Dilema de porteros.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 1 de Febrero de 2022.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Muy buenas,

    Os comento mi problemilla... Diego López era mi portero y estoy súper contento. Todo iba bien hasta que ha aflojado sus puntuaciones (JUEGO SOFASCORE). Este parón he fichado también a Sergio Herrera y a Ledesma. El problema es que ahora no sé que portero quedarme... Sergio Herrera y Ledesma a veces puntúan negativo, Diego López no, pero Diego está desinflandose poco a poco.

    Otro dato a tener en cuenta es que vendiendo a Ledesma y Diego López o Diego López y Sergio Herrera, podría comprar a Lo celso o Dani Rodríguez en el mercado más reforzar la defensa con lo que sobra... Que haríais??
     
  2. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo aprovecharía la hinchada que tiene Diego, pero si que es cierto que lo vendería por otro portero que aporte seguridad. Courtois, Maxi, Dimi (si vuelve titular), etc.. es importante tener un portero que te asegure puntuación.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  3. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Alguien más? Tengo que decidirme hoy si voy a por los del mercado de hoy.
     
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo compré a Ledesma hace 10 diez y le estoy sacando pasta (tengo a Sergio Herrera) y lo voy a vender antes del viernes...me interesa invertir más en MC y en DL que en la portería, la verdad.
    Yo de ti me quedaría el portero más barato y vendería el resto (quédate con S.Herrera) y ves a por Lo Celso (yo iré a por él en cuanto salga) y a por Dani Rodríguez (lo tengo).

    Los equipos es mejor refrozarlos de atrás a adelante.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  5. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Gracias tío, creo que es lo que haré, me dejaré a Sergio Herrera e iré a por Lo Celso o Dani Rodríguez, aunque no se cual de los dos, solo podría 1
     
    A KVC78 le gusta esto.
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Dani Rodríguez es titular indiscutible...el otro es bueno pero es un poco arriesgarse, se juega la titularidad con Trigueros; es apuesta mucho más segura Dani.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  7. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Si, estaba pensando ir a por Dani porque juega muy arriba, casi delantero y además tira los penaltis (que por cierto vaya trallazos tira)
     
  8. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo ayer estuve a punto de ir a por Tecatito y vender a Dani pero al final lo pensé bien y me quedé a D.Rodríguez. Es un muy buen jugador y pieza vital en el Mallorca. ;)
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  9. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Hiciste bien, yo es que teniendo a Kroos, Trejo, Llorente y ahora si ficho a Dani Rodríguez, por media Sofascore voy súper bien. De todos modos, si juegas sofascore te recomiendo a Moncayola, parece que no pero el tío pocas veces hace menos de 4 puntos, y va cada vez a más, pequeño chollito
     
    A KVC78 le gusta esto.
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo de MC tengo a Trejo, Arambarri, Dani Rodríguez, Torró y 2 parchecillos (San Emeterio y Guevara)...a ver si puedo ir a por Bryan Gil o Lo Celso en cuanto salgan....Pujé en su momento por Moncayola pero se lo llevó otro. :(
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  11. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116

Comparte esta página