Por su VM, puede ser un pelotazo. Subir de precio casi seguro que subirá, pero el chaval puede ser muy importante en este Granada, hay que recordar que no juega en el Barça porque Koeman no le inscribió pero calidad tiene de sobra, ya se le vio en el Barça B. Algún aficionado del Granada puede decir si viene para ser titular?
Me he llevado al chaval este... por quien entraria en el once si es que juega? Tengo a Milla y no se si quedarme a los dos o soltar a Collado cuando acabe el paron
Le falta mecha, está sin ritmo pero eso se coge jugando... Calidad tiene y el mister le está poniendo.
Venden los que están a especular, los que piensan en puntos suelen aguantar. Como aún quedan días para inicio de jornada todo lo que sea bajar de valor lo venden....
Tal cual, yo soy uno de ellos. Tengo límite de jugadores y no puedo mantener uno que está bajando si puedo comprar otro que sube.
El chaval pinta bien y se puede asumir esa bajada. Pero claro como dice el compañero hay gente con límite de jugadores muy pequeño. Yo por mi parte le voy a dar 2-3 jornadas más a ver qué pasa
Yo lo compré por medio kilo y, de momento, lo tengo para ver si gano algo de pasta q de momento va saliendo bien. Espero q siga jugando y subiendo