Yokuslu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por inigol, 11 de Marzo de 2020.

  1. Mariscal_Wellington

    Mariscal_Wellington Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    26
    Fichado por valor de mercado.

    No pongais muchas expectativas. Pero al menos en el parón da para especular algo y, oye, lo mismo nos hemos encontrado con un chollazo.
     
    A Mvg88 le gusta esto.
  2. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    63
    4 millones han pagado. Supongo que será para darle oportunidades importantes
     
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Quique quiere defensa de 5 y parece que es ahi donde encontrara su lugar. Su polivalencia juega a su favor. Aun asi, ahi estan Cuenca, Mitrovic y Djene. No se...por su precio hay que ficharlo. De ahi a que se haga con la titularidad va mucho.
    El Getafe este mercado a incorporado tanto que es imposible
     
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Es el típico jugador que tiene más valor por su polivalencia que por su valor como "titular indiscutible".
    Para los entrenadores saber que tienes un jugador que te puede jugar en 3 posiciones distintas les da tranquilidad. Son jugadores que es difícil que se hagan con titularidad pero que siempre acumulan muchos minutos porque siempre hay algún puesto que cubrir.

    A nivel fantasy tengo mis dudas, un parche sin mas.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  5. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Soy del Celta y no entiendo que lo dejarán marchar, no es un 10 en nada pero es un parche para cualquier posición, muy polivalente y cuando salía al campo trabajaba como el que más. Por cómo iban las declaraciones en el club, creo que su suplencia se debía más a temas internos y relación con el jugador que por no tener el nivel... Si le dan una oportunidad yo creo que puede dar buenos minutos
     
  6. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Fichado por VM bajísimo y con la polivalencia que tiene se revalorizará seguro, no sé si llegará al 11 titular pero es el primer cambio seguramente. De momento veremos que tal sale la jugada. Posible ganga o posible parche, habrá que esperar.
     
  7. Mariscal_Wellington

    Mariscal_Wellington Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    26
  8. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Pinta mal la cosa aunque por el precio que tiene tenemos mucho que ganar y muy poco que perder.
     

Comparte esta página