Remiro o Isi Palazón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pertur, 2 de Febrero de 2022.

  1. Pertur

    Pertur Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenos días,

    No tienen nada que ver pero me ofrecen a Remiro a cambio de vender a Isi, en cualquier caso ambos los tendría de suplente, la delantera la tengo cubierta y en la portería a Rulli, que tampoco me vuelve loco pero ahí está. Y ambos tienen un partido menos.
    Cómo lo véis? Ficharíais un portero para ser suplente o mejor os quedáis a un delantero que en principio tampoco lo pondríais salvo muchas bajas?
    Jugamos en picas + sofascore.

    saludos
     
  2. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Bueno, teniendo en cuenta lo que comentas y que son jugadores de posiciones diferentes, el cambio no lo veo mucho sentido. Aún así si vas a tener a los dos de suplentes ya que ambas posiciones las tienes cubiertas, es casi cuestión de suerte quedarte con uno u otro.

    Isi es delantero y es más probable que marque un gol, aunque tampoco pienses que te va a dar la liga.
    Remiro el último partido que jugo puntuó bien, pero venía de una mala racha horrorosa, con alguna jornada en negativo

    Espero haberte ayudado, aunque creo que es cambio sin mucha trascendencia
     
  3. Pertur

    Pertur Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias, lo decía porque me veo más rotando a Rulli con Remiro en función de las rachas de cada uno; en cambio Isi a pesar de las alegrías que me dio ya será complicado que lo vuelva a poner, salvo lesiones o etc.
     
    A CanFerro le gusta esto.
  4. copo009

    copo009 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo me quedaria con Isi sin duda, esta siendo de lo mejorcito del Rayo y nunca sabes cuando podra lesionarse o sancionarte a otro de tus DEL y si lo hacen, ya sabes que tienes un recambio top
     

Comparte esta página