Vender a Dani Wass?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pablominue, 11 de Noviembre de 2021.

Tags:
  1. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues eso, el tío lleva puntuando mal 5 jornadas, está bajando mucho de precio y ahora en navidad le moverán a MC... Como veis vender? Son casi 6 millones... Ahora mismo mis defensas y mediocentros son:
    Galán, Savic, Albiol, Dest, Lejeune, Waas.
    Carvalho, Campaña, Brais, Jordan,
    Y de estos solo alineo a 7 porque arriba tengo a vini Benzema y Oyarzabal
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Venta clara ,tienes defensa como maffeo por poco más de 3 millones que puntúan de p.m.
    Ojo!hablo de sofascore.
     
    A pablominue le gusta esto.
  3. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Puntuo sofascore+picas, venderías igual?
     
    A PIC le gusta esto.
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Si,e intentaría mejorar el centro del campo que es lo que más flojo tienes.
    Suerte con la decisión!
     
    A pablominue le gusta esto.
  5. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias! Están Modric y Kroos todavia libres asique en cuanto salgan a saco a por ellos!
     
    A PIC le gusta esto.
  6. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Solo lo vendería para traerme un top, wass a final de temporada siempre rinde a gran nivel en sus medias, y en enero puede que lo cambien a mc, cosa que a muchos nos interesa pq le están penalizando demasiado los goles encajados al ser defensa
     
  7. Canario16

    Canario16 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    13
    Chicos a quien vendo
    A Dani Rodríguez o Gavi ?
    Mi medio campo es
    Baba , Parejo, Frankie de Jong , Álvaro García
     
  8. DR7

    DR7 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo que vender a uno de estos dos, Wass o Mojica?? Gracias! Juego sofascore!!
     
  9. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    La verdad q la defensa la tienes cubierta, pero un defensa q juega de medio y q algún gol tiene q meter siempre suena apetecible, yo no lo vendería hasta q no fiches a un medio xq no sabes si te lo vas a llevar o no, y si lo pasan a medio pues ya tienes otro q no vas sobrado.
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/omar-alderete-o-edgar-gonzález.163345/
     
  10. Mariscal_Wellington

    Mariscal_Wellington Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    26
    Bueno pues su fichaje por el At Madrid es inminente. Que gracia me estan haciendo ya los aficionados del Atletico y los que estan resentidos del Valencia diciendo que no va a jugar y que es fichaje inutil...

    Vrsaljko nunca le ha cuajado al cholo y se ha kdo Trippier. Necesita un lateral derecho que tenga recorrido. Ademas, Wass tiene experiencia e intensidad. Buen toque y golpeo de balón. Puede jugar en el medio...

    No es que sea un fichaje random. Es mas que buen fichaje, y encima por 3 millones que van a pagar.

    Puede ser muy buena opcion para esta segunda vuelta
     
  11. Aaronnorfe

    Aaronnorfe Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo lo fiche ayer.. lo malo es que lo han puesto de MC cuando en el atletico va a jugar de lateral o carrilero!
     
  12. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Wass por su juego creo que va a gustar en el At. Madrid y que va a puntuar bien en la vuelta.
     
  13. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Wass en el atletico, en terminos fantasy va a ser un pufo de hecho una pena para los que ya lo teniamos, tampoco estaba pumtuando de locos pero el hecho de que tuviese carta de Df jugando de Mc y encima teniendo en cuenta la generosidad del cronista del Valencia, ni tan mal. Pero ahora ( y que quede claro que tengo a wass y ademas soy atletico, es decir cero intereses ocultos) :
    1) tiene carta de Mc y va a jugar de defensa
    2) la cronista del atleti es terrible pero terrible
    3) ojo que el cholo no regala nada y no tengo tan claro que vaya a ser indiscutible ni muchisimo menos, wass lleva mucho tiempo sin jugar de lateral y el cholo lo que busca de un lateral es seguridad defensiva y cero riesgos, cosa que no se si va con wass
    4) unido a esto su precio no es precisamente un regalo
    Conclusion o almenos la mia personal, este fichaje de wass por el atleti, me descarta a este jugador para mi 11, lo aguantare a ver como reacciona el mercado y al carrer
     
  14. Mariscal_Wellington

    Mariscal_Wellington Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    26
    Jugara de carrilero pero en teoria (y digo en teoria porque el estadl de forma actual del Atletico es malo) va a tener presencia en ataque.

    El cholo juega con defensa de 5 pero para que sus dos carrileros tengan llegada constante. Wass la tiene, osea que tendra oportunidad de dar asistencias y de estar en contacto con el balon en 3/4 de cancha.

    EDITO: eso si, si jugais en picas olvidaros. Yo hablo en sofascore. Pero quien sabe, igual le da a la cronista por valorarlo bien

    Y yo creo que mas de una vez jugara de MC. Veremos a ver los primeros partidos.
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  15. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Puedes tener tu propia opinión, me parece bien… pero solo son suposiciones y nunca se sabe como puede encajar un jugador en un equipo. Dependen muchos factores y todo lo demás son conjeturas. Se sabe que hay jugadores que vienen a ser estrellitas en algunos equipos y se estrellan, después sin embargo hay otros como Wass de los cuales no esperamos grandes logros pero pueden hacer muy buena campaña.
    Lleves o no razón creo que te has adelantado un poco a la jugada en mi opinión.
     
    A Alexei y Mariscal_Wellington les gusta esto.
  16. Mariscal_Wellington

    Mariscal_Wellington Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    26

    Vease los Joao Felix, Lemar (que a los 3 años ha espabilado), Jackson Martinez y muchos otros mas...
     
  17. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Pufff y un largo etcetera…
     
  18. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Sisi esta claro que wass por poder puede hacer el temporadon de su vida, pero llevo siguiendo al atletico muchos años y el cholo con estas cosas no suele fallar, y alfinal en fantasy lo que hay que intentar es adelantarse a las jugadas. Dicho esto a ver que pasa
     
  19. Fidel190

    Fidel190 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues ya está transferido al Atlético, estoy de acuerdo en que Simeone tarda en "confiar" En los nuevos fichajes. Pero han invertido 3 k cuando podían esperar al final de temporada a coste 0. Creo que jugará, es mi sensación.
     
  20. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Hombre, vamos a ver... El Atlético se ha quedado sin lateral titular, no creo que ahora le meta toda la confianza a Vrsaljko cuando antes su confianza en él, era nula.
    Wass si quiere, rinde... Ha rendido en el Valencia.
    Otro tema es que se centre en poner a Llorente de lateral para poner como titular a su coleguita De Paul, pero para mí sería un grave error tener a un Llorente como lateral con el recorrido que tiene.
     

Comparte esta página