En-Nesyri o Aubameyang

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 5_Ocampos_5, 2 de Febrero de 2022.

?

En-Nesyri o Aubameyang

  1. En-Nesyri

    14 votos
    50,0%
  2. Aubameyang

    14 votos
    50,0%
  1. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi delantera actual es Ferran Torres, Ocampos, Martial y En-Nesyri, en principio solo han de jugar 2, ya que dispongo de 5 medios TOP.

    He visto que acaba de salir Aubameyang en la plataforma donde juego por un precio bastante bajo, aún no lo tengo en mi mercado, ¿os plantearíais cambiarlo por En-Nesyri?

    Sé que mi delantera no es para tirar cohetes, pero trato de rediseñarla para compensar un poco el equipo, ya que el resto de posiciones están bien cubiertas.
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Uff, es una decisión difícil, la putada de estos nuevos jugadores es que salgan antes de haberlos visto jugar y verlos asentados en el equipo y por dónde irán los tiros. Mi intención tb es ir a por alguno de los 2 en cuanto salgan al mercado...quizá en tu caso iría a por Abumeyang.
     
  3. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Yo no cambiará a ocampos por Aubameyang en condiciones normales, dado que tienes a 3 del sevilla yo me quedaria a Ferrán y a En-nesyri. Pero no es fácil la decisiin la verdad.. Suerte..
     
  4. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Cada liga es un mundo, en la mía no te llevarías a Aubameyang sin meter muchos millones, por muy barato que esté en el mercado. Yo te veo bien como estás, Ferrán es un seguro de la delantera y entre los que tienes del Sevillla 2 titulares hay 100% pero el tiempo dirá cuales son.
     
  5. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    La mía es una lotería, Martial y En-Nesyri me los llevé sin oposición y eso que sobrepuje por ellos, personalmente creo que Martial debe dar mucho y tiene que ser titular en el 90% de los partidos, sino no firmas a un jugador de esas características que tiene tantas ofertas de otros clubs.

    A estas alturas la pasta está muy justa y la gente le mete bastante al jugador que creen que les va a ayudar a subir el nivel, pero si no lo tienen claro no pujan apenas.
     
    Última modificación: 2 de Febrero de 2022
  6. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    En-nesyri, más garantía.
     
  7. aad1981

    aad1981 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo me quedaria con En-nesyri, un jugador que ya lo conocemos en la liga y que sabemos que va a meter bastantes goles y puntos
     
  8. Marga100%Betico30

    Marga100%Betico30 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    34
    Ojitoo que abumeyan va ser el delantero titular de este resurgir del barsa esta clarisimo y este tio es de meter muchisimos goless, ojito.
     
  9. Bonitodia

    Bonitodia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    8
    Puja por el 9k.... Mientras que por el bueno del marroquí pague 4k... Con eso lo digo todo
     

Comparte esta página