Vender a Ansu Fati por Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por K21, 9 de Noviembre de 2021.

  1. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Manda webos... con la historia de última hora, los subnormales estos de los entrenadores porque no dicen antes que no iba a jugar, que asco
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    1.155
    No tengo a Gerard ni a Ansu. De hecho me alegro de la baja de Gerard porque es jugador de mi rival directo. Pero en este hilo se ha venerado demasiado a un chaval que no ha demostrado nada ante un delantero que volvió de una lesión y marco 7 goles y dio dos asistencias en 6 partidos. Creo que no hay debate. Al que le duele lo de Ansu es a ti porque vienes a recriminar a otra persona que se j*** por la baja de Gerard. Os pueden los colores y el fanatismo. Sigo diciendo y pensando que Gerard Moreno se mea en Fati hasta durmiendo.
     
    A Pesadilla, Jarica y israelspc les gusta esto.
  3. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Un poco de karma de vuelta nunca viene mal. 3 Lesiones de Gerard por las 3 de Ansu. Besitosss
     
  4. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Para cuanto tiene de lesión? O hay que vender?
     
  5. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Será sobrecarga en el sóleo, una o dos semanas de reposo. Tiene tela que lo digan en fin de semana...


    Aún le falta para igualar las 3 semanas que juega al año Ansu Frágil
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  6. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Comparar la temporada que lleva Gerard con la de Ansu tiene delito, a pesar de haber tenido también 3 lesiones.
     
  7. Meisteh

    Meisteh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo que no entiendo es por qué los periodistas no tienen información de que Gerard se lesionó el fin de semana pasado contra el Elche (finalizó el partido). Se le vio cojear la segunda parte y se veía que estaba muy lento y tocado. Lo único positivo es que la semana que viene no hay liga y para la próxima tal vez esté ya disponible. Aunque también es verdad que vienen Betis y Madrid. Hoy era el día del hat trick.
     
  8. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo tengo a ambos, soy un jodido GAFE de la ostia con los delanteros en este juego
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    1.155
    No se si reírme o reírme de tu comentario. Lo mejor es que has tenido c****** a poner esto y te has quedado a gusto. De verdad que algunos sois unos cracks. 3 lesiones de Gerard por 3 de Ansu JAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
    A PipoGT, Pesadilla y Lukk33 les gusta esto.
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Tienes la suerte de tener a Gerard en tu equipo y de vender a Fati desde ya mismo. Tan gafe no eres.
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    1.155
    El nota ese que tú dices ya decía hace tiempo lo que ha dicho hoy, por lo que su razón tiene no de hoy. Entonces ya no sé quien es el notas aquí.
     
  12. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
    Joder tío ya podrían avisar antes la lesión ahora me como un 0 de mi capitán, y el primero de mi liga ya jodiendo cuando x fin de estaba recortando puntos.
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Ratifico, eres bastante personaje. De hecho me alegro de la lesión de Gerard porque me beneficia bastante esta jornada. Me importa un cojón que se lesione uno u otro, lo único que he defendido es que Gerard está por delante de Ansu como futbolista y eso es lo que reza hoy en día. Por lo que veo tú eres otro soplapo**** que piensa que un chaval de 19 años que ha dado cuatro patadas a un balón, marcado 10 goles y que lleva lesionado un año natural es mejor que un tio que el curso pasado se clavó 23 goles. Pues mira, seré muy flipao, pero a tu nivel no llego desde luego.
     
    A PipoGT y elduquedelaplata les gusta esto.
  14. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    2 a 0 en el descanso... gerard habría metido minimo 1 gol, que rabiaaaaaa
     
    A PipoGT y elduquedelaplata les gusta esto.
  15. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Jajajaj yo lloro y me río lo que me sale de los huevos o vas a decirme tu ?? Mira si me mensaje está aquí es porque si lees más atrás va dirigido a ciertos personajes q hemos tenido aquí varias controversias sobre el tema pero ya veo q yo listo no soy pero tú eres otro personaje de cojones .
    Si me e comido un rosco , no lo niego pero las alegrias q da este tío un rosco no te la quita.y si me duele , benzema Rdt soler parejo kross y algún compi más q tengo suerte q me qitan las penas .
    Como dice el refrán : cuando te digan chucho meneas el rabo!!!!
     
  16. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Mira mongolo q es lo q eres con los comentarios que estás dejando q no tienes ni pita idea de porqué vienen y a quien van dirigidos . Que te cres el más guay del foro ??? Si no tienes ni pita idea y vas todo reventado porque ahora te habrás quedado sin tu vidrio fati y no habra jugadores que fichar en esa posición
    . Y si me doy el gusto de decirte mongolo porq vas por ahí diciendo q antes de hablar hay q pensar y tú antes se insultar ( llorón , flipao , notas …) deberías meterte la lengua en el **** y no meterte donde no te han llamado payaso!!
     
  17. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Pero no ves q esta subnormal el mongolo ese .
     
  18. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Bueno, payasadas aparte y vamos donde realmente importa , ansu lesionado para meses y según Emery espera que la lesión de Gerard no pase de esta semana por lo que se ve q no es importante .teniendo en cuenta q viene paron. Esperemos q tras el , ya esté disponible
    Los reventado q van a tener q vender a ansu. Va a tener q ver a Gerard muy prontito creo yo
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Me he dado cuenta de que anda mal de tuercas. Se les nota mucho a los que tienen a Fati y vienen a soltar bilis por los dedos y el teclado del móvil. Se ve que no se dan cuenta de que esto es un juego y no tenemos el control sobre los futbolistas. Cuantas pajas mentales hay.
     
  20. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Pues si que pena de gente , la frustración del mal perder y el fanatismo diría yo.
    Ami se me lesiona un tío para 3 meses y le doy puerta sea quien sea . No defiendo lo indefendible . Aquí estamos para hacer puntos y me la suda de que equipo sea . Hacer puntos ni más ni menos . Y fanatismos aparte
     
    A Akachufiber le gusta esto.

Comparte esta página