JENS JØNSSON

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pibi97, 12 de Octubre de 2020.

  1. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Difícil pregunta, con Jens tienes un jugador fijo, que te hará un mix entre 2 y 6 posiblemente (en picas). Luis Javier Suárez, no se sabe cuando puede ganar la titularidad y empezar a despuntar... si es que lo acaba haciendo, claro.
    Por cierto, y entre Jens y Jose Mari, cuál puede resultar mejor para toda la temporada? Son perfiles parecidos, posiblemente ninguno muy goleador.
     
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2020
  2. Stiv Bators

    Stiv Bators Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues Kennedy banquillo, Alex un 2. Jens 7. Menos mal q lo dejé
     
  3. Xolimen

    Xolimen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Jens o rochina cuál os quedaríais de titular?
     
  4. Xolimen

    Xolimen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Para cuánto tiempo tiene?
     
  5. elpepe456

    elpepe456 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Como veis a Jens este año?
     
  6. AIMA VE

    AIMA VE Miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Se sabe algo de lo que le pasa?
     
  7. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  8. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Que le pasa a este chaval? Siempre esta igual
     
  9. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Creo que es el momento perfecto para ficharlo, o al menos para no venderlo. Os explico por qué.

    Antes de empezar indicar que juego con Sofascore y que yo tengo a Jonsson desde finales de septiembre. Por si este dato puede influenciar en la decisión de alguien tras leer mi opinión.

    Jonsson es un medio centro de corte defensivo de los de toda la vida. No se complica. Recupera, juega fácil y sabe a qué duelos ir y a cuales no. Sus estadísticas así lo reflejan, ganando la mayor parte de sus duelos, con un decente porcentaje de pases acertados y sólo una amarilla en lo que llevamos de temporada.

    Este es justo el perfil que necesita el Valencia, equipo para el cual suena con mucha fuerza en un intercambio por Manu Vallejo que parece se cerrará en los próximos días. El Valencia lleva sin un medio centro puro desde el inicio de la temporada. Jugaba Wass escoltado por Guillamón, a veces junto a Soler, pero el Danés tiene carencias importantes en esa faceta. Jonsson viene a cumplir esa función de contención y recuperación a la perfección. Liberando de responsabilidades defensivas a Soler, que quedaría para la creación de juego.

    Su media en Sofascore es de 6.84, lo que se traduce en unos 4 puntos. No obstante durante un tramo de continuidad y buen juego del Cádiz promediaba más de 5. Teniendo en cuenta que tanto los resultados, como las aspiraciones, del Valencia son mayores que las del Cádiz. Que es una petición expresa de Bordalás y que llegaría con un extra de motivación, tenemos un jugador que puede promediar unos 5 puntos por partido ''fácil'' por 1 millón.

    En As el asunto es más complejo. Durante ese buen tramo del Cádiz y Jonsson era un fijo en el 6, ya que al ser un jugador que si bien no destaca en creación o llegada, cuando interviene lo suele hacer bien, lo que sumado a su entrega le puede abonar al 6. No obstante yo no uso As por lo que no puedo analizar más allá de eso.

    En definitiva, a estas alturas del campeonato, con el mercado sin apenas jugadores de nivel, jugadores como Jonsson pueden ser muy interesantes. Además, su margen de subida es amplio, pues si llega al Valencia y se hace fijo en el once titular de Bordalás su precio fácilmente acabe subiendo a los 3 millones.
     
  10. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Pued no pinta mucho que vaya ser titular, no jugo el otro dia
     

Comparte esta página