  2. Christian939

    Christian939 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    6
    Llevo aguantando al bueno de Gerard desde la 1a jornada pero pinta que va a ser la segunda recaida que tiene de la misma lesion, por lo que las perspectivas no parecen buenas. Lo venderiais para invertir estos 20k en fichar a Aubameyang que ha salido hoy?
     
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo es lo que he hecho la verdad. He comprado a Auba por 15 y 5 compensar la compra de Bryan. Gerard es un top máximo pero habiendo opciones hay que jugar un poquillo creo yo.
     
  4. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Pienso lo mismo parece que es recaída y en mi liga quedan Auba, Ferran, RDT, venderían a Moreno por uno de estos 3? Mi plantilla: Courtois
    Alaba, Piqué, Raúl Torrente
    Merino, Kroos, Soler, Modric, (Trejo)
    Aspas, Joselu, Moreno (Idrissi)
     
  5. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    Vendido. Si es que aunque sea poca cosa va a seguir siendo un problema:
    - Villareal juega la champions
    - No dan partes médicos
    - Emery nunca confirma lesionados antes de los partidos
    - Siendo muscular tiene pa 1 mes
    - Encima cae en picado de valor

    Yo tenia una oferta positiva y la he aceptado, suerte con él señores, ha sido un placer
     
  6. Atiza

    Atiza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    10
    La verdad que tienes más razón que un santo, a mi me ha ofrecido el mercado oferta positiva y he fichado a aube así que esperaré parte médico (si es que hay) y lo venderé seguramente.
     
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    Yo creo que tb lo pondré a la venta.
    Yo la odisea que ya viví con Memphis paso de volverla a pasar...más vale pájaro en mano....
     
  8. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    Joder pero vaya plantilla...juegas sólo o qué?
     
  9. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    entiendo que juegas solo.
     
  10. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Tu delantera es buenisima, no se hasta que punto puede compensarte arriesgar en comprar 2 jugadores que pueden salir brutales o una ******. Yo me la he jugado con Auba sabiendo que puedo haber tirado la liga con su compra. Si te gusta el riesgo y estas dispuesto a sus consecuencias siempre puedes comprar a Auba y quitar a Boye del once, a Martial no lo cambiaría por ninguno de los 3 que tienes arriba por ahora.
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  11. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Sólo o en una liga de 5-6 personas jajaja
     
  12. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Teniendo en cuenta que esto no tiene nada que ver con la lesión de Gerard Moreno te recomiendo que crees un post a parte, y que juegues con más gente, que solo aburre
     
  13. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Puse a la venta ayer a Gerard, el mercado me pone una oferta de +750mil a su valor actual... Mi idea es mantenerlo a la espera de que entre hoy y mañana salga el parte médico (algo que dudo siendo el Villareal), pero hay que pensar que en las dos lesiones anteriores estuvo 4 y 5 semanas fuera, si se diera una recaída los números serían muy similares, sumándole la bajada actual de 250k sin conocer parte médico. Si las noticias son malas y lo puedo vender ahora por 20, fichar gente top que en el caso de que queden en vuestras ligas y volver a ir a por él una vez vuelva con un precio, a este ritmo, muchísimo más bajo, yo personalmente no dudaría en venderlo ahora e ir con todo de nuevo cuando vuelva. Ahora cada liga es un mundo y la actuación de cada uno dependerá de las opciones que tenga. Un saludo
     
  14. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien una mano?
     
  15. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Puff, es que venderlo ahora. No tengo pensado: una porque ya no queda nada bueno en el mercado, salvo los nuevos que llegaron, tipo Aubameyang o Adama. Fuera de esto, no hay nada. Salvo algún delantero medio que te puede hacer de buen parche.
     
  16. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias, el único que responde a mi duda en vez de decir que juego solo xD
    Oyarzabal no esta muy enchufado, me lo lleve hace medio mes cuando le sacaron roja directa y lo vendió otro que ficho a Iago Aspas y lo cambio por Oyarzabal, el tema es también mi miedo a lesiones como Benzema y tal, entonces no se si renta tener como 8 suplentes entre MC y DF y no tener un buen delantero sustituto o al reves. gente como Ilaix y tal me los lleve a precio de mercado pq los otros de tanto fichar están sequísimos y siempre pujo por los loles por si me los llevo por poco mas de lo que valen y últimamente he tenido suerte. Matizar que estoy super en negativo por llevarme a lo celso y demás de chiripa
     
  17. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Yo lo he vendido en las ligas que lo tengo, va a estar una temporada fuera y va a bajar de valor cuesta abajo y sin frenos, prefiero esperarme a cuando salga martial o auba y ficharlo con la pasta que saque de Gerard
     
  18. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Depay fuera, cada día que lo aguantas es dinero perdido, no es recomendable su fichaje, mucha competencia. De la delantera del Barça ahora mismo el más fijo es Ferran
     
  19. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Depay fuera, cada día que lo aguantas es dinero perdido, no es recomendable su fichaje, mucha competencia. De la delantera del Barça ahora mismo el más fijo es Ferran
     
  20. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Si es de un mes como parece yo no lo vendo ni de coña, se perdería 4 partidos y todavía quedan para que acabe la Liga 15/16 partidos, ya visteis como volvió Gerard después de su última lesión, marcándolos de dos en dos.

    Veo mucha gente hablar de Auba, a mi siempre me ha gustado pero creo que ya viene un poco dado de vuelta, algo sumará pero no lo veo siendo un jugador consistente y regular. Martial, Adama y Ferrán sí me parecen recambios fiables para Gerard pero ya digo, yo confío en que vuelva a tope para lo que queda de Liga.

    Eso de que lo vendo ahora por 20 y después lo compro cuando esté más barato... No sé, a estas alturas ya la gente tiene su equipo hecho, ficha más bien poco y suele ahorrar, habría bastante competencia para su fichaje
     

Comparte esta página