Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Ídem de lo mismo, como mañana juegue Dembele, vendo directamente a Depay -.-
     
  2. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Vender antes pierdo su valor a salido de una lesión importante no esta al 100 %100
    Cuando este bien oportunidad tendrá es el único que tiene gol
    Con xavi aora mismo no tiene puesto
    El tronco de jon también lo quería vender ace poco
    Pera mi es el mejor que tiene después de ansu
    Creéis que cuando se recupere no va tener oportunidad
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Aquí el problema es que como Auba y Adama jueguen y lo hagan bien (que marquen algún gol por ejemplo) puede ser malo para Memphis...
     
  4. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Pero necesitan tienpo y hasta el momento nadie a demostrado nada
    Quitando de la cantera
    Si uno mete gol
    Menpis tiene 9 eso tiene que contar para tener minutos
    Y ya esta cerrado el mercado de invierno
     
    Última modificación: 5 de Febrero de 2022
  5. King1

    King1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    Deberías cambiar el discurso, siempre dices lo mismo. Cada uno toma sus decisiones de acuerdo a sus necesidades así que no seas tan pesado y aprende a respetar las opiniones y decisiones de los demás.
    Como llegue a ocurrir lo contrario con Depay y termine siendo un descarte de Xavi (que es lo más probable) entonces quisiera ver donde te vas a meter. Te harán muchos quotes también para recordartelo jaja aunque ya debes estar acostumbrado a quedar en evidencia.
     
    A Javicci y The_Master les gusta esto.
  6. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Todo lo que comentamos aquí son especulaciones porque nadie sabe qué pasará en los próximos partidos o que decidirá finalmente Xavi sobre cuales son los titulares, porque puede depender de si encajan en su esquema, si lo hacen mejor o peor o si cuenta con ellos para la temporada que viene…
    Adama, Aube y Ferran están claro que contará con ellos porque se quedan, Depay ya han sonado rumores de que no le gusta a Xavi, que pudo ser moneda de cambio con Morata, etc…y sumándole la lesión (que se supondría que para el siguiente partido ya estaría recuperado) pero todo se está poniendo complicado para confiar en su titularidad (hablando exageradamente, como tenga que ganarse el puesto titular que se vaya olvidando porque al final se recupera antes Ansu que él sea titular) y por último, Dembele que finalmente cuenta con él Xavi, el error sería que contara con el por delante de Depay…
    Quitando a Adama que puede ser el que menos calidad tenga son para posibles titulares: Depay, Aube, Ferran y Dembele para 3 puestos sin contar cuando vuelva Ansu, podría existir la posibilidad de que cuando este recuperado Depay el tridente sea: Depay, Aube y Ferran, primeros cambios Dembele y Adama; pero sino Depay irá al banquillo o rotarán muchos partidos -.-
    Yo ya me estoy planteando seriamente su venta tras la confirmación de Xavi de que cuenta con Dembele, entre hoy y mañana tengo que decidir y quitarme ya de este lio…ya le he perdido mucho dinero y tiempo jajaja
     
  7. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Menphis de venderlo hace 1 mes cuando se lesionó y valía 16 kilos, yo lo hice y ahora lo he recuperado por poco más de 10. La llegada de aubemeyan para jugar de 9 es un maravilla para depay ya que este juega mejor de 7. Con ansu lesionado , en cuanto dapay este listo que será la semana que viene titular. O quien es mejor que él abde? ...que no se deje a.dembe en la grada no implica que se deje a.depay hombre. Se le usará de refresco, rotaciones...wl tridente es depay aubam y ferran no tengáis duda. Lógicamente si esta bien físicamente.
     
  8. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo estoy igual, si le vendemos ya nos quitamos de preocupaciónes, Dembelé es uno más..... mala pinta
     
  9. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Para cuando se estima que vuelve depay ?
     
  10. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Casi llega a esta así que para la próxima a debería estar
     
  11. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo mañana saldría con Dembelé izq - Ferran 9 - Adama der, para en la segunda parte introducir a Aubameyang por Adama, en los siguientes ya Auba de titular. Espero que Xavi no salga con la broma de Luuk de Jong de 9.
     
  12. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    En parte tienes razón…bajo mi punto de vista las posiciones son por prioridades:
    Izquierda: Ansu/Depay/Abde
    Delantero: Aube/Ferran/Luuk
    Derecha: Ferran/Dembele/Adama
    Es verdad que a Depay se tendría que haber vendido antes..ahora es más complicado por el dinero perdido y por lo que en unas semanas puede llegar a pasar -.-
    A ver mañana con que equipo sale Xavi…
     
  13. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo ya no me creo nada que diga xavi benbele convocado es una marioneta que dice lo que le dicen
    Quien dice que no pase lo mismo con depay
    Tengo a Ferran y depay y no me ace falta
    isac secret para salir del paso
    Asensio jovic joselu
     
    Última modificación: 5 de Febrero de 2022
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Colega, a mi lo que hagan los demas me la sopla completamente. Tanto si lo venden como si no lo hacen. Yo no lo voy a vender baje el valor que baje, porque cuando vuelva a estar para jugar, empezara a subir de nuevo. Creo que xavi es algo mas inteligente o eso espero como para no dejar a su mejor jugador fuera. Cito textualmente su mejor jugador porque los demas son descartes de los otros equipos y que algunos no le marcaban ni al arco iris sin portero, caso adama por ejemplo. Que dembele juegue o no es indiferente porque no juega en la banda por donde jugaria depay si es que no esta de delantero centro. Y ahora habra que ver el nivel de auba, con 4 goles en 14 partidos y sin jugar desde hace ya la tira, sin ritmo de competicion etc. En fin hay que ver muchas cosas pero decir que el mejor jugador del barsa no tiene sitio xddddd. Mira si no te gustan mis discursos no los leas yo que quieres que te diga xd. Quoteamelo todas las veces que quieras socio, un saludo.
     
    A Gutiti le gusta esto.
  15. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    +1
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    A estas alturas soltar a Depay es darte un tiro en el pie....en cuanto esté al 100% es titular fijo...y verle jugar en el equipo de un rival dentro de 1 jornada, es para comerte los webs.....otra cosa seria cambiarle por otro crack tipo Aspas, Gerard, Oyarzabal...pero a estas alturas suele estar todo el pescado vendido
     
    A Sergiomol y decolcrak les gusta esto.
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    muy de acuerdo. Un saludo.
     
  18. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Fichado otra vez.
     
  19. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Gran partido de dembelé
     
    A Erick y KVC78 les gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Por cierto dado que adama traore juega por la banda de dembele y con el partido que se ha marcado , yo creo que sera adama el que juegue por esa banda y creo que ya dembele va a contar con pocos minutos, es mi impresion. Aunque si en la delantera se queda aubameyang, que de momento tampoco. ferran podria ocupar el puesto en la derecha, aunque hoy por ejemplo no me han gustado ni auba ni ferran. En la izquierda gavi ha cumplido con creces. Pero ya si jugara o no ahi dependera de como se recupere depay y si se pone al nivel de cuando empezo la temporada. Si es asi, la delantera sera depay auba y ferran o adama.
     

Comparte esta página