Navas vs Acuña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jessidsanchez, 4 de Febrero de 2022.

  1. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Sencillo, a quien os quedáis? Tengo que salir del negativo

    Por rendimiento en temporadas me tienta quedarme a Navas pero Acuña está cuajando una muy buena también.

    Ayuda!
     
  2. Alexandre dragulo

    Alexandre dragulo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    36
    Acuña , Navas lleva tiempo sin jugar y tiene una edad así que es una incógnita su estado de forma.
     
  3. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    En condiciones normales si a ambos le respetan las lesiones y estando los dos disponibles me quedaba a naves, capitán del equipo, da asistencias y de vez en cuando algún que otro gol.. Aunque cuña me parece un gran defensa pero me quedaba al capi del sevilla.. Suerte
     
  4. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Acuña sin lugar a dudas, no tiene competencia, Navas se tiene que volver a ganar el puesto y rotará en Europa L a saber cuál de los 2 juega si él o Montiel. Saludos
     
  5. DiDiMAO

    DiDiMAO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Acuña 100%

    más interesante en rendimiento y físico
     
  6. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Diría que no has visto muchos partidos del Sevilla y él gran rendimiento de Montiel, Navas no tiene el puesto asegurado.
     
  7. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Diría que tienes a montiel en tu equipo y que te molesta la vuelta de Navas.. Aquí no hablamos de rendimiento de Montiel que no ha sido para tirar cohetes la verdad pero en mi humilde opción navas esta muy por delante de Montiel... Y seguramente he visto más partidos que tú del Sevilla..
     
  8. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    No te piques amigo que a sido a buenas el comentario. Para empezar no tengo a Montiel, lo vendí cuando tubo la lesión antes de unos de los parones(Mi defensa es Alaba,Pique,Kounde y Acuña). Para seguir te vuelvo a repetir que Montiel lleva una muy buena temporada y hace tiempo que Lopetegui lo alabó en rueda de prensa y comentó que Navas no tiene el puesto asegurado.
    Navas es un muy buen jugador pero decir que te quedas con Navas antes que con Acuña que ni tiene competencia creo que te has colado co el comentario
     
  9. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    No te voy a dar más bola la verdad, montiel en cuanto navas este disponible se va al banquillo, y entre acuña y navas en mi opinión, no se si entiendes el concepto de opción, es mejor navas.. Y no me cuelo en los comentarios porque no he dicho nada fuera de lugar.. Aprende a respetar las opciones..
     

Comparte esta página