Alex Alegría - Roque Mesa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DamianVCF, 6 de Octubre de 2016.

  1. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
    Ha salido Roque Mesa y tienta mucho pero vale 7M y me llegaría a 6,5 como mucho. Tendría que vender a Alex y ahora está subiendo el precio. Intento fichar y vender a otros para sacar 0,5 hasta que vuelva la liga? También están James, Joaquín, Sarabia que me llegan sin vender a Alex pero esos no tientan tanto. Mi equipo es Javi Varas; Mario, Capa, Piqué, Nasri, Rakitic, Castillejo, Arda, Alex Alegría, Gerard, Griezmann.
     
  2. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo me arriesgaría y vosotros? Lo venderiais y ya está, ficharías a uno de los otros o te arriesgas tamb?
     
  3. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo no ficharía a Roque mesa x ese precio, simplemente xq hay otros con las mismas y mejores puntuaciones x la mitad de precio. Ahora bien...a ver si están libres en tu liga. X ejemplo... yo acabo de fichar a Vicente gomez x 4 kilos y algo. Tienes a Tana tmbien, a juanpi, a Marcos llorente y alguno más. Todos estos salvo juanpi. Que vale 6 kilos y algo, no pasan de los 4 quilos. Y alegría... si está empezando a funcionar aprovecha esta racha.
     
  4. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
    Juanpi me lo quitaron, puje por el pero.. Y los demás Tana está pillado. Faltaria Marcos Llorente y Vicente pero a saber cuando sale. Y sí, tienes razón esperaré a ver si sale otro.
     
    A Antonioap85 le gusta esto.
  5. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Tranquilo tienes toda esta semana hasta la jornada 8 para que salga. Tranquilidad. Y te digo.. por las puntuaciones de Marcos llorente y Vicente... les puedes meter un kilo extra. A cada uno... pq lo valen.
     
    A DamianVCF le gusta esto.
  6. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo esperaría, tienes buen centro del campo y Roque lo veo caro, esperaría e iría a por otro
     
  7. PallàsJr

    PallàsJr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con alex alegria pq lo esta echando fenomenal...roque mesa es demasiado caro.
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo daría el valor por Roque y si te lo llevas vendería a Arda que va a jugar una jornada mas hasta que vuelva Messi y no sé si eso te renta.
     
    A DamianVCF le gusta esto.

Comparte esta página