Édgar Badía o Diego López

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lenon, 23 de Enero de 2022.

  1. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo a Diego López, y ha salido Édgar. Haríais el cambio? Diego no está puntuando muy bien que digamos y a parte es más caro que Édgar Badía, ganaría dinero con el cambio y eso me ayudaría a fichar a Álvaro García. Cómo lo veis? Juego en picas.
     
    A Futureman le gusta esto.
  2. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    A ver si alguien me echa una mano
     
  3. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Pues yo creo q badia está haciendo mejores puntos q Diego López últimos partidos ( en sofascore hablo) y si encimas como tú dices ganas dinero con el cambio y puedes fichar a Álvaro García…. Pues que te voy a decir si tú mismo sabes que es un buen cambio y te beneficia. No dudes , a por él!!!!!
     
  4. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Vi ahora lo de picas , igualmente está en mala racha , Diego no pasa del 2 los últimos partidos . Haz el cambio y ve a por alvaro q es un crack y te dará muchas alegrías y seguramente ganarás más puntos tb en portería . Cambio clarísimo
     
  5. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Edgar badia ahora mismo calidad precio es el mejor portero que está muy barato.
     
  6. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Iré a por Badía, a ver si me sale bien la operación
     
  7. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Si estás viendo el partido de hoy contra el madrid está haciendo un partidazo, al descanso portería a 0 y lleva un 9 en sofascore , si mantiene la portería a cero será un 12 mínimo.
     
  8. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    No he podido ver el partido, pero sé de su buena actuación. Iré a por él sin dudarlo.
     
  9. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Suerte !!!! Ha encajado dos goles al final pero ha echo muy buen partido y al final se ha llevado un 7 , no está nada mal para empatar a 2-2
     
    A Lenon le gusta esto.
  10. Futureman

    Futureman Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    57
    Te lo recomiendo si o si....Yo tambien tenia a Diego Lopez y no dude ni un segundo aproveche y fiche a Badia...ahora mismo recomendable al 100%....se le ha ido la racha al bueno de Diego.
     
    A Castolo2313 le gusta esto.
  11. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Finalmente me llevé a Badía, y la idea era comprar a Álvaro García también, pero ese sí me lo quitaron, de todas maneras no importa, porque ha pasado a delantero y ese puesto lo tengo bien cubierto. Badía era el que me interesaba realmente, y a Diego López, pues lo sigo teniendo, en cuanto tenga buena oferta lo vendo, o me lo quedo... Porque realmente no queda mucho por salir.
     
  12. Erick

    Erick Miembro

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenas cambiarias a Diego López por Ter Stegen? Parece que el del Barca va mejorando y Diego López lleva varias jornadas puntuando mal, gracias cracks
     
  13. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo sí
     
  14. Will_1999

    Will_1999 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    33
    Ni dudarlo! Badía mejor estado de forma que Diego. Yo tenía a Diego y lo vendí hace 3 semanas y fiché a Maxi y a Badía. Los dos primeros partidos puse a Maxi pero viendo que la situación de Badía no era transitoria me deshice del de Granada y me quedé con Badía. Hoy por hoy es el portero titular del Elche mientras dure la buena dinámica... Otra cosa sería es que cogieran una racha larga de malos partidos empatando y perdiendo y el entrenador quisiera darle un vuelco al equipo.
     
    A Futureman le gusta esto.
  15. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo juego con sofascore y suplentes y tengo a los 2, llevo con Diego desde el principio, pero cuando salió Edgar, viendo cómo iba puntuando lo fiche, pongo el que primero juega y si no ha puntuado bien lo cambio, los últimos partidos siempre me he quedado con Edgar, lo fiche por fichar y me está saliendo muy bueno, dicho esto, yo no voy a vender a Diego, por mucho que baje, sigue siendo el portero con más puntos, pero, hoy en día, si solo pudiese alinear a uno, por supuesto que me quedaba con Edgar y vendía a Diego, bastante pasta de beneficio y más puntos, suerte con la decisión
     
  16. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    A alguien le parece una locura cambiar a Diego López por Sergio Rico ?
    Ha salido hoy al mercado y me llevaría un dinerito para otras cosas. Se también que el español lleva tres partidos en defensa que da igual el portero, es puntuación baja asegurada
     

Comparte esta página