Vuelve En-Nesyri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aad1981, 20 de Enero de 2022.

?

¿Ficharias a En-Nesyri?

  1. SI

    57 votos
    73,1%
  2. NO

    21 votos
    26,9%
  1. aad1981

    aad1981 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    33
    Buenas a todos, os quiero preguntar por En-Nesyri.

    Ya esta completamente recuperado e incluso jugando los 90 minutos en la copa África con Marruecos. ¿Creéis que es una ganga ficharlo ahora por el precio que tiene antes que empiece a subir?

    En el peor, peor, peor de los casos (si Marruecos llega a la final), como la liga española tiene un parón por las selecciones nacionales, sólo se perdería solo 2 jornadas (la jornada de mañana y la del día 2 de febrero) Teniendo en cuenta que el año pasado se salió en el Sevilla y su valor se fue a los 17K, no sé, creo que es el momento perfecto de ficharlo antes de que su valor se empiece a disparar a lo bestia.

    ¿Qué opináis?
     
  2. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Yo al precio que esta si saliera en mi liga si intentaría ficharlo.. Aún queda la segunda vuelta completa de la liga y volverá a marcar goles.. Eso seguro.. No creo que baje mucho más de valor y en breve volverá a subir poco a poco..
     
    A aad1981 le gusta esto.
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Es muy buena compra por ese.
     
  4. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo lo he fichado, es el hombre gol del Sevilla, ya vimos el año pasado la segunda vuelta que hizo.
     
  5. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    102
    Fichado por su VM, me parece un súper precio, es pasar 2 jornadas y lo tenemos de vuelta, alucino que nadie más de mi liga (somos 13) haya ni pujado.
     
  6. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    ¿Como veis su fichaje? ¿Creeis que el hipotético fichaje de Martial le puede arrebatar la titularidad?
     
  7. Nakarindo

    Nakarindo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Fichado, ya ha empezado a subir de valor...
     
  8. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo he sobrepujado un poco para asegurármelo y tampoco ha pujado nadie, tampoco lo entiendo.

    Imagino que la gente no cae en la cuenta que a menos que Marruecos llegue a semifinales, estará disponible para el próximo partido y teniendo mucha mala suerte se pierde ese y para el siguiente está, la final de la Copa de Africa es el 06/02.
     
  9. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues yo lo he fichado por 4,2 , creo que va jugar mucho porque al sevilla le falta un tio que cuelge goles, rafa mir es un tronco bueno
     
    A Hawai 5.0 le gusta esto.
  10. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Sí, eso lo tengo claro, es el delantero titular del 2o clasificado, 18 goles el año pasado. No sé si meterle un puntito de claúsula para disuadir a cazadores.
     
  11. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Aunque sólo sea por dinero, es un valor seguro... El nivel de los delanteros en el Sevilla no está muy alto que digamos y basta con que haga un par de nueves o dieces y le respeten las lesiones para que se dispare otra vez hasta los 8-10 millones... En caso de luego no ser tan determinante en puntos y tener que venderlo les vas a seguir ganando un buen pellizco. Yo no dudaría si tengo espacio en la plantilla.
     
  12. Tlc56r

    Tlc56r Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Se sabe si para la siguiente jornada ya estará disponible?
     
  13. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Si Marruecos alcanza las semis no, si cae antes si. La final de la Copa de Africa es el 6 de Febrero, y hay también final de consolación.
     
  14. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    No sé ni dónde está Malawi pero va a tocar animarles xD
     
  15. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Buenos días, acabo de fichar a EnNesyri pensado en su próxima vuelta al equipo y posible titularidad; pero esta mañana he visto que Martial está a punto de ser cedido al Sevilla, como creéis que puede eso afectar a la vuelta de EnNesyri? La temporada pasada hizo buenos números pero no siempre era titular…
     
  16. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Afectará a la titularidad de En Nesyri, está claro. Lo más probable es que el que más rinda se gane los minutos, son competencia directa y raro que jueguen a la vez
     
  17. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Es buen fichaje, pero yo teniendo a Oyarzabal - Benzema - Lucas Boye que son seguros de vida no se donde meterlo si lo fichase, no lo pongo por delante de ninguno de estos 3
     
  18. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo también lo fiché por eso, ahora con lo de Martial se generan muchas dudas arriba en el Sevilla.

    Quiero pensar que el tridente más titular será Martial por izq, En-Nesyry y Ocampos. Con minutos también para Tecatito y Papu que también puede jugar enmedio. A Rafa Mir lo veo casi sentenciado.
     
  19. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Suscribo todo. El Sevilla sigue sin un 9 que le haga sombra a En nesiry, a falta de ver si Martial de repente no explota por ahí. Nunca ha sido su fuerte ser 9 referencia.
     
  20. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Ojo que se adelanta Malaui a Marruecos en octavos de la Copa de Africa! Vamooos! a ver si se obra el milagro.
     
    Última modificación: 25 de Enero de 2022

Comparte esta página