Ferran Torres, Memphis Depay & Ansu Fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 3 de Enero de 2022.

  1. Vixo

    Vixo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
  2. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Discrepo contigo, para mí el partido del otro día contra el Madrid en Supercopa, fue el mejor partido que he visto en años del barsa, en cuanto a manera de jugar, solo un equipo ha sido capaz de jugar de cara a cara este año al Madrid y ese ha sido el barsa de Xavi.
     
  3. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Discrepo tambien en que solo 1 equipo... que fue el mejor partido del barça, pues si mas o menos si. Aun asi perdieron
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  5. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Otra vez .....yo lo he aguantado 2 meses...para q ahora caiga en copa..es infumable de verdad...y ahora q hacemos? Fijo q su valor cae en picado desde mañana...
     
    A Celica 05 le gusta esto.
  6. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Minimo esperar al parte. Si la lesión es de 2 semanas se pierde 1 partido.
     
  7. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Yo creo k lo voy a vender lo tengo desde agosto pero creo que esta temporada ya adao todo lo que podía dar... meda lástima faty, es querer ino poder, es una pena que el fútbol no aiga querido que un jugador como el triunfe.. .gracias por tu goles que me as dado pero en mi equipo no cabe
     
  8. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Hoy estaba pensando en vender a dembele.. imira por donde faty lesionao. nose pero creo k lo voy aguantar asta el lunes. también lo tengo desde agosto yo si fuera xavi lo pondría pork va a cobrar igual! Ese asta junio no seva, abría que aprovechar al moskito el barsa esta repleto de bajas!!
     
  9. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    2 meses más de baja.
    el mosquito no juega ni un minuto mas
     
    A marcelrm le gusta esto.
  10. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Felicidades por el optimismo, que nunca te falte compañero.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  11. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Nose dembele ahora mismo es jugador del barsa.es el más desequilibrante del barsa asta junio... Am ino es optimismo!es la realidad y hay que ser coherente con las circunstancias,tu tendrías a mbape cristianó Ronaldo mesi Enel bankillo?poes dembele por mucho que os joda ahora mismo es el mesi del barsa!!dixo por la porta que es mejor que mbape guiño guiño jajaja hay que aprovechar.!!!no está el barsa para tirar de orgullo,es mejor poner a brawaite de lesión o a jungla? Pedri lisia gavi sancionado en fin que no lo ponga pero ese va a estar cobrando I jugando al fifa asink ellos sabrán!
     
  12. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    +1 xd
     
  13. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Me pasa igual 2 meses aguantando pero hoy va al carret este tío es puro cristal
     
  14. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo es q encima fiche a ferran y me tuve q desprender de menfis y confie en Ansu. Y al final me quedo sin los 2
     
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    ahi lo llevas. Mira que a mi me da lastima del muchacho porque no tiene suerte con las lesiones igual que otros jugadores buenos que estan cosidos a lesiones. Pero mira tanto apresurar para terminar de romperlo todavia peor.
     
  16. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    el estilo de xavi (efecto xavi se va evaporando, y van de 3 competiciones eliminados con el efecto xavi) Bffff, va a dejar a koeman por las nubes , veremos a ver si no entra ni en uefa xd. Yo lo que creo que es la gente sigue pensando que el xavi entrenador y el xavi jugador es lo mismo, y no, no es lo mismo xd. Al menos de momento.
     
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    cierto, mejor quedarse a ansu fati lesionado para un par de meses
     
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No si al que no le importa nada de lo que digas eres tu, pero bueno por seguir contestando por mi que no quede xd. Koeman se va por cama de algunos jugadores, xavi llega como el dios que todo lo puede. A xavi le eliminan de los tres torneos que ha jugado por el momento y con juego horizontal. Meec, no hay mas preguntas señoria xd.
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Cierto fallo mio fue en octavos, justo donde no ha llegado xavi que se ha ido a la europa league xd. Xavi ha ido de mal en peor? la respuesta es si, Eliminados ya de 3 competiciones el año pasado al menos ganaron la copa del rey, y ademas con parte del vestuario en contra del entrenador y toda la cupula presidencial pero ya ha ganado mas que xavi xd. Y lo de dembele es una cagada porque esas oosas no se dicen se caya uno porque si al final el tio sea un fresco o no, no se quiere ir porque ya lo tiene hecho con otro club, no se ira, y si luego lo quieres poner en un partido, te tienes que meter la lengua en el culete xd. Se llama ojo avizor. Pero nah, que el barsa va de caga da en cagada, esto ya es un no parar xd.
     

Comparte esta página