Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Depay si lo sueltas por el precio que esta seguro que lo pilla un rival yo ya e perdido 7 millones
    Solo queda esperar
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  2. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Viendo cómo está la situación y que juego en Sofascore estoy pensando intentar cambiarle en mi liga por Oyarzabal el día que salga en el mercado, que es el único top que queda libre, que después de llevar más de media liga es hora de que salga, porque vamos aunque puntúe peor al menos me ahorro los quebraderos de cabeza
     
  3. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo no lo vendo pero si sale orazabal tengo 20 kilos para ir a por el de cabeza
    Joselu isac menpis secret Asensio ferran estos son los delanteros que tengo
    Quien pondriais
    Carrasco o Pedri
    Gabi parejo soler
    Quizá los 5 punta joselu asensio
    Me alludas
     
    Última modificación: 3 de Febrero de 2022
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Los suplentes de trincao, saka, y foden o mahrez o gabriel jesus respectivamente? Pues si que es listo xavi si, Bueno yo como madridista me seguire riendo xd. Cuando el barsa no se clasifique ni para conference league todavia mas xd.
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Solo te voy a dar un dato, el año pasado depay en la liga francesa mejor que mbappe quedo en puntos biwenger. Aubemeyang mediocre en el arsenal y jugador bomba polemica en el vestuario uno de los motivos por lo que fue apartado. Toxico. Tu querido aubameyang para ti para siempre xd.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Nah yo ya tengo mi vida, y no me gusta meterme en la de los demas , a diferencia de lo que haces tu xd. Que me gusta reirme de la vergonya y ruina del barsa. Siempre xd. Y de lo ceporrotes que son mas. xd
     
  7. José David Causil

    José David Causil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo que soy madridista puedo decir que el mejor jugador del barca por calidad es Memphis de lejos. Que no haya triunfado en el united no lo define como jugador. En ese equipo quemaron al bueno de Van Persie y no han sabido aprovechar a jugadores como Falca, Di Maria, Pogba, Mata etc...
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  8. José David Causil

    José David Causil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    18
    Depay es de lo mejorcito de ese equipo y por eso lo he aguardado desde que abrí el foro jajaja, me gustaría verlo con Auba que ojalá no tenga problemas como en Arsenal
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Eso ni lo dudes. Solo con que se ponga al 50 por ciento de como estuvo en francia, te arrepentiras xd.
     
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ni una coma te quito ni te pongo tio. Pienso igual. Un saludo.
     
    A José David Causil le gusta esto.
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Que dolor cada mañana ver como baja 200.000. Es verdad que en la prensa nadie confía en el, cuando el rio suenaaaaa...
     
  12. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Eso es lo que más me desconcierta, después de la temporada que hizo el año pasado en Francia, la primera vuelta que ha hecho con el Barça (no sé si en cuanto juego, pero si buenos números y ha tirado del equipo en su peores momentos) me extraña mucho que Xavi no haya salido confirmando que es importante para sus planes, que la prensa de tanto por hecho que no cuenta para Xavi, no entra en sus planes y que perderá la titularidad…sería extraño que estuviera por delante de el por ejemplo Adama (en cuanto a números), por potencial debería ser el tridente: Depay - Abu - Ferran; pero yo cada vez me fio menos de los criterios de elección -.- de momento lo voy a aguantar por mucho que baje y a no ser que pueda optar a algún fichaje bueno y necesite el dinero, porque si lo tengo yo, no existe la posibilidad de que lo tengan mis contrincantes…y tengo la esperanza de que vuelva a jugar de titular y haga buenos números junto a los nuevos fichajes que le pueden mejorar un poco el equipo de la primera vuelta, pero si se confirma su suplencia, mala suertee…quién no arriesga no gana y esto ha sido un gran contratiempo, espero que no me cueste la liga
     
    A chusjuk le gusta esto.
  13. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Ole! Tal cual!
     
    A jesusigb93 le gusta esto.
  14. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Koundé -40.000
    Kross -70.000
    Nico G -90.000
    Si estos están bajando de valor es normal que Depay este bajando tanto.
     
  15. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Otra preocupación es: Dembele si, Dembele no…principal competencia para Depay; es el único que le puede superar en calidad…Ferrán por su juventud y coste titular, Abu por su olfato goleador titular, Dembele como cuente para Xavi, lo va a preferir antes que Depay y no sabemos si hay controversia por ese tema entre Laporta y Xavi, yo soy de los que no lo dejaría en la grada, que cumpla contrato y juegue lo máximo posible hasta que se lesione o mientras rinda
     
  16. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Lo cambiaríais por Abu? Esta en mi mercado y tengo oferta de 11M por Depay
     
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo si la verdad, ha llegado para ser titular si o si
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  18. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Eso sí, pero al parecer su actitud es malisima en otros clubes y Xavi es muy de valores y normas...
     
  19. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo creo que es mas un tema de club. El jugador se ha estado cachondeando del club y si ahora dejan pasar esta, despues otros haran lo mismo.
     
  20. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Ahí tienes razón, no había caído en ese detalle…si quieren dar ejemplo con Dembele no debería jugar más si no ya saben hasta que punto pueden llegar a pasar la mano…gracias
    Al Barça le falta gol y Abu tiene gol; teóricamente ha venido para ser titular (ya que Luuk DeJong no se contaba con él aunque ha marcado pero no es para ser el DC titular) junto con Ferrán son los que veo más titulares seguro, creo que es menos arriesgado que mantener a Depay; el problema es la adaptación (aunque que por poco que haga ya seguro que es mejor para todo lo que necesita el equipo a dia de hoy y Depay es un ejemplo de adaptación rápida) y la actitud (que imagino que querrá hacerlo bien después del marron del Arsenal) pero yo seguramente si vendo a Depay es para fichar otro jugador destacado de otro equipo (Canales o algo interesante) no me meto en más problemas con los jugadores del Barça, que he tenido también a Abde y Dembele y los 3 me han dado quebraderos de cabeza jajaja Pero seguro que Abu esta en subida y Depay en bajada y jugar jugará, así que seguramente será más conveniente cambiarlo
     
    A Rogomajo le gusta esto.

Comparte esta página