Vender a Ansu Fati por Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por K21, 9 de Noviembre de 2021.

  1. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Que pereza en serio
     
  2. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Ajjajajaj ya te as qedado agusto patetico ???? Estás hablando de mi sin conocerme porque eres vidente o te estabas describiendo a ti mismo porque el mensaje te pega de cojones ,, menos mal que tú no insultas a nadie , menos mal que tú no has venido aquí cuando nadie te ha mencionado a meterte con la Peña , menos mal q tú tienes vida social y no pierdes el tiempo en contestar a “niños” como tú dices pero te pegas unos cuantos mensajes seguidos porque se te ve te han levantado el plumero subnornal !!!! lol XD deja de hacer el ridiculo y si no quieres que la gente discuta gustos personales no lo hagas tú mongolooooo
     
  3. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Pero como os ponéis así jajaja no lo entiendo, es un juego! Hay gente que juega a fichar a gente porque es de su equipo y así ve los partidos todos los findes con más gracia, otros que quieren tener el valor de equipo más alto, otros que se juegan unos euros con sus colegas todos los años y lleban jugando a esto desde que empezó etcétera. No os enfadéis por tontadas que este foro está para pedir opinión y ver qué opina la gente para ayudar cuando uno tiene dudas no para insultar ni venir a reírse de la peña que les sale mal un fichaje madre mia un poco de relax
     
    A marcelrm, israelspc, Hawai 5.0 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Claramente por tus contestaciones no tienes que rondar ni los 25 tacos. Se te nota ardido. Tómate un valium que es lunes.
     
    A marcelrm y Pesadilla les gusta esto.
  5. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Aquí tendríamos que estar cagándonos en Emery y no entre nosotros.
     
    A israelspc y Hawai 5.0 les gusta esto.
  6. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Es lo que he dicho desde el principio y se me ha tirado encima otro tonto diciendo lo mismo. Mi primer comentario a sido una respuesta a un tío que ha venido después de 2 meses a reírse de otro por que ansu se ha lesionado jajajajajaja y me da tanta vergüenza este foro con niños así que encima se creen que tienen razón en todo lo que opinan que no me resisto a decirles lo subnormales que son manchando de ****** cada tema que hay con fanatismos y colores
     
  7. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Pero que si no te das cuenta de que tú eres otro subnornal de ****** q viene. A quina decir lo que esta bien y lo que está mal payaso metete la lengua en el **** ya te he dicho varias veces que aquí la peña habla de lo que le sale de la punta del nabo !!! Q tan retrasado eres q no lo entiendes gilipollas q eres el primero que te has puesto a insultar a la Peña , q no tienes ni **** idea de porqué tanta gente se está metiendo con un grupo de chip liders fanáticas del Barça con su adoración a ansu fati y los mensajes que han colgado aquí y tú parece q seas el padre de las chip o mejor dicho el hermano pequeño q no tiene ni argumentos , solo dices vete a llorar , eres un niñato , tío no dices qu no pierdes el tiempo en foros de niños de mierdas que alimentas con tus insulsos argumentos si se puede catalogar de alguna manera , has entrado al trapo equivocado majo ya te dicho cuando te digan chucho menea el rabo mongolo
     
  8. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Hodei el justiciero patetico q no pierde el tiempo y le corroe que no pierde el tiempo si ,, pero en mandar varios mensajes al foro de niños , el adulto , ajajajajjajaka un aplauso para ti
     
  9. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    21 años , se te nota
     
  10. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Este es tu primer mensaje máquina , no vengas a vender la moto que no somos tan mongolos como tú aparentas, me parece Ami qu el listo te los has creído tú ,, hodei patetico
     
  11. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Por cierto que tal llevas la lesión de benzema??? Jojojojo se te nota dolido eh , deberías mirártelo un poco ,
     
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder tío, pero que no te enteras de la vaina y encima vienes criticando lo que estás haciendo. Hulio, lo tuyo es el tenis. Se nota que tienes 20 años y rozando.
     
  13. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    yo que pensaba que este hilo iba de ansu y gerard xD
     
  14. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Mucha disidencia controlada blanca por esos foros
    Ansu ya lo vendí despues de la lesion la semana pasada. Tiene la negra y con eso no hay nada que hacer. Todo pillado enmi liga y me he tenido que quedar con Portu y Falcao. Aver los fichajes de invierno y intentare de fichar algo bueno con la pasta que hice. O Danjuma qe sta libre tambien y dicen que ya ha entrenado conel grupo
     
  15. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Ya entrena con el grupo? No se había ido fuera a a mirarse la lesión?
     
  16. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Si, no me permite copiar enlace. Buscalo en comuniate.com o en la app
     
  17. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
  18. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Pero Gerard se ha vuelto a lesionar? El de cristal no era Ansu Fati? No entiendo nada vaya trolls hay en este foro
     
  19. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    El primero tu amigo! Entrar para comentar esto te describe.
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la verdad que es lo mismo estar sin jugar un año y no tener continuidad a lo que le ha ocurrido hoy a Gerard. Apunta a recaída y la culpa no es de otro que del querido amigo Emery. Pero que Gerard no es Fati joer.
     

Comparte esta página