Jesus Navas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eurobetis, 3 de Enero de 2022.

  1. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Por fin se desvela qué coño pasa con Jesús Navas. Molestias en el pubis que arrastra desde hace tiempo. Se espera que vuelva tras el parón. En la jornada 23 vamos.
     
  2. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
  3. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Ya están en Jornada Perfecta recomendando ficharlo jajajaja. A ver si se recupera en este parón de verdad hostiaaaaa
     
    A Alexei le gusta esto.
  4. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Vamos chavales!!!!! Es momento de fichar empieza a dejar de bajar ya le han puesto en duda y en 2 dias empieza a subir, jugadorazo y tal y como esta el sevilla que encima acaba de cerrar la incorporacion de Martial, nuestro Navas puede ser una mina
     
  5. RJ1985

    RJ1985 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    10
    Vamosssss!! Yo lo fiche antes de ayer por su valor. Hoy ya ha subido 20.000. Esto promete. Tengo una deuda de 5,7 k y no sé si desprenderme de Navas o de Carvalho. Que haríais?
     
  6. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Carvalho fuera tío. Navas, si no vuelve en la 23 como está anunciado, volverá en la 24. Defensa TOP
     
  7. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    No veo a Navas volviendo y jugando todo sinceramente. Lo veo como buen fichaje a nivel monetario porque subirá, pero en cuanto a puntos cuidado con alinear a la ligera.
     
  8. RJ1985

    RJ1985 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    10
    Es la duda que tengo… Como volverá de su lesión..
     
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Pues despues de que hayan tenido el maximo mimo con su lesion no me cabe ninguna duda que volvera a pegarse sus cabalgadas por la banda, defensa Top, logicamente no soy adivino todo es posible, pero lo mas normal es que el que es un crack rinda como tal y encima con ese precio es un fichaje totalmente recomendable para el paron
     
  10. RJ1985

    RJ1985 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    10
    El dilema es: O me cargo a Jesús Navas sabiendo que va a subir de valor o algún jugador de mi liga me lo compra por 4 kilos mínimo o largo a Carvalho. Por eso pregunto qué haríais? Ya que estoy en negativo.
     
  11. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Cárgate a Carvalho, mucho que ganar con Jesusito.
     
    A Carlosgarci le gusta esto.
  12. Ojeandounrato

    Ojeandounrato Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    32
    Navas si es el
    De siempre …. TOP
     
  13. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo creo que Montiel ha venido para quedarse, mucho me temo que no se va a volver a ver al Navas de antaño.
    Navas rotará mucho con Montiel
     
  14. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    A ver Montiel no lo ha hecho mal, pero lo que te da navas en aportaciones ofensivas con todo el respeto no tiene nada que ver. Creo que si el Sevilla quiere tener un papel protagonista esta 2a vuelta no puede permitirse dejar a Navas, su capitan, en la banca
     
  15. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Ahora mismo no parece que Navas pueda jugar más de 1 partido a la semana
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  16. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Básicamente porque está lesionado xD. Vuelve en la Jornada 23, la recomendación por parte de los medios, que saben más que nosotros, es o mantener (para los que lo tengamos) o fichar (para los que no lo tienen). Está empezando a subir de nuevo, a nivel especulación para este parón es PERFECTO y no hay más que debatir.
    Luego, hablamos de Navas que, para su edad, no arrastra tantas lesiones como otros más jóvenes. Aquí ya entra la opinión de cada uno...
    Es un indiscutible, un defensa top en media de puntos. Puede llegar quien quiera que la defensa del Sevilla está sufriendo sin él.
    En fin, el tiempo hablará amigos.
     
  17. RJ1985

    RJ1985 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    10
    El tema es a quien vendo a Jesusito o a Carvalho del Betis que está a un muy buen nivel. Creo que voy a aguantar hasta el día 2 a ver qué pasa, sabiendo que Navas va a seguir subiendo de valor.

    Alguna opinión más?
     
  18. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    No si yo lo compré hace un mes y lo he mantenido en su recaída, lo que si pienso es que al ppio va a rotar bastante, y ya veremos si de aquí a un tiempo se pone como un toro y lo juega todo. Pero entre la lesion, su edad y que está Montiel que es fiable, de momento la verdad es que lo normal es que alterne. Yo lo aguanto
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  19. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo veo muy bien tu postura de mantener a los dos hasta que vaya acabando el parón. Que vayan saliendo noticias de ambos y, mientras, les vayas sacando beneficio económico.
    Claro, a ver, no te falta razón. Lo lógico es que vayan rotando en un principio. Después de una lesión larga lo suyo es cuidar a Navas y Montiel está haciendo una gran temporada. Pero lo que digo es que, cuando Navas esté al 100%, será muy difícil sacarlo de la titularidad.
    Yo creo que, cuando vuelva, no jugará los partidos enteros. Pero saldrá en segundos tiempos o de inicio para ser cambiado más tarde. Eso se traduce en puntos.
    Ya veremos cómo lo gestiona Julen.
     
  20. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    A quien alinearias con mi plantilla? Tengo duda sobre todo con la defensa porque en principio pongo a Mendy-Pau Torres-Piqué pero Olivera esta muy bien ultimamente y luego de MC pongo siempre a Fekir-Kroos-Trejo-Rafinha pero no se si meter a Oscar por Rafinha. Gracias!
    plantillaBiwenger 27-01-2022.png
     

Comparte esta página