Ferran Torres, Memphis Depay & Ansu Fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 3 de Enero de 2022.

  1. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Si, creo q es el momento.
    Con Ansu KO y Dembele mas pensando en la prima de fichaje que en renovar, el tridente arriba tiene pinta de ser Depay - De Jong - Torres
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  2. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Y porque sigue bajando depay 170 mil al dia?..
     
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Pues xq puede ser que Xavi no cuente con el y Abde este x delante?
     
  4. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Braith ya sale de la lesion
    Y el primer partido consiguió 3 picas y dos goles por lo poco que vale ay que especular
    Si mete gol se mete en 4 kilos rapido
     
    Última modificación: 24 de Enero de 2022
  5. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    yo no me la jugaría con depay, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene.
     
    A CanFerro le gusta esto.
  6. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Seria absurdo... pero este entrenador es de los que toquetea todo 1 y otra vez... asique me espero cualquier cosa
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    decir que abde es mejor jugador de futbol que depay es no entender de futbol. Espero, por el bien del barsa, que el xavi hernadez entrenador piense de igual forma que cuando era jugador, porque si piensa que abde es mejor que depay, entonces el barsa tiene un problema grave de neuronas en general xd. Completamente de acuerdo contigo tio. Absurdo y te quedas corto.
     
  8. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Depay es infinitamente mejor que Abde, el problema que veo es que Abde lleva mucho más tiempo jugando el fútbol del Barcelona. Al igual que Frankie es mejor que Gavi, pero como estos chavales entienden el tipo de juego que se plantea se adaptan con mayor facilidad y se ven favorecidos y los realmente profesionales perjudicados. Me equivocaré pero yo lo veo así.
    Si en el Barcelona se jugase más al juego, huecos-desmarque de Depay, Depay se folla de goleada a cualquier delantero actual de la plantilla. Solo hay que ver su año pasado. Pero no va a ser así porque no es el tipo de juego que Xavi busca.

    Resumiendo, Depay es un crack pero puede que no sea la mejor opción con el planteamiento actual de Xavi. Pero yo no tengo ni zorra.
     
  9. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Pies para no tener ni zorra, tus argumentos me parecen bastantes coherentes.

    El primer interesado en que el Barça obtenga una victoria tras otra es Xavi, por cuestiones obvias. Si decide hacer experimentos basados en su propio ego y en plantear un juego que no entienden sus mejores jugadores, eso me parece un problema serio.

    Aquí la verdad es que nos interesan los puntos que hagan los jugadores que tenemos la plantilla, pero en la vida real se necesitan victorias para ganar dinero...si eso no lo consigue Xavi, le empaquetan con un lazo de rojo gigante en la cabeza y no le tiembla el pulso a la directiva.

    Por otro lado, yo me quedo con Depay según están las cosas en el aire tanto con Dembelé, Morata, Ansu y demás jugadores. Por el precio que tiene puede ser rentable, aunque está claro que una posición arriesgada. Quién no juega, no gana
     
    A KVC78 y FUNKILLO les gusta esto.
  10. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Hablamos del futbol del barcelona como si fuera algo jamás visto y que necesitas contraseña para jugar o algo... de momento el juego que e visto del Barcelona es una mier... osea cualquiera debería poder jugar, espero que se deje de tonterias ya xavi y le ponga como se merece.
     
    A KVC78 y Sergiomol les gusta esto.
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Completamente de acuerdo tio. Pero es que como el mononeurona siga asi enfrascado en el juego barsa o adn barsa o como quiera se llame van a bajar a la decimotercera posicion xd. Es que no se clasifican ni para europa. Ya vera el que hace, pero como siga jugando de esta forma tan chula tan chula, ni se meten en europa porque equipo para jugar a eso no llevan. Que no esta messi, que no esta xavi jugador, que no esta iniesta, ni esta puyol, que no esta busquets con 12 años menos, que no se puede jugar a eso con lo que hay, que hay que cambiar el estilo para jugar, y que tiene jugadores, como depay, que si juegan como tienen que jugar con depay se pueden hinchar a marcar goles. Que ya el año pasado el olimpique gano muchos partidos gracias a ese juego. Que el adn para mi es una milonga hoy en dia. O se gana o se pierde.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  12. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Al menos siempre ganan en posesión hahaha el balón lo tocan
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    pos ya ves.
     
  14. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    muy de acuerdo con lo que dices. lo que me chirría es lo de "los realmente profesionales". estás diciendo que gavi no es profesional?
     
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Gavi es un chaval que tiene ahora 17 años y a lo mejor no tiene ni pelos en los huevos. Asi que mal ira el barcelona si quiere cargar con responsabilidad a los jugadores juveniles que tiene, en vez de sacar lo mejor de los buenos jugadores que tiene en realidad. Y no olvidemos que fue koeman y no xavi el que descubrio a nico y a gavi y el que los hizo jugar, pero no les daba toda la responsabilidad como si esta haciendo esto. Esa es la diferencia entre un entrenador que ha entrenado hasta a selecciones y un entrenador que ha entrenado al al saad ese que no lo conoce ni su pare xd. Xavi un buen jugador de los mejores de la historia pero ahora mismo como entrenador, un puto 0 a la izquierda xd.
     
  16. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Llamarías al Messi que debutó con 17 años profesional? Yo no, entiendo que pueda molestar el detalle. Pero cuando veo que alguien es taaaan joven y con taaaanto margen de mejora llamarlo profesional me parece desvirtuar a los que realmente llevan años ganándose sus puestos.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    totalmente de acuerdo. Y mira que era buenisimo a esa edad. si no el mejor poco le faltaba. Pero de ahi a llamarlo profesional con esa edad pues no. Eso es meter mas presion de la que hay que meter y punto.
     
    A FUNKILLO le gusta esto.

Comparte esta página