A quien vendo???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lucho portuano, 3 de Febrero de 2022.

  1. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Hola compis , queria que me dierais consejos , tengo una deuda y necesito vender a un jugador
    Y los candidatos son:
    Januzaj o luis milla. Juego sofa

    A cual le dariais pasaporte? Muchas gracias
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Januzaj fuera. La Real juega competición europea y hoy si pasa de ronda en Copa es otro partido más a jugar. Luis Milla con el Granada estando en forma va a jugarlo todo y sus últimas puntuaciones tras la lesión son muy regulares. Para mi gusto es mejor que el belga en cuanto a regularidad.
     
    A Lucho portuano le gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Además, es tan fácil como comparar las medias que llevan. Luis Milla un 5.1 por el 4.3 de Januzaj. Claro y en botella.
     
  4. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    merci!!
     
  5. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Bueno las medias a no ser que sean aplastantes , son muy subjetivas , sobretodo en picas que no es mi caso , ya que depende del cronista , pero por ejemplo januzaj tiene una calidad increible y mas goleador , pero milla es lo que tu dices , muy regular , de ahí mi duda , de echo las dos ultimas jornadas milla en sofa es un 2 y 4 , de ahí mis dudas pero lo tendre en cuenta
     
  6. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Vendería a Januzaj, y mira que me gusta más como jugador pero Luis Milla es más regular y más importante en su equipo, aparte que rota menos.
     
    A Akachufiber y Lucho portuano les gusta esto.
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Las medias las he sacado de Sofascore, con las picas de As ni me molesto, es tontería hacerlo. Milla tiene puntuaciones muy buenas con 6/7/8 y algún 9 sin marcar o asistir. Januzaj es un buen jugador, con mucha calidad, pero le penaliza mucho las perdidas de balón porque es jugador de 1contra1 y eso en Sofascore cuenta mucho. El belga para dar un 10/11/12/13/14 tiene que anotar, asistir o hacer un partido casi perfecto.
     
    A Lucho portuano le gusta esto.
  8. Jabielo77

    Jabielo77 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendía a januzag, Luis milla tiene mejor media además el belga rotará mas.
     

Comparte esta página