Luuk de Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 21 de Noviembre de 2020.

  1. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Hazard es buena opción para la siguiente jornada, jugará titular con la baja de Vinicius y juegan contra el Granada en casa. Luuk juega contra el Athletico, partido muy dificil.
     
  2. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Ni de coña
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Discrepo mucho en lo de partido difícil contra el Atlético. El Barça juega en casa, no se puede permitir perder ante un rival directo en la tabla y los dos equipos son dos bandas, tantos el Barça como el Atlético no están demostrando nada. Ni me arriesgo a dar un resultado porque puede ganar cualquiera y puede haber muchos goles. En la ida ganó el Atleti con tranquilidad a un Barça de Koeman en depresión. Ahora llegan los dos depresivos.
     
  4. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    No se tío, veo al Barsa muy flojillo, aunque es cierto que el Atlético está cómo está también.
    Lo que quería decir era que el Madrid tiene un partido mucho más fácil. Pocas veces hay un partido tan claro para alinear a Hazard.
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Entiendo lo que me dices, pero hay que tener en cuenta que el Madrid juega Copa en San Mamés el jueves y eso le va a desgastar. El Barça-Atleti viene limpio de competiciones secundarias. Va a ser un partido con mucha tensión y puede ocurrir de todo. Me la jugaba al empate porque ambos vienen fatal, no juegan a nada y atrás son un coladero.

    Hazard puede hacer un buen partido o no hacer nada. Ha demostrado más lo segundo que lo primero.
     
  6. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Jamás recomendaría tener a Hazard en el once, tampoco me gusta Luuk, pero eran 2 opciones. Me resulta más atractiva la idea de un Hazard titular en casa contra el Granada.
    Un saludo,
     
  7. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Ser tan contundente como mínimo me parece arriesgado. Yo repito, ninguno de los dos. Para esta jornada De Jong!!!!
     
    A Moraxo le gusta esto.
  8. IK3R

    IK3R Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    Como baja de precio..
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Era de esperar. El Barça tiene 11 atacantes para tres puestos arriba. Ferrán, Adama y Aubameyang mejoran lo que había con poco. Y si cuentas con Depay, si jugará o no Dembelé, la vuelta de Fati, Abde… Truunk y Martin van a tener pocos minutos salvo lesiones. Lo raro es que no los hayan largado en este mercado invernal.
     
  10. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Luuk, qué grande eres.
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Luuk de Tronk ha vuelto!
     

Comparte esta página