VINICIUS JUNIOR (ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 12 de Septiembre de 2021.

  1. rguido

    rguido Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    No entiendo cómo le han dado el MVP del partido. El mejor del Madrid fue Modric y del elche Edgar y Boyé mil veces mejor que vini. Alguien sabe por qué? Porque es del Madrid?
     
  2. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Depende del equipo
     
  3. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    PT: Badia
    DF: Albiol, Germán, Militao
    MC: Modric, Moi Gomez, Alex Collado, Herrera, Cherysev
    DL: Vini, Ferran, Mayoral, Boyé, Joselu, Idrissi y Willian Jose

    Se que tengo muchos DL y lo hice este finde específicamente para especular. Ayer fiché a Boye y ahora estoy en -23M
     
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Me quedaría arriba con Vini, Boye y Joselu. El resto fuera
     
  5. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    El problema es que me da que Vini con la sanción no juega hasta el 13 de Feb y el parón bajará mucho su valor
     
  6. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Y que más te da que baje el segundo mejor jugador del juego?
    No entiendo estas cosas la verdad. Si no le vas a vender que más te da lo que baje, es un jugador que no se vende salvo lesión grave
     
  7. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Abro paraguas para decir que a mi Vinicius no me gusta especialmente. No estoy diciendo que sea malo, pero prefiero mantener en mi equipo a gente como Boyé o Ferran, porque van a subir de valor durante el parón y son muy buenos también.
     
  8. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Mejor un jugador que pelea por no descender (ojo que no estoy diciendo que sea malo) y un recién fichaje que a ver como se asienta en el equipo.
    Dices que los prefieres porque suben. Imagino que será para después venderlos no? Y cambiarlos por quién? Por jugadores mejores como Benzema y un tal vinicius? Que son los 2 mejores del juego.
    Por qué si la gente se fija en si suben o bajan será para venderlos, porque si no te da igual lo q bajen o suban
     
    A Rolote87 le gusta esto.
  9. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Entiendo lo que dices. Debe ser una cuestión de manía personal. Me pasaba con Messi tb. En general me pasa con jugadores de Madrid y Barça. Trato de ganar sin los supuestamente mejores de los mejores equipos. Todo el mundo va a por ellos y cuestan un % más de su valor real. Aparte que juegan champions y no suelo tener jugadores de esos tampoco.

    En ppio lo que dices es así, tal cual, si no vas a vender que más da que baje? lo comprendo y lo aplico. Ahora bien, cuanto mejor es Vinicius que Aspas, Boyé, Fekir, Canales o similares? Todos no puedes tenerlos, se supone. Es mejor vender a uno de estos que a Vinicius? Porque es el segundo mejor del juego? Por 8 puntos de diferencia? Por 12 puntos? Crees que esa diferencia es incontestable? Para mi no. Ahí ya entran preferencias como las que menciono en el primer párrafo. Prefiero a Aspas porque no juega en Europa, porque tira penaltis, porque tb es buenísimo, su equipo gira en torno a el. Prefiero a Fekir o Canales. Me gusta ver jugar al Betis. Y al final creo que es una cuestión de gustos. Y también de economía. Prefiero lo que me da Fekir por 16 millones que lo que me da Vinicius por 23. Y con esos 7 de diferencia tengo un defensa como Iñigo Martinez.
     
  10. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si no quieres tener a jugadores de Madrid o Barça está claro q ya eso es cosa tuya.
    El caso de Aspas justo es el único que comparto contigo. Porque es verdad que año tras año demuestra que es un delantero top.
    Esta claro que hay jugadores que por ser de determinado esquipo valen más. Algunos con razón y otros sin ella. El ejemplo más claro es el atleti, q en picas no puntuan muy allá casi ninguno y tienen precios altísimos.
    Ahora, si Benzema y vini valen mas es porque puntuan mejor. Es verdad q casos de camavinga o Valverde para lo q juegan y valen, no rentan.
    Pero un boye por ejemplo te puede meter una racha el elche que el tío no te pasa de la pica, y eso con jugadores más "caros" es mucho más difícil que pase.
    Esta claro que yo también quiero, Álvaro García, Joselu, en mi equipo. No ganas con solo jugadores de la parte alta de la tabla. Pero esos jugadores te garantizan más regularidad
     
  11. rguido

    rguido Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Y ahí tb entra el sistema de puntuación de cada uno, Gavi por ejemplo en picas genial, en JP puntúa mal para lo que vale. Todo depende tb del sistema de puntuación
     
  12. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si, eso está claro. Pero la mayoría de tops van bien en todos los sistemas.
    Pero lo de gavi si es una locura la diferencia jajajaja tengo dos ligas y en la que jugamos a picas le tengo y no le suelto. Como el caso de Bryan Gil el año pasado...q las picas...
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  13. Ike

    Ike Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Ha salido Vinicius en mi mercado.
    Tengo este equipo, pero no se a quien vender para acometer el fichaje.

    Pt: Bono
    Def: Acuña, Pique, Elustondo, Vivian
    Med: Parejo, Canales, Merino, Luis Milla, Ruben Alcaraz
    Del: Gerard Moreno, Aspas, Oyarzabal, Danjuma, Sancet

    Muchas gracias de antemano
    Saludos
     
  14. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Vendía a sancet y moreno seguro. Y luego otro entre aspas u oyar...igual aspas.
    Y te quedas con Danjuma, vini y oyar o aspas. Pedazo delantera.
    Soy de los que sólo tiene 3 arriba. Tener un oyar o cosas así en el banco...vendérselo a un rival q no sea directo
     
  15. Ike

    Ike Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias!
    La verdad que tengo a Gerard desde cuando volvió de la lesión y lo pude vender por 20K. Creo que vuelve pronto, y por eso dudo con él, porque es un tio de 300ptos
     
  16. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Gente me echáis una mano?
    Vinicius o Aubameyang?
    Preparo un clausurazo esta semana pero no se cual. Tuve a vini en su momento y da muchos puntos.

    juego con estadísticas

    Mi delantera ahora mismo son Ferran y Gerard Moreno. He vendido a Joselu y ocampos para preparar el golpe :)
     
  17. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    En Estadísticas tiene mejor media de puntos Vini (7,6) frente a los 6,9 de Auba.
     
  18. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    si, vini en estadísticas en mejor del juego. Estilo futmondo que te cuentan regates faltas etc…

    me da palo pillar auba mas barato obviamente pero que viva de rachas… estoy entre aspas vini y auba realmente
    Gracias tío
     
  19. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43
    Y no podías quedarte a los dos si te deshaces de Ferran?
    Si no tienes más opción y esa es la única via, ficha a auba!!! No lo pienses, te lo dice uno q tiene a vinicius. El Barcelona ahora mismo está mejor q el Madrid, y eso va a hacer q se hinche auba, y es q el Barcelona le ha venido como anillo al dedo. Va a ser espectacular
     
  20. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Solo puedo robar a uno :(
     

Comparte esta página