Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    yo esperaria a que terminara el mercado y a que juegue la siguiente jornada
     
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    La siguiente jornada no va ser muy indicativa, ya que Depay está lesionado...y lo mismo no llega
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Es que aquí radica el problema, que para la jornada 23 seguramente no juegue.
     
  4. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.064
    El Barça a punto de fichar a Aubameyang!! A Vender a Memphis ya antes de que baje más. Va a jugar menos en el Barça que mi primo.
     
  5. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo veo en Memphis más probabilidades de que sea titular a cualquier otra cosa. El día 1 salimos de dudas
     
  6. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    Solo puede fichar a un delantero si primero larga a Dembele.
    Toca esperar a final de culebron del mercado y entonces decidir, hasta entonces tan solo se esta haciendo lo mismo que la prensa, VENDER humo
     
    A CanFerro le gusta esto.
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    En estos momentos me veo con más opciones de ser titular yo que Memphis! jajaja
     
  8. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Depay no se vende ni por el forro....prefiero sacarle 1 kilo menos dentro de 1 semana que comerme los webs lo que queda de temporada....pq si Xavi es listo (que si lo considero) tendrá q tirar de él.....es un muy buen jugador.
    Solo pensar en venderle ahora sin esperar a ver q pasa.... ufff, mucho riesgo.
    Delantera Depay-Torres-Adama seria lo lógico.
    Pero el que no crea, q venda....luego se verá
     
    A CanFerro, Sergiomol y Mercader. les gusta esto.
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Eso es lo que espero y deseo pero entonces, teniendo a Luuk, Abde, Jutglà, Braithwaite para qué tanta urgencia en ir a por Morata o Aubameyang (no irá a por estos para tenerlos en el banquillo tampoco)...no sé, yo no veo tan claro que Memphis tenga un puesto fijo de titular.
     
  10. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    En transfermarkt ponen a Depay delantero centro y segunda posición extremo izquierdo.

    Poco fiable la verdad, ahora mismo nadie sabe nada, ni la prensa ni los del foro, solo Xavi.

    De momento ahí falta Eric García, que es el único que tiene salida de balón con criterio y calidad,
    Realmente delantero centro o falso delantero cuántos hay? De Jong, el resto son extremos, Ferrán podría jugar ahí, pero delanteros como tal uno.
    Luego está Depay que es delantero centro y puede jugar en el extremo izquierdo.
    Para lo que queda de temporada sería ir muy justo, una lesión una sanción o unas simples molestias un viernes y a hacer encaje de bolillos.
    Por tanto Morata o Auba tiene sitio en la plantilla.
    Otra cosa es saber quién va a jugar.
    Yo sigo en la mía, a estas alturas vender a Depay no me va a generar ningún beneficio, tengo cash.
    Prefiero que se pudra conmigo a venderlo y que lo tenga un rival.
    Cuando esté ok físicamente y vea que no juega porque Xavi pone a otros por delante y no entra en los primeros cambios igual vendo. Pero de momento me lo quedo.
    El otro año fiché casi regalado a Oyarzabal porque no estaba en racha y la gente decidió vender y bajó su valor una barbaridad, se armó un runrún en los foros de que era mejor tener otro tipo de delanteros y pasó un poco como aquí con Depay, parecía que oyarzabal fuera un apestado....
    No quiero que eso me pase a mi a la inversa.
    Repito, si tienes 12 jugadores y medio kilo, pues no te queda otra que vender y adaptarte al momento.. pero con plantilla y solvencia económica no procede fiarse de bulos ni intuiciones ajenas.
     
    A CanFerro, KVC78 y Sergiomol les gusta esto.
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    pero chico tu has visto jugar a morata o aubameyang ? Morata es un tronco que necesita 30 para meter una, y aubameyang es un ex jugador que el arsenal lo ha apartado del equipo porque ademas es un alborotador y reincidente por mala conducta. Y los demas que nombras no le llegan ni a comer un pelo de los huevos a memphis tio. Mira que jugadores nombras. Que no valen tio. Pero tu crees que esos van a quitar el puesto al jugador que gracias a el , el barsa no esta en descenso? Por dios. Ah y adama es un suplente en el wolves, mucho musculo mucha velocidad pero lleva un gol creo en toda la temporada y precisamente lo que necesita el barsa es menos velocistas y mas gol xd. Nada tio, que el barsa es una pelicula es lamentable y va de verguenza en verguenza y si ademas hay que hacer caso a los pseudoperiodistas entonces si que vamos arreglaos xd.
     
    A CanFerro y KVC78 les gusta esto.
  12. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Apoyo tus conclusiones. La mayoría de la prensa deportiva da asco...y, como comentas, a estas alturas si tienes plantilla de sobra y algo de dinero, creo que permitirse el lujo de mantener a Memphis, puede ser buena opción

    Se da mucho bombo a los nuevos fichajes, como si fueran a salvar al Barca de la situación en que están este año. Pero ¿hasta qué punto podemos confiar más en recién llegados, alguno de ellos saliendo de lesión, que en un jugador que ha marcado la mayoría de los goles del equipo?

    Los que llevan tiempo jugando a fantasy saben que en este punto de la temporada dejar a tus rivales a un tipo como Depay, te puede hacer perder una liga

    Yo mantendré a Depay hasta que salga una info definitiva que diga que nadie cuenta con él
     
    A KVC78 le gusta esto.
  13. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Pensamos igual, a largo plazo y sin dejar influirnos por el mercado..
    Espero que salga bien, yo la verdad no me imagino un barsa Sevilla o real sociedad o Villareal y de Jong delantero y Depay suplente....
     
    A Sergiomol y CanFerro les gusta esto.
  14. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Justo hoy salen noticias de la importancia de Depay para Xavi y la preocupación por no acabar de mejorar con sus molestias....
    De defenestrado a deseado en 15 días.
    Tiene cojo..nes
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Estaba claro que las suplencias eran por precaucion x)
     
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Esperemos que en breve empiece a repartir zascas a diestro y siniestro y a callar las bocas de sus detractores!!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  17. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    He estado buscando y no encuentro... ¿Puedes pasar fuente de esas noticias? Gracias!
     
  18. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    A Sergiomol y Mercader. les gusta esto.
  19. D99

    D99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    A Sergiomol, Mercader. y Rafismo les gusta esto.
  20. D99

    D99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    De todas formas ya sabéis cómo es la prensa.

    Con tal de vender, hoy dirán que entra en sus planes y en dos dias te dirán lo contrario.
     
    A Hodei7 le gusta esto.

Comparte esta página