Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo ya lo voy a mantener. En mi Liga los jugadores que quedan por salir por encima de 90 puntos son Pacha Espino, Fernando, Diego López (ya lo tuve y lo cambié hace tres jornadas por Courtois, y además he fichado esta semana a Dimitrovic), Lucas Boye, Trigueros, Soler y Catena.
    Voy el primero a 50 puntos del segundo, tengo 2,7 k de bote y mi equipo es Courtois y Dimitrovic / Le Normand, Araujo, Militao y Mendy / Modric, Parejo, Canales y Lemar / Vinicius, Joao Félix, Juanmi y Danjuma.
    Tuve la suerte de fichar a Danjuma hace muchas jornadas (el 10/10/21) por muy poco (7 k) y subió muchísimo (hasta los 11k y pico creo recordar). Ha puntuado una ****** y ha bajado muchísimo por sus ausencias (ahora mismo está en 7.740.000). Así que, de perdidos al río. Ya me arrepiento de ser tacaño y no haber pujado más por Gérard Moreno hace un par de jornadas.
    Si vendo a Danjuma es porque quiero reforzar la media que sería con Fernando (ya lo tuve no hace mucho). O porque se me lesiona otro delantero y ficharía a otro, tipo Boye.
    Así que el final de Liga decidiremos si hemos hecho bien en quedarnoslo o venderlo.
    MI OPINIÓN: si en tu Liga quedan mejores jugadores por salir, yo lo vendería. Me ha cabreado este tema Danjuma. Pero como veis no es mi caso : tengo equipazo, voy el primero y tengo 2.700.000 de bote y Dimitrovic para especular. Así que tiraré con Danjuma. Pero vamos, le pude haber cambiado por Gérard hace tres semanas.
     
    A Nech le gusta esto.
  2. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo nose que hacer queda oyarzabal, suarez, williams , williams jose , falcao y algunos mas de menos nivel
     
  3. Pospontelo

    Pospontelo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    Oyarzabal, Suarez y William Jose tiran penaltis, que siempre hay que tenerlo en cuenta.

    A mi lo de Danjuma me da un poco de pena. Es un jugadorazo pero segun dicen su inicio de año hizo que empezara a contar los billetes de la premier... Es evidente que el proximo verano no va a seguir en el Villarreal.

    Lo largue hace semanas por mas de 10M que me valieron para fichar a Casemiro (lo fiche cuando valia 4M). Estaba muy cansado de alinearlo y comerme 0s porque Emery va con el secretismo de estado y avisa a ultima hora de que no juega... Pero aun con todo he seguido mirando como evolucionava ya que va pintaba a pieza clave en el villarreal. Ya no lo veo... Una pena
     
  4. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo acepte la oferta de 8 kilos y pico anoche que le den.Es lo que tu dices siempre duda y al final no juega, tambien me gustaba mucho ese jugador pero tenerlo ahii a saber hasta cuando...
     
  5. manuudiaz91

    manuudiaz91 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo vendí, la verdad que aguanté bastante por él y me cansé de que me hiciera 0 tras 0
     
  6. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Chavales, le tengo el lazo puesto a Danjuma, me j*** pero creo que voy a morir en la orilla, la incertidumbre de su lesion me tiene muy quemado ya, igual estamos aguantando para que siga así 2 meses mas.

    Como veriais el fichaje de En Nesyri en caso de salir en mercado, creo que puede ser un buen sustituto, ya que se pierde la J22 y con muy mala suerte la J23.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  7. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    No se como andas en tu liga, pero Danjuma a estas alturas yo lo aguantaba (y lo hago) En cuanto cierre el mercado de fichajes si se queda jugará, más con el tema copa África. Entiendo que molestias en tobilllo no es algo q vaya a durar 2 meses más.

    En Nesyri precisamente tuvo su expediente Danjuma este año.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  8. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Actualmente primero, pero la liga es complicada, son 13 equipos y límite de 16 jugadores, acertar o no que hacer con Danjuma puede decantar la balanza, de hecho de no ser por los 0 que me he comido de él, estaría más destacado sobre el 2o.

    Ya sé que En Nesyri viene de una larga lesión, pero por suerte ya está OK y es el killer de un Sevilla que está segundo. Por lo que he visto, Rafa Mir no acaba de ser del todo del agrado de Lopetegui, cambiado por el delantero del filial en muchos de los últimos partidos.

    Por cierto, he visto que en la temporada 2018/19 estuvo 143 días KO por una lesión de tobillo, la verdad es que la decisión no es sencilla…
     
    Última modificación: 19 de Enero de 2022
    A Nech le gusta esto.
  9. Pachón 323

    Pachón 323 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Hoy han publicado que Alcácer ha vuelto con el grupo y de Danjuma ni mú.
     
  10. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    En el último programa de Radio Vilarreal hablan del tema de la incertidumbre y de que hay muy poca información, como está cansado ya del tema "where is Danjuma“.

    Se intuye por algún comentario como que igual Danjuma está magnificando las molestias que tiene, ya que dice algo así como que lo que para unos es un grano de arena para otros parece una montaña.

    A eso le ha añadido que aparte del tratamiento con el Vilarreal se está tratando fuera.

    Es decir, seguimos en bucle con el temita Danjuma.

    Por cierto, le acabo de dar puerta, si vuelve ya volveremos a la carga por él.
     
  11. Roparaul

    Roparaul Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo cambiariais por joselu? Es que el calendario del alavés es complicado… mi otra opción es vender a isak o rafa mir
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  12. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Es difícil responderte y acertar, porque si Danjuma volviera en Febrero, metería la pata, pero si esto sigue igual.... El cambio por Joselu sería una opción. Por lo de vende a Isak... So se que decirte porque es un tío de rachas, si engancha racha cuela varios goles pero... Si no engancha racha...
    Yo en la liga que tengo a Danjuma, voy a morir con las botas puestas, tengo a Mina y acabo de fichar a Ennesiry. Me la voy a jugar a que vuelva Danjuma para el 15 de Febrero y si fuera asi...he triunfado en la recta final, si no... Habré perdido 6 o 7 kilos mínimo :confused: jeje
     
  13. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Si ya era una venta clarisima hace un mes imaginaos ahora.
    Yo le di boleto y bien a gusto me quedé. :)
     
  14. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo vendi ase unos dias ya.Anda ya con tanto misterio de la lesion
     
  15. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Pues nada. Ya se ha salido de momento con lo que quería. Si llega alguna oferta estos días de la premier, se irá, y si no, a ver si “se recupera” y vuelve a la dinámica antes de abril:(
     
  16. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Otra vez con la cruz de lesion y ya esta en 6 millones y pico eso es mejor venderlo hombre
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Por curiosidad, a Danjuma se lo ha tragado la tierra o qué pasa con este jugador? Ya es raro que empiece a jugar, se salga con buenas actuaciones y de repente una molestia en el tobillo lo tiene sin pisar un césped dos meses.
     
    Última modificación: 25 de Enero de 2022
  18. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    A mi me parece rarisimo, yo pienso lo que dijo alguien por aqui ase unos dias que quizas no este forzando para venderlo x una pasta o que la lesion es mas grave de lo que parece
     
  19. Debedel

    Debedel Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    10
    Alguna novedad del caso Danjuma??
     
  20. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    De momento creo que no. Y me parece una buena noticia. Al menos no cae oferton por él y seguiría en la Liga.

    Otra cosa es que se esté haciendo un tobillo de madera.

    Alguien?
     

Comparte esta página