Raúl Torrente ¡Ya era hora!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Paki, 3 de Enero de 2022.

  1. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Por qué lo vende la gente? No lo entiendo
     
    A DTMP y Arsene Eglises les gusta esto.
  2. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Supongo que es gente que juega sola y que en cualquier momento pueden recomprar a un defensa titular por un precio bastante bajo. Yo estas bajadas las ignoro.
     
    A intoku le gusta esto.
  3. FigaroBoss

    FigaroBoss Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    11
    Y si tan bien lo está haciendo por qué está cayendo 20k hoy? 40% de ventas...no sé qué hace la gente vendiéndolo.
     
  4. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Creo que mucha gente esta recuperando a sus lesionados (o positivos covid) y ya no necesiten a Torrente, que al final es un parche. Yo no lo voy a vender, por que como suplente me va de lujo y 600k no me solucionan nada, pero veo normal la bajada.
     
  5. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo creo que es eso que hay sobrepoblación de defensas y la gente empieza a optar por otros pensando que les va a dar más puntos
     
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    A ver, tampoco nos flipemos tanto con Torrente, yo lo tengo y creo que ya le voy a dar puerta...y próximo partido contra el Real Madrid en el Bernabeu!

    No deja de ser un parche y un jugador que en Biwenger (As/Sofascore) tiene un 2'4 de media y un 0 y un 2 en los dos últimos partidos.
     
  7. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Por menos de 600.000 no hay jugadores más rentables ahora mismo. Titular en el Granada y con un futuro prometedor. Eso sí, derrota y el parón de selecciones suele ser sinónimo de bajada de VM.
     
  8. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    Aguirregabiria del Levante por ejemplo. Más barato, mejor media y titular indiscutible!
     
  9. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Te equivocas amigo. Aguirregabiria no es del Levante sino del Alavés y el Alavés acaba de conseguir la cesión de Nahuel Tenaglia porque Aguirregabiria no está supliendo con garantías la ausencia de Ximo Navarro. A diferencia de Torrente, el bueno de Aguirregabiria sí que es venta obligada.
     
    Última modificación: 28 de Enero de 2022
    A Edjogo, Alexei y Vicente del Fresno les gusta esto.
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    Cierto, he tenido un lapsus (no sé xq estaba pensando en Rubén Vezo) quería decir del Alavés! Sorry!
     
    A Sergix le gusta esto.
  11. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Pero creeis que seguira siendo titular?
     
  12. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    ¿Por qué iba a dejar de serlo? Está siendo el mejor de la defensa del Granada y titular desde hace 2 meses.
     
  13. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Bueno pues nuevo partido de titular, jugándolo entero y en el que casi consiguen el empate a 0 ante el R.Madrid.

    Puntos: 6 (AS), 5 (Sofascore) y 4 (JornadaPerfecta).

    Ni medio kilo tiene el chaval de VM…

    ¡Sigan vendiéndole! xD
     
    Última modificación: 7 de Febrero de 2022
  14. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    71
    Con todos mis respetos (en serio) pero venderlo es no saber de biwenger. Esto va de puntos, no de dinero. El día que no juegue, a la venta, pero antes (por si acaso le quitan el sitio) es de locos por decirlo suave :)

    Es como el que se vende al jugador que llega a la cuarta amarilla, por si ve la quinta, jajaja. ¡Ya lo venderás cuando vea la quinta! Hay jugadores que llevan con la cuarta varias jornadas, cosechando puntos.

    Obviamente, es solo mi opinión.
     
  15. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Si lo dices por la última frase de mi post, era totalmente irónica. No tenía ningún sentido que la gente lo estuviera vendiendo en el parón cuando tenía un VM de apenas 600.000€, se ha ganado el puesto de titular en el Granada y está puntuando más que decentemente. Por poner un ejemplo, en JornadaPerfecta desde que es titular promedia 4,2 puntos por partido.

    Seguro que en nada lo tenemos con la sub-21... así que confíen ustedes también en Raúl Torrente ;)
     
    A intoku le gusta esto.
  16. Pertur

    Pertur Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    9
    Como lo veis ir a por él? Aunque no es titular indiscutible por lo que parece
     
  17. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo buscaría otras opciones, era muy del gusto de Robert Moreno pero ahora el nuevo entrenador esta optando por la dupla Germán-Domingos Duarte. El Granada este año lucha por no descender... un saludo!
     
  18. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    A ver, que hoy no jugó porque cumplía sanción por 5 amarillas y en su lugar salió Carlos Neva como central zurdo y escudero de carrilero.
    No fue hasta la segunda parte y obligado por el resultado adverso que torrecilla modificó el sistema y paso a defensa de cuatro para poner otro hombre en ataque y arriesgar más.
    Raúl Torrente es fijo y titular en este granada con defensa de 5 y 3 centrales.
     
    A Matías.Pérez le gusta esto.
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.437
    A ver, Torrente es un DF muy mediocre, tampoco os flipéis. Yo lo tuve 2 jornadas como parche y al carrer.
     

Comparte esta página