Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Lo que le a pasado a depay es claramente una desmotivacion por ser a principio de temporada el único jugador de la primera plantilla casi... que pedía y pedía la pelota haciendo desmarques para ir a portería y jamás le tiraban el balón acompañado de los nefastos resultados del equipo.., a marcado a asistido pero no es dios ni 5 jugadores en 1. Cuando 1 persona no para de trabajar y ve que los otros no hacen casi nada o son mediocres acabas diciendo venga hasta luego chavales, ahora tendrá que jugar como sabe despues de la lesión y callar bocas. Shhhh
     
    A Sergiomol, Runrun88 y CanFerro les gusta esto.
  2. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo lo tengo desde jornada 9 y la verdad si lo suelto no me gustaría verlo en otro equipo sino es el mio si baja me da igual pero pienso que aun dará sorpresas y si no pues adiós si abandona la competición pues bien que sigue también
    Pero si sale del barsa beo que sera la peor decisión que han tomado
     
    A Monchi Team y Mercader. les gusta esto.
  3. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    La juve creo q ya ha fichado al valohivc po 75M. Morata esta esperando a ver que dice el barsa. Dembele ha dicho que ahora se quiere quedar. Creo que ni laporta sabe lo que está haciendo xd
     
  4. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo creo que Dembele ha agotado la paciencia de todos, dudo que se quede. Si al final viene Morata y Memphis pasa a la banda, casi que mejor aun, va a ser una mina de puntos para los que no jugamos picas.
     
    A Monchi Team le gusta esto.
  5. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    El que tiene que decir aquí es el Atm, y parece que no quiere reforzar al Barsa con Morata..
    Pero aquí hasta que no acaba el mercado invernal todo puede pasar.
     
  6. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Adama traoré va a ser nuevo jugador del barsa....no es rumor, es casi oficial... Malísima noticia para los que estamos en el foro.
     
  7. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ah, que memphis no entra dentro del estilo de Xavi y traore si?
    Madre mia... No se que pinta este en el barsa pero si que no pega ni con cola
     
  8. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo no veo negativo que venga adama, cerrando la puerta a dembele.

    si la punta de ataque es Depay ferran y adama, todo el balón parado va a ser para Depay.

    Y no veo un hipotético tridente ferran- morata - traore capaz de catapultar al barsa a champions con Depay en el banquillo sinceramente. Sobre todo con las dificultades aún existentes para traer a morata, a mi parecer todo apunta que Depay va a ser importante como ya venía siendo previo a la lesión
     
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Pues yo opino todo lo contrario lamentablemente. Que ahora venga Adama y que Xavi siga con la insistencia y el interés en Morata me hace tener muy malos presagios. Está claro que Xavi no cuenta con Memphis para nada...

    Lo que si que está clarísimo es que si al final optamos por quedarnos a Memphis, ya nos podemos ir olvidando del Memphis de la primera vuelta, titular indiscutible y tal.

    El martes que viene (día 1 de febrero) y con el mercado de invierno acabado, creo que será el momento de vender....o mantener.
     
    Última modificación: 27 de Enero de 2022
  10. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Y q problema hay con q vaya al barsa el Adama? Si ese tío juega por la banda derecha y depay por la izquierda. Y al Adama este le pueden usar d carrilero así que dejaros d rayadas hasta q acabe el mercado d invierno
     
  11. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Adama no creo que sea titular. Lo que me parece es que el barsa tiene demasiados delanteros y por lo que vemos es una incógnita la delantera que puede ser titular ya que Xavi nos lo pone cada vez más difícil con esto de adama y morata.

    Recordemos que en el banquillo tenemos a : dembele, braiwathe, ferran, memphis,luuk y fati ( aunque lesionado ). Si a esto le sumamos adama y morata se nos queda en 8 delanteros. Esto significa que actualmente se nos quedan 3 en el banquillo y si viene morata y adama son 5.

    Conclusión: es muy complicado adivinar la delantera titular del Barsa
     
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Hoy ha salido Martial en mi mercado: venderíais a Memphis para comprarlo?
     
  13. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    No
    También se adapta a la izquierda, de hecho esta última temporada ha jugado ahí.

    Quizás algunas veces tire de Memphis izq, Ferran de 9 y Adama derecha.
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Esperate, que ahora viene adama traore , otro que juega de suplente en el wolves xdddddddddddd. Lo dicho , el barsa recogiendo a todos los suplentes y descartes de los equipos que a veces ni juegan 20 minutos con su respectivos equipos actuales xd. Madremia. lo que me estoy partiendo con este barsa. De verguenza en verguenza. Dan autentica pena. Que verbena tienen montada. JAJAJAJAJA. Y a todo esto con los mismos problemas. Tienen que salir otros 2 o tres jugadores para inscribir a estos suponiendo que traigan a morata que no le ha servido a ningun equipo de los que ha estado, y a adama traore eterno suplente en el wolves ni mas ni menos xddddddddddddd.
     
  15. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo empiezo a estar hasta los c*jones de Xavi!

    Estoy dejando escapar jugadores muy interesantes por mantener a Memphis y éste cada vez bajando más de valor para que al final ponga de titular a otros que no le llegan ni a la suela a Memphis.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo creo que Memphis jugará muchos minutos, mas que nada porque Dembelé no creo que se vaya y por tanto, no habrá hueco para Troncata.

    De todas formas, harías bien en fichar algún valor más seguro arriba. Yo este año al reves que en otras temporadas, es la línea que tengo más floja, tengo a 4 para 2 posiciones o 3 en caso de sanción/lesión de un medio: Ferran, Ocampos, Martial, En-Nesyri.

    Como yo también tengo dudas sobre la delantera del Sevilla, tengo a los 3 a la espera de ver que sucede.
     
  17. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Aparte de Memphis tengo a Gerard Moreno y Pere Milla (lo fiché hace poco por poco más de VM y ya ganándole pasta y como parche por ahora) y no sé si hoy pujar por Hugo Duro (tb en plan parche o quedármelo) y mi duda es si apostar por Martial (que tb ha salido hoy) y vender a Memphis...
     
  18. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi duda con Martial es que le respeten las lesiones, por lo demás es talento puro, algo irregular pero muy aprovechable para el Sevilla.

    A estas alturas cualquier delantero bueno en mi liga vale un pastizal, y a este lo he fichado sobrepujando un poco, si se lesiona, carrer y a otra cosa.
     
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Venderías a Memphis para intentar hacerte con Martial y Hugo Duro?

    En mi liga tampoco quedan ningún delantero muy top.
    Tengo a Gerard Moreno y Pere Milla.
     
  20. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi duda con Martial es que le respeten las lesiones, por lo demás es talento puro, algo irregular pero muy aprovechable para el Sevilla.

    A estas alturas cualquier delantero bueno en mi liga vale un pastizal, y a este lo he fichado sobrepujando un poco, si se lesiona, carrer y a otra cosa.
    Ufff no puedes vender otra cosa e ir solo a por Martial?
     

Comparte esta página