Joselu o Ansu Fati?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angomar, 28 de Diciembre de 2021.

  1. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    No le des bola socio, este con sir fútbol, alexei y Tonidgut llevan todo el año dando el coñazo con fati, que iba a meter más goles que nadie, que iba a jugar todo de titular, que tener 4 operaciones en la misma rodilla no le iba a afectar…de hecho creo recordar que tenía una foto del barsa pero se la cambio, imagínate la objetividad de estos chicos….deben estar tirandose de los pelos, primero por como está su barsa, y luego por llevar todo el año dando la turra con el chico este que es muy bueno, pero no juega más de 2 partidos seguidos
     
    A israelspc y Tomas Turbado les gusta esto.
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Renovar a Fati no es una locura, el contra es que te comas a un chaval de 19 años con una dinámica nefasta de lesiones y parece que de momento esta siendo así. El año pasado la rodilla, este son lesiones musculares de 4-6 semanas. El principal problema que tiene ahora mismo ya no es el hecho en sí de recuperar a un jugador físicamente, si no psicológicamente. Y rezando para que si haya una nueva lesión no sea grave. En este hilo se lleva hablando de que Fati no esta demostrando ser top por las lesiones y su continuidad ya meses. No tenemos bola de cristal, pero hay cosas evidentes.

    Como consejo, no seas tan aspero ni vacilón por lo que comenta la gente, que tú tampoco tienes el carnet de entrenador.
     
    A israelspc y Tomas Turbado les gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pues nada, en As acaban de decir que Fati puede pasar por quirófano para solucionar su problema en el bíceps femoral. Decide el chaval. 3 meses de baja de estimación. Otro año tirado.
    Los gurús del foro tienen que estar sudando fuerte.
     
    A israelspc y Tomas Turbado les gusta esto.
  4. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    No le voy dar más bola . Tienes toda la razón. Pero a este tipo de gente hay que decirles las cosas claras. Porque sino van por ahí hablando mal de otros y demás y hay que frenarles los pies.
     

Comparte esta página